Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde que tengo coche nuevo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2012, 10:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cigaretteman

Bastardo Al Teclado

cigaretteman

La foto de Ichigo tiene mil años. No recuerdo para qué la había hecho, pero está hecha con el Paint xD

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 29 de Noviembre de 2012, 22:40:23 PM
Cita de: Keyser Söze en 29 de Noviembre de 2012, 22:37:25 PM
Bah, ser bueno en un videojuego es echarle tiempo, no tiene mucho más misterio.

Cambia videojuego, por cualquier cosa en la vida.

Sí, lo de Messi tan solo es empeño.

elViejo

wo ni i danio

bastardo, tienes que ver el anime btoooom¡  , va de un nini que vive aislado en casa de sus padres y es el top1 de japon y nº 10 del mundo en un shoter en 1º persona llamado btooom¡, que basicamente es como el quake pero las unicas armas son bombas (de todas las clases), su amarga existencia se ve compensada por su exito en la red virtual donde es el puto amo  e incluso se ha hechado una novia a la que nunca  ha visto, a la cual invitó para que se uniera a su grupo.  Un dia despierta en medio de una isla  y descubre que alguien ha creado una version de btooom¡ real donde al mas puro estilo "battle royale" gente real tiene que matar al resto para poder salir de ese infierno

Bastardo Al Teclado

Quizá lo haga... Suena bastante divertido.

wo ni i danio

te molará, y tiene  su toque de gore, sexo no consentido y violencia

Keyser Söze

Cita de: Riven en 29 de Noviembre de 2012, 22:42:24 PM
Cita de: Keyser Söze en 29 de Noviembre de 2012, 22:37:25 PM
Bah, ser bueno en un videojuego es echarle tiempo, no tiene mucho más misterio.

Este argumento es tan bueno como decir que por echarte todas las tardes un partido desde pequeño vas a acabar siendo Cristiano Ronaldo.

La vida no es una peli o un manga, donde el pringado entrena y llega a la cima, para triunfar necesitas talento y esto no es una excepción. Me hace gracia la peña que se flipa cuando juega vs CPU en dificultad very hard y se cree que es dios, cuando la realidad es que a una máquina sí que la gana cualquiera echando horas, pero en el pvp puedes ser el más pringao de la partida aunque lleves 10 años jugando.

Estamos hablando de un videojuego, no de ser un matemático.

Dicho esto, evidentemente el que tenga una habilidad innata a algún tipo de videojuego será mejor que otros, pero para ser bueno es entretenerse con ellos y ya esta. ¿Conocer bugs en partidas contra otros usuarios? Cuestión de jugar y experimentarlos por ti mismo. Hay experiencia de por medio.

¿Quieres ser bueno contra la máquina? Échale algo de tiempo. ¿Quieres ser bueno contra otros jugadores? Échale tiempo al modo online o local.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2012, 22:46:00 PM
¿Qué entiendes por ser bueno? Yo he meado y sigo meando a mucha gente que le mete miles de horas más que yo. Pregúntale a Borja por la cantidad de palurdos que se tiran años jugando al lol y siguen sin comprender mecánicas básicas. Y el lol, te aseguro que no es precisamente un juego difícil. Ni mucho menos lo único que se necesita es tiempo. Con tiempo mucha gente lo único que hace es ser pasables, pero se quedan lejos de ser jugadores TOP.

Puede que tengas habilidad, pero dudo mucho que no hayas pasado tiempo de tu vida jugando a los videojuegos. Se junta habilidad innata con experiencia. Puede que a ese tal lol o como le llaméis no, pero a otros de misma temática y género sí.

Antes, hasta los 15 o 16, me zampaba los videojuegos, especialmente en la  época de la PSX. Evidentemente, aparte de los MGS, Syphon Filter, Crash Bandicoot o Age of Empires de turno, me entró a los ojos el ISS PRO 98. Evidentemente de fútbol no es complicado. Me los llegué a zampar todos y cuando llegó el juego online, lógicamente también. No era un cojo, y se debe al interés y a la experiencia.

El otro día jugué en casa de uno al PES 2013 que directamente han cambiado el sistema de disparo y perdió, y si llegase a dominar el nuevo sistema de disparo -experiencia- le hubiera hecho un 69 -habilidad-.

Y sí, para ser bueno en un videojuego es simplemente con tener experiencia. Y por favor, no me comparéis un pasatiempo programado a través de la informática, con sus bugs y demás, con un deporte.  No tiene nada que ver xDDD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ford Sierra

la verdad e sque comparar el futbol con un videojuego... kisetr tiene razon

Bastardo Al Teclado

No tienes ni puta idea. Hazte un favor y deja el tema, porque aquí hay gente que pilota bastante de juego online y te van a dejar en evidencia muy rápido.

El PES dice X-D

Hay jugadores que se tiran DÉCADAS jugando únicamente a un juego, o una serie de juegos. ¿Qué cojones nos estás contando? Claro que se necesita tiempo y aprendizaje, pero también se necesita una habilidad innata. Pero no tienes ni puta idea de lo que hablas, y aquí estás contandonos chorradas.

