Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

30/03/2013

Iniciado por Kuranes, 02 de Diciembre de 2012, 22:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Piccolo sí sigue meditando y entrenando, no hace una vida tranquila y aburguesada.

Los únicos que entrenan en la etapa de Boo previo al torneo de artes marciales son Piccolo, Goku y Vegeta. Los que verdaderamente les importa un huevo la vida aburguesada y se dedican a la leña.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 07 de Diciembre de 2012, 17:29:53 PM
Chaos tiene un nivel parecido al de Raditz. Yamcha, como Goku cuando resucitó para luchar contra Vegeta, pero sin Kaioken. Krilin tiene un poder parecido al de Zarbon base. Ten shin Han puede hacer el kaioken, su poder base es parecido al de los de las Fuerzas especiales, y con el kaioken se pone en un poder parecido al de Freezer Fase 1. Piccolo tiene una fuerza parecida al de Vegeta la primera vez que salió de la sala del tiempo, o un poco más. Trunks del futuro se queda en SSJ Full Power. Vegeta obtiene su máximo poder como Majin, y es un SSJ2 a todo lo que da el SSJ2. Goku y Gohan tienen el poder del SSJ3, pero Gohan lo puede alcanzar sin transformarse y sin agotarse tanto. Además, es posiblemente algo más fuerte que Goku.

Creo que Krillin acaba con un poder mayor que el de Zarbon. Me parece que también entrena en ell rincón del alma y el tiempo y entonces se acercaría al nivel de los androides, que recordemos que Vegeta en SSJ no pudo con ellos.

Ten shin Han creo que también acaba con más poder del que señalas. Cell en el segundo nivel es más poderoso que Freezer en la forma definitiva y con su ataque característico al menos lo mantenía en el hoyo ese para que no saliera -eso antes de entrenarse en el rincón del alma y del tiempo-.

Yamcha también gana más,  pero no es reseñable. Inferior a Krillin.

Del resto, de acuerdo. Trunk se queda en el escalón por debajo del SSJ2 y luego atrás acercándose Piccolo tras entrenar en la sala.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Krilin no entrena en la sala del tiempo. Su único boost es cuando el viejo gordo de Namek le libera el poder, y entonces Vegeta cuando lo ve dice que su poder se acerca al de Zarbon. Después apenas mejora, por lo que supongo que se queda por ahí.

Ten Shin Han todo lo que consigue contra Cell es paralizarlo, no le hace ni un rasguño.

En otro orden de cosas, la saga de Boo es fuente de chapuzas sin fin. No sólo las fusiones, que no me gustan nada, o la gran cagada de los críos SSJ. También que Videl APRENDA a volar. Hasta entonces, en Dragon Ball y Dragon Ball Z volar NO ES una técnica que pueda aprenderse; es consecuencia de un poder que es capaz de contrarrestar la atracción gravitatoria sin apenas desgaste. Así se ve en los torneos de Dragon Ball, que apenas aguantan levitando un poco, o Piccolo padre, que levita más rato y se mueve por el aire, pero se desplaza en la nave de Pilaf. Más tarde, en Namek, se ve a Dende que vuela lentísimo, por su bajo poder, por lo que Krilin lo agarra para ir más rápido.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 07 de Diciembre de 2012, 19:49:09 PM
Krilin no entrena en la sala del tiempo. Su único boost es cuando el viejo gordo de Namek le libera el poder, y entonces Vegeta cuando lo ve dice que su poder se acerca al de Zarbon. Después apenas mejora, por lo que supongo que se queda por ahí.

Ten Shin Han todo lo que consigue contra Cell es paralizarlo, no le hace ni un rasguño.

