Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Vi ayer el anuncio por la TV y me quedé   :?   Blizzard, quien te ha visto y quien te ve.

wo ni i danio

me pillé al final el pack de juegos de estrategia

y ayer con eso de tener ya el niño en casa borre algun juego violento y puse algunos mas jugables con niños alrededor y ademas del sonic  ese  de coches, me instale del pack de origin el  sims3. creo que solo he jugado en mi vida 2 horas a los sims, la version facebook. Eso si, si he jugado a otro del mismo corte, pero que era solo de ligar, que se compartia piso con el personaje que tu quisieras y despues te currabas como era el piso y el ligar (y folletear)

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Yo lo tengo puesto. Si hay que jugar se juega, pero quiero que se comprometan varios del foro para hacer una macropartida lo más grande posible. De lo contrario ni me molesto en aprender a jugar.

PAKMEI

Zerete parece que si, Kuranes no dice na'a. Y de los demás no se, matarratas si aparece quizás le da.

wo ni i danio

el que venia en el pack era el 3, no??

por cierto, a ver si os ha pasado alguna vez que voy a tener que contactar con steam de lo que me tiene rallado

cuando pongo el steam y visualizo videos, al rato se me pone un pantallazo azul de windows, algo de que se ha desconectado no se que de la memoria del reloj ¿os ha pasado??

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Eso del pantallazo azul me suena a que tienes virus o malware por ahí.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Mucho blablabla y a la hora de la verdad nada. Una persona casi metida en el medio siglo ya ha perdido todo el interés en competir; solo quiere buscar un rincón donde poder esconderse y descansar 12 horas diarias.

Zerete

Cita de: PAKMEI en 02 de Septiembre de 2013, 18:20:20 PM
Zerete parece que si, Kuranes no dice na'a. Y de los demás no se, matarratas si aparece quizás le da.

Yo la semana que viene me apunto a lo que sea, esta estoy de retiro espiritual.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 27 de Agosto de 2013, 20:51:00 PM
Eso sí, yo me apunto a partir de la semana que viene, que el lunes acabo los exámenes.

Aja.

Cita de: Zerete en 27 de Agosto de 2013, 22:32:37 PM
Ýo el cuatro no sé si lo aguantará mi portátil. ¿Y lo de traer gente de fuera cómo lo veis? Podría avisar a jesucristo, que esas cosas le molan, y así sabemos qué es de él.
me parece bien.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 02 de Septiembre de 2013, 22:16:48 PM
Eso del pantallazo azul me suena a que tienes virus o malware por ahí.
:waht: :waht: :waht: :waht:

quizas sea algo del java, tengo que enterarme si el reproductor de steam usa java

PAKMEI

creo que usa c++, pero no estoy seguro.