Un chaval de 12 años  (O menos, no recuerdo) se folló a cooller en un torneo oficial de QUAKE, jodiéndole miles y miles de euros. Cooller es uno de los mejores jugadores mundiales -de hecho ha sido el mejor durante mucho tiempo-, y ahora mismo debe tener 27 años o por ahí. Lleva toda su puta vida haciendo lo mismo, su profesión, y algo a lo que le meten mucho más de 8 horas diarias. No es solo cuestión del tiempo que lleva, es que cuando empezó ya era una jodida máquina que se podía pulir fácil al 90% de jugadores que llevaban el mismo tiempo que él. ¿Te crees que cualquiera puede jugar como él solo por meterle tiempo? ¿Por qué le ganó el chaval? ¡Si debía haber jugado unas 30 veces menos tiempo al juego! ¡Y encima es un crío!

Lo dicho, deja el tema anda.

El online del PES, es que de verdad X-D X-D X-D

Mírate este vídeo y vuelve a no hablar del entorno online y competitivo de ningún juego: te ahorrarás disgustos.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2012, 13:47:48 PM
No tienes ni puta idea. Hazte un favor y deja el tema, porque aquí hay gente que pilota bastante de juego online y te van a dejar en evidencia muy rápido.

El PES dice X-D

Es un juego fácil. No he dicho que sea difícil de manejar, todo lo contrario, me parece sencillo.

Eso sí, yo a ti te curraría, con cubate en mano y sin jugar ni al Angry Birds, el juego más mierda y casual de todos los que hay ahora :D.

Hay jugadores que se tiran DÉCADAS jugando únicamente a un juego, o una serie de juegos. ¿Qué cojones nos estás contando? Claro que se necesita tiempo y aprendizaje, pero también se necesita una habilidad innata. Pero no tienes ni puta idea de lo que hablas, y aquí estás contandonos chorradas.

A ver, lee. Precisamente estás diciendo lo mismo que yo, experiencia y habilidad innata. No te digo ser un koreano de estos del Counter Strike, te hablo de ser bueno, en una partida normal y corriente por internet. Para ser de lo mejor son horas -oh, antes no eran horas y ahora sí, ¿eh?-, y habilidad innata.

Tú mismo lo dices, décadas jugando a un mismo videejuego. Precisamente por eso ahora cojo el Pes 2013 y sin jugarlo ni una vez, cambiando el sistema de disparo, le gané, cuando el susodicho lo tiene y juega online.

Un chaval de 12 años  (O menos, no recuerdo) se folló a cooller en un torneo oficial de QUAKE, jodiéndole miles y miles de euros. Cooller es uno de los mejores jugadores mundiales -de hecho ha sido el mejor durante mucho tiempo-, y ahora mismo debe tener 27 años o por ahí. Lleva toda su puta vida haciendo lo mismo, su profesión, y algo a lo que le meten mucho más de 8 horas diarias. No es solo cuestión del tiempo que lleva, es que cuando empezó ya era una jodida máquina que se podía pulir fácil al 90% de jugadores que llevaban el mismo tiempo que él. ¿Te crees que cualquiera puede jugar como él solo por meterle tiempo? ¿Por qué le ganó el chaval? ¡Si debía haber jugado unas 30 veces menos tiempo al juego! ¡Y encima es un crío!

No me parece apropiado el dinero que se meuve con eso, llegando a crear unas pastillas para la concentración o no sé qué mierdas hace años X-D.

En eso sí lo podemos comparar con el fútbol, en lo desmedido de las cantidades de dinero que se manejan. Bueno, mejor no digo nada que me quiero beneficiar de eso :D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

¿Y cómo le ganó el crío al cooller ese? ¿tuvo un mal día?

Bastardo Al Teclado

Cypher también le ha dado mucho por culo, y ganado en bastantes ocasiones a Cooller. Es un chaval bastante más joven que cooller, y quizá lleve algunos años menos jugando que él. Otra muestra de que te equivocas.

Aquí los frags pueden molar un poco más porque no son partidas tan determinantes (El vídeo anterior es un torneo mundial que ganó cooller) De todas formas los enemigos son los mismos, todos están entre los 12 mejores mundiales. Del shooter online más jugado, longevo y hardcore del mercado. Es que no hay más.

Entonces no sé que intentas decirnos. Dices en un principio que lo que importa es jugar mucho para ser bueno... Pero queda patente que eso es mentira: únicamente con tiempo no se puede llegar a lo más alto.

Cita de: Kuranes en 30 de Noviembre de 2012, 13:59:44 PM
¿Y cómo le ganó el crío al cooller ese? ¿tuvo un mal día?

Supongo. Pero a fin de cuentas en quake los reflejos son exprimidos hasta un punto que no alcanza absolutamente ningún otro juego en el mercado. Quizá al ser más joven, una puta máquina, junto a que cooller no estuvo especialmente brillante... Pues se lo cargó en una final, con dos cojones.