Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Busco nuevo fichaje para DOTA

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 20 de Octubre de 2012, 22:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

tengo que aprender a usar Batrider, urgentemente. Pero es demasiado técnico.

Bastardo Al Teclado

Qué grande el chen denegandose a si mismo in-extremis en Roshan. LOL

Bastardo Al Teclado

Va ganando Empire; pero sigo pensando que los picks de mouz son mejores, aunque claramente lategame. DS+AM+CHEN   Dependerá de si pueden aguantar el tipo. Singsing es dios, eso es así; no es un dendi pero puede  tirar mucho del carro, aunque la partida se ponga claramente en contra.

Bastardo Al Teclado

Minuto 20 y ya prácticamente pueden decir gg, next. Esta es la magia de dota, inexistente en lol. En el minuto 20 todavía estarían en la primera torre farmeando como retrasados.

CNL

¿Tú no tenías un diario en otro hilo?

Bastardo Al Teclado

Todo el subforo de videojuegos es mi diario.

CNL

Bastardo Al Teclado

Te doy una hostia como no te calles, fuera del hilo.

Me hace especial gracia como están crucificando a SingSing en el chat, cuando esta parodia de mouz ha perdido TODAS las líneas, gentetonta. La teamfight del minuto 17 o así que hubo en la jungla Radiant fue la que terminó de decantar la partida. Un par de roshans y gg.

Jakiro+batrider=Imba   Y la cosa es que este duo creo que no se vio ni una sola vez en el international. xd

Bastardo Al Teclado

Que trolls la parodia de mouz, pickeando todo lo que había pickeado antes empire X-D

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Octubre de 2012, 23:38:19 PMEn el minuto 20 todavía estarían en la primera torre farmeando como retrasados.

Ah ah. Disiento.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Lo siento, es el 90% de lo que veo en partidas de progaming. Vas mal encaminado llevándome la contraria, solo te digo eso. En dota hay héroes que pueden tirar las 3 torres de una línea sin defender en menos de 5 minutos, así que no me cuentes historias ¿Ok?

Bastardo Al Teclado

La gracia es que las partidas no son precisamente más cortas, generalmente xD

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Y hablo de 5 minutos en early game. xD