Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Compañeros de piso y otras historias

Iniciado por B.Ling, 22 de Enero de 2013, 22:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Ita en 05 de Marzo de 2013, 12:53:39 PM
Lo primero que ella no decide a quién le deja su habitación. Si la elección es por orden de entrada en la casa, te tocaría decidir a ti si te quieres quedar con esa habitación.

Háblalo con la casera.

A mi ya el tema de la habitacion me empieza a dar igual, es mas, me esta empezando a parecer una perreria. Lo que no se es si es legal que metan a otra persona a vivir aqui sin consultarlo conmigo y sin mi aprobacion. Si ella se va, no tiene absolutamente nada que decidir sobre quien entra aqui o quien se queda con su habitacion. Es como si yo mañana dejo el piso y meto a cualquiera en mi habitacion, sin consultarlo con las personas que tendran que convivir con el nuevo inquilino, para no quedarme sin mi fianza.

Lo que no quiero es que la casera me salga con "bueno, es su habitacion, ella decide" porque la casera ha dicho que ella esta alquilando el piso completo y no las habitaciones. Con lo cual, si esta tia se va de la noche a la mañana, nosotros nos tendriamos que hacer cargo de su parte, etc etc.

Cita de: Akhesa en 05 de Marzo de 2013, 13:07:07 PM
Si tratas a tus compañeras de piso igual que hablas de ellas no es de extrañar q no te cuenten nada, es raro q sigas ahí

¿Por que hablas en plural? ¿He dicho algo de mi sucia compañera de piso que haya podido molestarte? ¿Quizas te sientes identificada de alguna manera con ella?

Tengo muchos defectos, pero te aseguro que solo critico a quien se lo merece y si te parece que mi compi no se lo merece, explicame porque y yo te dare argumentos mas que razonables para que comprendas que no hay nadie en el mundo que soportase la convivencia con ella.

Yo la detesto porque es exactamente lo que yo no quiero ser. Quizas intentando comprenderla, poniendome en su piel, fuese mas feliz viviendo a su lado, pero, sinceramente, me da pavor que se me pegue algo.

PD: Y eso de tratarla... Ni la trato. No la miro. No quiero darle ningun pie a que me diga una palabra mas alta que otra, que me hable borde o imperativamente, ni me haga ningun feo porque se puede generar una situacion violenta.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

la dueña tiene que estar hasta el coño de las disputas internas del piso, asi que tirara solo al dinero y quien le haga mas la pelota

si no hay alternativa a esa compañera de piso, es que es lo que vais a tener, otra cosa es lo de la eleccion de la habitacion, a no ser que diga que si se queda quiere esa habitacion y acepteis,  el tema es que el ultimo en entrar, se queda lo que sobra

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 05 de Marzo de 2013, 13:51:13 PM
la dueña tiene que estar hasta el coño de las disputas internas del piso, asi que tirara solo al dinero y quien le haga mas la pelota

si no hay alternativa a esa compañera de piso, es que es lo que vais a tener, otra cosa es lo de la eleccion de la habitacion, a no ser que diga que si se queda quiere esa habitacion y acepteis,  el tema es que el ultimo en entrar, se queda lo que sobra

Bueno, de momento, la dueña del piso no ha tenido ninguna constancia de ninguna disputa porque de nada nos hubiese servido hacerselo saber pero por mi experiencia con caseras, tirara solo al dinero, efectivamente.

El tema de la habitacion sera lo primero que hable con la casera, pero pintan bastos.

No obstante, si esta se puede ir y meter a vivir a cualquiera para tener la fianza, supongo que yo podre hacer lo mismo. Poner un anuncio y buscar a cualquiera para mi habitacion.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Akhesa

Soyes relax, mira no voy a entrar en una batalla campal contigo, no te voy a dar ningun tipo de expicaciones de si me molesta o no como hablas de la gente con la que convives, sin tan mal te va vete y fuera, y repito no entrare en una batalla contigo jugando con ventaja dado el estado de psicopatia en el que te encuentras, eso seria muy sucio por mi parte.

