Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

30/03/2013

Iniciado por Kuranes, 02 de Diciembre de 2012, 22:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Me la suda todo, quiero verla.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Riven

PERO QUE GOHAN NO SE PUEDE CONVERTIR, JODER, QUE ALCANZA SU TOPE DE PODER CUANDO ES MYSTIC GOHAN Y NO TIENE PUTO SENTIDO QUE SE TRANSFORME.

Dios que puto asco, todo porq es mas cool rubio y con aura o que coño pasa.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Keyser Söze

No me gusta que en la escena donde se ve bien a Vegeta salga con cara de jiñado. Tenía que haber salido con los brazos cruzados y con su típica pose de chuleta.

:roto2:
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Seguro que antes de giñarse, había chuleado basto a los dioses malignos esos.

Kuranes

Estoy contigo, ichi. Pero como Toriyama apenas hacía nada ya al final de la saga de Boo, igual fue otro el que se inventó eso. O a lo mejor como dices simplemente han pasado y creen que quedan mejor todos rubios.

PAKMEI

Cita de: linoleum en 16 de Diciembre de 2012, 01:13:12 AM
Cita de: Riven en 16 de Diciembre de 2012, 01:10:50 AM
todo porq es mas cool rubio

La culpa es de la Merkel

A mi por raro que parezca la que mas me ha gustado es la kaio ken. Me mola el royo de la aura roja.

Todo violento NEN!!!!! ay el rojo tron!!

Keyser Söze

Yo me inclino más en que habrá dejado de entrenar y el hechizo del abuelo se habrá perdido.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Pero si Gohan se transforma en GT, ¿Por qué le seguís dando vueltas? Por una razón u otra, lo hace. Lo que hubiera quedado raro y fuera de lugar es que no lo hiciera, ¿Entendéis? Y no me vengáis con rollos de que GT no cuenta, porque ya sobran.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Diciembre de 2012, 20:43:44 PM
Pero si Gohan se transforma en GT, ¿Por qué le seguís dando vueltas? Por una razón u otra, lo hace. Lo que hubiera quedado raro y fuera de lugar es que no lo hiciera, ¿Entendéis? Y no me vengáis con rollos de que GT no cuenta, porque ya sobran.

Ya te has respondido.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Bastardo Al Teclado

Tú también te callas, que ya chocheas.

Kuranes

Ve a enseñarle la polla a alguna médico y no hables de Dragon Ball que te queda grande.