Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde que tengo coche nuevo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2012, 10:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Ford Sierra en 30 de Noviembre de 2012, 23:53:04 PM
Ergo, mi lógica de científico dictamina que Bastardo ha fracasado en la vida como gamer. Sería lo mismo que dedicar un gran porcentaje de tu vida al fútbol o la música y no obtener recompensa alguna. Llamadme competitivo. Y no, el goce personal NUNCA es una recompensa. Las recompensas son materiales, económicas, o sexuales. FIN.

X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

Es como decir que alguien ha fracasado viendo cine xD. La verdad que San cada día que pasa está más loco de la cabeza.

Ford Sierra

Vamos, que te conformas en tu mediocridad, ¿no?

Más o menos lo hacemos todos en el día a día, pero es que te veo en tu microcosmos, soltando una retahíla de memeces sin parangón acerca del gaming, y lo siento, pero por lo menos, a mí, me das un poco de lástima. O me la da el espectro de ti que he creado en mi mente, que es el siguiente: 22 años, hikikomori, con dos amigos a lo sumo (Fran y Carlos), sin estudios, vírgen, alérgico al pepinillo, con holgada posición económica. Y calzas un 44.

No intentes modificar la no-realidad que subyace tras la sí-realidad. Puedes hacerme daño neuronal.

Ford Sierra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2012, 00:04:43 AM
Es como decir que alguien ha fracasado viendo cine xD. La verdad que San cada día que pasa está más loco de la cabeza.

Alguien que ve cine a niveles extremos tendrá un blog, la comunidad blogger le arropará, en la filmoteca le preguntarán y quedarán a echar cañas tras un pase de Bela Tarr.

Bastardo Al Teclado

¿Niveles extremos jugar una media de dos horas al día? (Cuando juego)  :lol:

Entiendo que te sepa mal que haya ridiculizado el halo, pero eres tú el que ha intentado compararlo con todo un señor Quake. Ahí has resbalado, cayendo irremediablemente encima de un mulato con el pene erecto.

En cuanto a lo de mediocridad... He estado entre los 12 mejores jugadores de quake en españa, modo CA, o al menos así lo veía yo. He estado en el mejor clan español de Raven Shield durante unos 3 años. Reviento a jugadores que me sacan una burrada de horas y juego, ya sea en DOTA o Starcraft. Si yo soy mediocre jugando, tú eres inclasificable.  :S

Ford Sierra

Yo gasto mínimo dos horas al día en ver cine, ahora que lo pienso... xD

Ford Sierra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2012, 00:13:59 AM
¿Niveles extremos jugar una media de dos horas al día? (Cuando juego)  :lol:

Entiendo que te sepa mal que haya ridiculizado el halo, pero eres tú el que ha intentado compararlo con todo un señor Quake. Ahí has resbalado, cayendo irremediablemente encima de un mulato con el pene erecto.

En cuanto a lo de mediocridad... He estado entre los 12 mejores jugadores de quake en españa, modo CA, o al menos así lo veía yo. He estado en el mejor clan español de Raven Shield durante unos 3 años. Reviento a jugadores que me sacan una burrada de horas y juego, ya sea en DOTA o Starcraft. Si yo soy mediocre jugando, tú eres inclasificable.  :S

Yo no juego a videojuegos online, tronco. Es como decirme que soy mediocre en fisioterapia. :S Lo del Halo me lo he inventado, tío, jugué dos días y en coop.

Y ratificas mis palabras: mediocre. Mediocre porque no destacas a nivel global. Mediocre porque no has ganado un céntimo con ello. Mediocre porque no eres conocido. Mediocre porque obtienes LO MISMO que si yo jugara al Quake (diversión na más). Mediocre porque si le cuentas eso a alguien se mea de la risa. Mediocre porque te jactas de ello en un foro de doce usuarios activos. Mediocre por mediocre.

Bastardo Al Teclado

Te puedo contestar con el primer mensaje. Nunca he entrenado en ningún videojuego online. Juego online porque me parece más divertido que la mayoría de singles, pero viene a ser lo mismo. El entorno competitivo mola.

He sido bueno en algunos juegos online porque me divertía jugándolos, y ya está.

Te sigo el rollo porque eres divertido de leer, ¿Eh? Que conste.

Bastardo Al Teclado

Tiene gracia lo de que no juegues online, cuando le habrás metido más horas al wow que yo al Dota y al starcraft juntos. xD

Todavía recuerdo aquella vez que dijiste que pasaste unas campanadas de nochevieja metido en el wow. Lo que me pude reir.

Ford Sierra

Entonces, si el valor bruto de tu juego es la diversión, y esta no es cuantificable... ¿podríamos decir que objetivamente no has ganado NADA DE NADA jugando? Esto no sería siquiera opinable si no llevaras un discurso muy pero que muy gracioso y altivo, rozando la vehemencia de postín, sobre tus habilidades jugando.

A mi al menos los videojuegos me dan frutos, como redactor de gamesajare que soy, pero a ti...

Bastardo Al Teclado

¿Pero qué frutos voy a querer yo de jugar a un videojuego, enfermo? X-D

Ford Sierra

Yo al WoW he jugado a rolear con mis amigos. :´S  Jamás competí ni hice mazmorras. Sólo rol. Y jugué unas 2 horas de media durante un año... 700 horas quizás? ¿Tú no has jugado 700 horas al Starcraft/Quake?

Ford Sierra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2012, 00:31:33 AM
¿Pero qué frutos voy a querer yo de jugar a un videojuego, enfermo? X-D

Esa habilidad de la que te pavoneas, que no es tal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ford Sierra en 01 de Diciembre de 2012, 00:32:57 AM
Yo al WoW he jugado a rolear con mis amigos. :´S  Jamás competí ni hice mazmorras. Sólo rol. Y jugué unas 2 horas de media durante un año... 700 horas quizás? ¿Tú no has jugado 700 horas al Starcraft/Quake?

Tengo unas 100 horas jugadas al Starcraft2. Y vamos, se puede ver en mi perfil. ¿Te das cuenta de lo tonto que eres?

Bastardo Al Teclado

Y tengo el juego desde que salió... Hará ya unos dos años. X-D X-D X-D