En otro orden de cosas, la saga de Boo es fuente de chapuzas sin fin. No sólo las fusiones, que no me gustan nada, o la gran cagada de los críos SSJ. También que Videl APRENDA a volar. Hasta entonces, en Dragon Ball y Dragon Ball Z volar NO ES una técnica que pueda aprenderse; es consecuencia de un poder que es capaz de contrarrestar la atracción gravitatoria sin apenas desgaste. Así se ve en los torneos de Dragon Ball, que apenas aguantan levitando un poco, o Piccolo padre, que levita más rato y se mueve por el aire, pero se desplaza en la nave de Pilaf. Más tarde, en Namek, se ve a Dende que vuela lentísimo, por su bajo poder, por lo que Krilin lo agarra para ir más rápido.

Anda, ¿así que Krillin no va a la sala? ¿Ten Chi Han y Yamcha sí?

Pesados.

Keyser Söze

Las incongruencias en el guion son la polla. La de Piccolo cargándose la luna es mitiquísimo  X-D.

Ah! Y el doblaje en castellano, otro que tal baila. Creo que cuando Goku lucha contra Vegeta en Orazu suelta que él fue quien mató a Son Gohan padre X-D.

Pesados.

Kuranes

Ninguno de los humanos entrena en la sala del tiempo  ¿Has visto el anime o leído el manga?  :roto2:

El doblaje catalán es bastante bueno, o la traducción castellana del manga. El doblaje al español del anime es lamentable.

Keyser Söze

Serie y películas, como todo hombre de bien. De pequeño me regalaron algún manga de la serie roja y posteriormente azul.

Lo he preguntado porque no lo recuerdo bien. Pensaba que en el anime sí entraban.

Los que tenía de manga eran prácticamente lo mismo que en la serie, sobre todo en la azul. Si acaso lo que cambiaban es que donde Vegeta se transformaba y pegaba un grito en el manga sale gritando "mierda" y polladas así.

Y aquí lo que manda el anime. El manga ha quedado como secundario.

Dragon Ball logró entablar lazos de amistad entre niños decentes y futuros canis en potencia. Mismo logro también posee Oliver y Benji.

Pesados.

Kuranes

¿Cómo que lo que manda el anime? no vayas por foros de dragon ball diciendo eso que se te reirán hasta los bots. El manga es la fuente canónica, luego el anime, y por último las OVAS. El anime mete la pata bastante a menudo, como cuando hace a Ten Shin Han, Yamcha o Chaos tan fuertes como los miembros de las Fuerzas Especiales de Freezer, o con sus especiales entre sagas, que son no-canónicos, el de garlick Jr. o el torneo del otro mundo.

Kuranes

Las únicas OVAS que tienen credibilidad son la de Bardock y la de Gohan y Trunks del futuro.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 07 de Diciembre de 2012, 23:47:39 PM
¿Cómo que lo que manda el anime? no vayas por foros de dragon ball diciendo eso que se te reirán hasta los bots. El manga es la fuente canónica, luego el anime, y por último las OVAS. El anime mete la pata bastante a menudo, como cuando hace a Ten Shin Han, Yamcha o Chaos tan fuertes como los miembros de las Fuerzas Especiales de Freezer, o con sus especiales entre sagas, que son no-canónicos, el de garlick Jr. o el torneo del otro mundo.

Yo no voy a un foro de Dragon Ball. Tanto tiempo no quiero perder. El "canonicismo" me lo paso por los huevos en según qué aspectos. Y el manga no me convenció en su día, menos lme convencerá ahora.

Los "canónicos" del manga son cuatro gatos con respecto a los que han seguido la serie. Eso es así.

Pesados.

Keyser Söze

Y Toriyama renegará de la serie lo que quiera, pero si ganó pasta y reconocimiento mundial es por la serie, no por su manga.

Pesados.

Kuranes

¡Nuevo trailer!

Me parece que la cosa se desinfla un poco, toma el aspecto de una OVA de las de toda la vida, pero bueno, si es verdad que durará tres horas igual tiene un argumento más trabajado.

Al menos salen todos.

Bastardo Al Teclado

Así mejor.

munduan galduta

Pues ahora me atrae más que antes.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Riven

Gohan en SSJ2???

Fuck this shit.