Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algo que siempre he querído hacer.

Iniciado por Bodom, 02 de Diciembre de 2012, 18:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Vaya una generación de acomplejados sociales y dependientes emocionales.

Riven

Cita de: Bodom en 03 de Diciembre de 2012, 09:17:27 AM
A mi ir al cine solo me daría cosa. Más que estar en un bar.

:roto2: No hay peor cosa que ir al cine con alguien al que no le gusta la peli. Y si es una piba, ya ni te cuento. Para eso, vas solo, y tan feliz.

Kuranes

La compañía sirve de tapadera, a las ESDLA llevaba a un amigo del pueblo que se dormía, pero al menos no iba solo al cine. Volveré a usarlo con las del Hobbit.

elViejo

Maldita sea, Kuranes. Ve solo y lígate a alguna friki gorda.

wo ni i danio

no me he leido todo el hilo, supongo que no cuenta  ir solo al supermercado, o alguna tienda tipo mediamarkt  para que tu mujer no de por culo con lo que engorda o lo que nos compramos hace menos de un año y no hace falta comprarse otro con 10 pulgadas mas y 3d por muy barato que esté

Pr0ZaK

Pero si ir solo al cine es cuando más te lo gozas. Y fumando porracos en la sala vacía, ftw.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 03 de Diciembre de 2012, 11:13:51 AM
no me he leido todo el hilo, supongo que no cuenta  ir solo al supermercado, o alguna tienda tipo mediamarkt  para que tu mujer no de por culo con lo que engorda o lo que nos compramos hace menos de un año y no hace falta comprarse otro con 10 pulgadas mas y 3d por muy barato que esté

Vas solo al super. Buah, yo jamas lo haría, es tan de so lonely.

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Diciembre de 2012, 11:18:58 AM
Pero si ir solo al cine es cuando más te lo gozas. Y fumando porracos en la sala vacía, ftw.
En mi memoria esta ver Jackas 3D fumao. Flipante.

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 03 de Diciembre de 2012, 15:15:20 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Diciembre de 2012, 11:13:51 AM

Vas solo al super. Buah, yo jamas lo haría, es tan de so lonely.
normalmente voy con la parienta y el crio, pero si es para comprar rapido un desavio se va solo, que el miniwoni le da por coger el carrito e irse por donde le da la gana

Tanis

Supongo que con lo de ir solo a la compra, trolleáis, ya que no le veo ningún problema. ¿Cómo lo haríais si vivieseis solos?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2012, 11:48:17 AM
Supongo que con lo de ir solo a la compra, trolleáis, ya que no le veo ningún problema. ¿Cómo lo haríais si vivieseis solos?

¿Vivir solos? Estás hablando con PAKMEI, ¿recuerdas? "Me mantendrán mis padres hasta que me puedan mantener mis hijos".

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Diciembre de 2012, 11:50:14 AM

¿Vivir solos? Estás hablando con PAKMEI, ¿recuerdas? "Me mantendrán mis padres hasta que me puedan mantener mis hijos".
X-D X-D X-D

Es gracioso pq el que te da la pasta es tu padre.

Tanis

Vaya hachazo que le acaba de dar el bueno de Pak al bueno de Pro. ¿Es eso verdad? ¿Eres uno de esos hijos que juegan a los emancipados?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: PAKMEI en 04 de Diciembre de 2012, 14:54:52 PM
Cita de: Pr0ZaK en 04 de Diciembre de 2012, 11:50:14 AM

X-D X-D X-D

Es gracioso pq el que te da la pasta es tu padre.

La verdad es que el zasca ha sido monumental X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.