Hale a mas ver.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Ita

Si os alquila la casa y no por habitaciones, entonces tienes todo el derecho a decidir.

Deberías de hacer como el tipo de Mediavida y meter un mendigo.

B.Ling

Bueno, iba a pasar a darte detalles de porque es tan cerda mi compi, pero si a eso se le llama batalla foril perdida (contra ti) dado mi estado de psicopatia, mejor lo dejamos porque a mi no me gusta perder ni al parchis.

B.Ling

Cita de: Ita en 05 de Marzo de 2013, 14:29:28 PM
Si os alquila la casa y no por habitaciones, entonces tienes todo el derecho a decidir.

Deberías de hacer como el tipo de Mediavida y meter un mendigo.

Si alguien hizo eso realmente, pasara a convertirse mi Dios.

Akhesa

De puta madre tia, ahora enseñame las tetas, por mp me vale tmb, *¤*
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

B.Ling

¡¡¡¡¡¡SE VA!!!!!!!! Señoras y señores, ¡¡¡¡¡¡¡¡SE VA!!!!!!!!

Yujuuuu!!! Y el plan de su amiga no ha sido fructifero asi que el extranjero y yo echaremos la habitacion a suertes, a pesar de que el ya tiene la mudanza preparada  :lol: No se lo he dicho, pero se lo he dejado claro a mi otra compañera. Me ha dicho esta que el esta decidido a mudarse porque quiere poner su musica a la hora que le de la gana y que YO no lo moleste mas  X-D X-D X-D X-D X-D X-D Teniendo en cuenta que la habitacion de la guarra esta justo al lado del salon, no se que pretende. Quizas que los demas no veamos la tv, montemos fiestas, etc etc.

En fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B.Ling

Ah, bueno! Se va pero lleva 3 semanas sin limpiar y dice que estara una mas sin hacerlo. Que ya antes de irse lo limpiara todo  X-D X-D X-D X-D

QUE NO LIMPIE!! YA LO LIMPIO YO TODO A CONCIENCIA!!!! Bueno, si me quedo con su habitacion, claro  :elboinas:

wo ni i danio

el frances es un crio, sus deseos y caprichos no son ley, no esta en casa de su madre, bien hecho  con lo del sorteo, quizas no te toque, pero al menos es lo justo

y al frances le putea mas estar en el salon, ya que entonces de dia  si hay gente enel salon no podra poner la musica fuerte, le conviene mas que tu tepongas  cerca del salon y lejos de el,  si la montaña no va a mahoma

Akhesa

Tres semanas sin limpiar? Te vas a encontrar lagartijas tocando los timbales, mas que limpiar vas a tener que fumigar!!

wo ni i danio

estoy pensando que deberiamos tener desde hace tiempo un plano esquematico del piso, como cuando en los libros de fantasia medieval te ponen el mapa del reino

B.Ling

Bueno, es un mes en total, no solo 3 semanas  :lol: :lol: :lol:

Cita de: wo ni i danio en 07 de Marzo de 2013, 12:28:42 PM
el frances es un crio, sus deseos y caprichos no son ley, no esta en casa de su madre, bien hecho  con lo del sorteo, quizas no te toque, pero al menos es lo justo

y al frances le putea mas estar en el salon, ya que entonces de dia  si hay gente enel salon no podra poner la musica fuerte, le conviene mas que tu tepongas  cerca del salon y lejos de el,  si la montaña no va a mahoma

Mi otra compañera ahora no esta muy por la labor de que se mude porque teme que se apropie del salon tambien. Yo tambien creo que es lo que hara. No obstante, lo va a pasar muy mal porque yo no voy a dejar de ver la tv porque a el le moleste el ruido que hacen los demas.

B.Ling