Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os pasa a veces...

Iniciado por Kuranes, 09 de Junio de 2007, 12:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Cita de: Kuranes en 17 de Agosto de 2012, 16:57:53 PM¿Para qué quiero escribir nada? no me lo publicarán, y si me lo publican nadie me leerá.
Escribe si te hace ilusión. ¿Qué problema hay en que ni llegue a publicarse? Siempre habrá gente a la que le interese, e internet da mucha soltura en cuanto a creación y distribución de material intelectual. No eres único, ni tú ni nadie; al margen de las barreras por el idioma hay unas cuantas personas que se parecerán bastante a ti incluso en la situación económica-social, ya no sólo de personalidad o ámbito cultural/intelectual.

Al menos tienes estabilidad. Estabilidad que puedes arriesgar para buscar un cambio. Pero tienes demasiado miedo.

Cita de: Matarratas en 17 de Agosto de 2012, 19:29:47 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Agosto de 2012, 16:57:53 PMMi vida tampoco es tan desastrosa, eh. Es cuestión de ponerlo todo en perspectiva. Tengo casa, coche, trabajo... cualquier hijo de vecino diría que no he acabado tan mal. Cualquier cani diría que llevo vida normal, salvo por lo de no tener familia, hijos y eso.
¿Consideras que has acabado?

La hostia macho, das bastante pena.
Sabes a lo que se refiere.

wo ni i danio

estaba pensando de camino a casa que en literatura, prefiero llevarme 2 libros y que la tercera opcion sea un cuaderno o un libro en blanco donde puede escribir, tienes la oportunidad de tu vida en una isla desierta de vivir y escribir una aventura, mejor eso a leer la de otros

Kuranes

Cita de: Kuranes en 17 de Agosto de 2012, 16:57:53 PM
Mi vida tampoco es tan desastrosa, eh. Es cuestión de ponerlo todo en perspectiva. Tengo casa, coche, trabajo... cualquier hijo de vecino diría que no he acabado tan mal. Cualquier cani diría que llevo vida normal, salvo por lo de no tener familia, hijos y eso.

¿Para qué quiero escribir nada? no me lo publicarán, y si me lo publican nadie me leerá.

No creo que haya grandes cambios en mi vida ya, aunque escriba mi libro me lo tendré que comer con patatas.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 17 de Agosto de 2012, 19:37:06 PM
Yo no tengo metas y no se que hacer. ¿Creeis que sera peor a largo plazo? Por una parte, Kuranes se amarga porque no cumple sus sueños, pero... ¿Que me va a pasar a mi, que no tengo nada?

Tu sueño consiste en follar con mujeres reales.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 17 de Agosto de 2012, 20:07:42 PM
Cita de: Jesucristo en 17 de Agosto de 2012, 19:37:06 PM
Yo no tengo metas y no se que hacer. ¿Creeis que sera peor a largo plazo? Por una parte, Kuranes se amarga porque no cumple sus sueños, pero... ¿Que me va a pasar a mi, que no tengo nada?

Tu sueño consiste en follar con mujeres reales.
Eso no es un sueño, eso es pan comido.

Necesito algo que me emocione cuando no estoy empalmado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Cita de: Jesucristo en 17 de Agosto de 2012, 20:11:01 PM

¿Sin pagar? ¿Eh? ¿EHH?

Jesucristo

Cita de: zarba en 17 de Agosto de 2012, 20:15:26 PM
Cita de: Jesucristo en 17 de Agosto de 2012, 20:11:01 PM

¿Sin pagar? ¿Eh? ¿EHH?
A ver si todavia vas a cobrar...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

X-D

Matarratas

Cita de: Kuranes en 17 de Agosto de 2012, 20:05:54 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Agosto de 2012, 16:57:53 PM
Mi vida tampoco es tan desastrosa, eh. Es cuestión de ponerlo todo en perspectiva. Tengo casa, coche, trabajo... cualquier hijo de vecino diría que no he acabado tan mal. Cualquier cani diría que llevo vida normal, salvo por lo de no tener familia, hijos y eso.

¿Para qué quiero escribir nada? no me lo publicarán, y si me lo publican nadie me leerá.

No creo que haya grandes cambios en mi vida ya, aunque escriba mi libro me lo tendré que comer con patatas.

Escribe un capítulo y postéalo, que yo te lo critico. No hay huevos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PAKMEI

Cita de: Zerete en 17 de Agosto de 2012, 19:56:57 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Agosto de 2012, 16:57:53 PM¿Para qué quiero escribir nada? no me lo publicarán, y si me lo publican nadie me leerá.
Escribe si te hace ilusión. ¿Qué problema hay en que ni llegue a publicarse? Siempre habrá gente a la que le interese, e internet da mucha soltura en cuanto a creación y distribución de material intelectual. No eres único, ni tú ni nadie; al margen de las barreras por el idioma hay unas cuantas personas que se parecerán bastante a ti incluso en la situación económica-social, ya no sólo de personalidad o ámbito cultural/intelectual.

Al menos tienes estabilidad. Estabilidad que puedes arriesgar para buscar un cambio. Pero tienes demasiado miedo.

X-D X-D X-D

Kuranes

¿Tiene sentido la vida si no tienes un castillo francés con biblioteca barroca, jardín con laberinto, salón con chimenea, criadas de 19 años y criptas subterráneas con un altar profanado donde invocar a Cthulhu?

Yo creo que no.

Yggdrasil

Te veo al borde de otra crisis adolescente.

Kuranes

Al menos la de rayos podría ser mi esclava sexual. Hoy ha venido con un top, vaya zorra. Qué guena está. ¿Vosotros le ofreceríais dinero? igual si le doy 1000 euros dice que sí.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 19 de Agosto de 2012, 11:53:49 AM
Al menos la de rayos podría ser mi esclava sexual. Hoy ha venido con un top, vaya zorra. Qué guena está. ¿Vosotros le ofreceríais dinero? igual si le doy 1000 euros dice que sí.

Puedes gastarte todo tu dinero así y luego, como nunca tendrás un castillo francés, suicidarte.