Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Es seguro meter el steamid en eso?

Bastardo Al Teclado

Ya estoy dentro, che.

Acelera los turnos a 24 h y déjate de mierdas.

Edito: De hecho lo pondría hasta a 12 h. ¿Quien no puede dedicarle unos minutos cada 12 horas al puto ordenador? Las partidas son largas de cojones, coño, vamos a estar hasta año nuevo si vamos a turno cada 36 horas. Piensa un poco macho, que la cabeza no se usa solo para llevar melena.

Bastardo Al Teclado

Eencima con la aplicación del destkop es todavía más fácil

Bastardo Al Teclado

No me ignores, jodido papanatas. He empezado ya la segunda partida y sigo aprendiendo cosas, pero joder, el juego es inmenso.

Me voy a correr una horilla y después le sigo dando.

PAKMEI

No esta, primo, se ha ido de vacanses.

Zerete

Pues he dejado dos invitaciones, acepta una y te metes en la partida. Sí es seguro loguearte vía steam, hay muchas páginas que usan de eso. Sé que 36 horas parecen mucho, pero es algo más o menos normal. 24 está bien, pero doce no es nada. De todas formas se pueden hacer partidas paralelas, que yo creo que sería lo idóneo.

Bastardo Al Teclado

Que ya acepté una, y me puse el programa ese del multiplayer robot.

24 horas pues, 36 es demasiado.

Bastardo Al Teclado

LLevo 305 turnos en una partida de 6 jugadores, en un mapa pequeño, en dificultad 2 (Fácil), y creo que facilmente voy a llegar a los 450-500 turnos, y eso que estoy jugando bastante agresivo casi desde el principio.

Mi pregunta es la siguiente, zerete: ¿Quieres que juguemos una partida hasta el 2015? ¿Tas tonto?

Bastardo Al Teclado

Y Kuranes hablando del sims en el otro hilo y aquí escondiéndose como una rata. Mucho ser un veterano, mucha punta de lanza donde contar sus batallitas, pero miradle ahora. No quiere saber nada de la partida. ¿Cómo se puede ser tan cobarde?

PAKMEI

Tio, los sims le dan mil patadas a vuestros juegos de nenas.

Jack_Burton

Cita de: PAKMEI en 05 de Septiembre de 2013, 20:50:59 PM
Tio, los sims le dan mil patadas a vuestros juegos de nenas.

+1. Mientras mis sims follan, sus personajillos guerrean y se masturban con sus guanteletes de fuerza +5.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

Hijo de puta, pero juega en prince(4) por lo menos. Yo las dificultades más fáciles que ese ni las probé. Yo estoy jugando en emperor. Bueno, estos días no, pero juego en emperor, emperor/king.

Voy a mandarle un mensaje por fb a jesucristo a ver si se anima.

Kuranes

Qué le pasa al novio de la cerdita, que me pone a caldo y no me entero. ¿Jugáis al civ5? Me lo debería bajar y tal pero me da vagancia, ahora estoy con el space empires 4 y subiendo a ratos mi nena asesina del titan quest.

wo ni i danio

Yo tengo la cazadora. Lanza, arco, red y potenciada por magia de fuego

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Zerete

Cita de: Zerete en 04 de Septiembre de 2013, 14:02:13 PMEl que usamos es el ^^nosteam^^ ese. Quien lo quiera, está aquí . Es BNW+G&K (las dos expansiones) y con un puñado de DLCs, versión 1.0.3.18.