Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Compañeros de piso y otras historias

Iniciado por B.Ling, 22 de Enero de 2013, 22:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Ohana significa familia, familia estar juntos siempre. Vosotros sois mi familia  :$ , No obstante, espero que mi blog pronto triunfe y poder hablar de mi sin que un loco me interrumpa pidiendo que enseñe mis tetas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

No tienes amigos, y el novio no te escucha lo suficiente??? Ven acercate, dejame abrazarte.

B.Ling

Podemos abrazarnos en el ciberespacio donde nuestros pechos nunca estaran juntos y nunca podras poner esta cara :arf:

Mi novio tiene muy mal humor y siempre que le cuento mis historias me aconseja actitudes agresivas y poco pacificas.

Amigos no tengo. Creo que no existen.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kapuyina

Cuando dices que no tienes amigos te refieres a amigos del alma, no? De los normales de: ey que tal, echamos un cafe? Si tendras no? Vamos, los colegas de toda la vida de una.persona adulta que no necesite un apoyo 24 h como en parvulitos

B.Ling

Cita de: Kapuyina en 04 de Mayo de 2013, 18:29:19 PM
Cuando dices que no tienes amigos te refieres a amigos del alma, no? De los normales de: ey que tal, echamos un cafe? Si tendras no? Vamos, los colegas de toda la vida de una.persona adulta que no necesite un apoyo 24 h como en parvulitos

Tengo amigos de esos, pero siempre tengo algo malo que decir de ellos. Creo que no son muy afines a mi y a mis codigos morales. A veces me llaman para contarme algo nuevo que les ha acotencido y en cuanto les cuento algo de mi (por iniciativa propia, nunca preguntan) empiezan a bostezar y quieren colgar. Por eso prefiero quedarme sola. Me divierto mucho conmigo misma.

Kuranes

Pero quién va a querer ser su amigo si está llena de neuras, y encima la obsesionan. En eso nos diferenciamos, yo también odio a la humanidad pero luego llego a mi piso donde puedo estar solo, juego un rato al Baldur's Gate 2 o al dominions y se me pasa. Qué bien se está solo, prueba la soledad, soyes.

Lo único que te salva del odio universal es que estás buena y los tíos quieren sobarte las tetas, pero cuando eso acabe estarás sola como un Kuranes cualquiera, pero la soledad te matará porque no estás preparada para ella. Vete descargando ya el Baldurs.

B.Ling

Kuranes, te daria toda la razon porque yo soy asi. El problema es que la gente si que quiere ser mi amiga PERO YO NO.

Y yo no porque tengo un sentido del humor muy personal, que solo me hace gracia a mi y no puedo parar. Llega un momento del dia en que estoy cansada de escucharme a mi misma, aunque haya dicho muchas genialidades, me harto. Igual que te puedes hartar de comer McFlurry y llega un dia que dices: Joder, esto se acabo y no quiero mas McFlurrys. Y algun dia pruebas un McFlurry, un poquito, pero sigues con tu vida y ya porque ya los aborreciste.

Ademas de eso, yo que se, la mayoria de personas me resultan gilipollas asi de primeras impresiones. Y los que no me lo resultan en una primera impresion, terminan resultandome peor que los anteriores cuando los conozco.

Soy una chica con serios problemas psicologicos. A veces conozco gente nueva y luego llego a casa y me pongo a buscarles pegas para poder vivir a solas conmigo misma. Bueno, y con mi novio, que no tardara en hartarse de mi aunque parece que le esta costando.

Kuranes

Dos puntos, estás convencida de que tu humor sólo te gusta a ti, pero eso no es así, yo y seguro que muchos que te leemos, como Southern que lo dijo, también lo encontramos muy ocurrente y gracioso, sobre todo las notas de megalomanía están muy logradas, te salen de dentro.

El otro punto es que efectivamente creo que no puedes controlar el odio que te producen los demás. Sí, tienes problemas psicológicos, pero esto mismo debes decírselo a un psicólogo, uno bueno, a ver si puede lograr que percibas a los demás de forma más positiva. Y en estos momentos te lo digo sin troleo ni nada. Ir a un psicólogo no es tan espantoso y mucha gente lo hace.

Yo la verdad es que también desprecio mucho a la gente, pero logro manejarlo cultivando mi empatía, intentando ponerme en el lugar de los demás, sus pequeñas y retorcidas mentes y así comprenderlos y perdonarlos, sus pullas e intentos de meterse conmigo los acabo viendo como los arañazos de un gatito, son cosas que hacen porque no pueden evitarlo.

Pero como ya digo lo que más nos diferencia es que cuando llego a casa dejo de pensar en ellos, es el efecto que llamo "Dwarf Fortress", es como si mi piso fuera mi fortaleza de enanos en la que se sienten seguros, lo que es bueno está dentro y lo malo está fuera. Tú parece que sigues dándole vueltas a cómo los desprecias, Quizá en el fondo es porque los necesitas, al ser mujer necesitas de una vida social. O simplemente estarías más tranquila si como yo pudieras vivir sola, la verdad es que no puedes lograr mi efecto fortaleza enana si sigues teniendo gente en tu propia casa.

El novio no creo que te deje mientras no encuentre en otro lado una combinación mejor que tú, físico igual o mejor y neuras iguales o menores.

B.Ling

He conseguido que Kuranes se ponga serio y diga cosas interesantes. Luego, YO soy totalmente necesaria para este foro y no podeis echarme nanana. En otro momento hablaremos de que me subais a Coordinadora o algun puesto de mando, que yo no estoy hecha para la subordinacion.

Kuranes, lo de tu fortaleza me parece algo psicologicamente peligroso pero es una buena solucion a corto plazo. Pensare en ello.

Tenia otra cosa que decir pero creo que se me ha olvidado. Y por cierto, yo si que he ido al psicologo y no me ha ayudado absolutamente a nada mas que diagnosticarme un trastorno obsesivo compulsivo, lo cual debo agradecerle porque ya sabeis que me encantan esas cosas.

En cuanto a mi piso, tenemos a una nueva compañera de piso italiana. Parece bastante limpia. Habla mucho y resulta muy simpatica. No suele estar en el piso, cosa que compensa que el frances no salga de aqui. Ha propuesto que el baño se limpie dos veces en semana  :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: Ya os ire contando.

PAKMEI

Jack_Burton

Las italianas en general molan, eso es cierto, o al menos las que yo he tenido en suerte conocer. Mi compañera italiana de tándem es un encanto de mujer.

Los franceses que he conocido, por otra parte, han resultado ser unos gilipollas en prácticamente el 100% de los casos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Kapuyina

Yo siempre he dicho lo mismo de los franceses.
Pero he conocido a un chico frances super majo que me ha hecho cambiar de idea. Y no solo eso, me ha hecho acordarme de franceses que conozco super majillos. Raros si, pero majos tambien.
En concreto una pareja de ancianos que fueron veciinos de mis padres cuando yo era pequñea y ayudaban a mi madre librandola de mi. No habre pasado tardes en esa casa.

Kapuyina

Ostras ahora que lo pienso creo que estuvieron en un campo de concentracion y nos contaba historias.
Lastima que no me acuerde de nada. Mañana le pregunto a mi señora madre.

B.Ling

Bueno, no hare ningun juicio sobre la italiana. De entrada, decir que es muy simpatica pero tambien se la ve con mucho caracter. Ademas, se la ve totalmente adaptada y espabilada. En realidad, parece que los nuevos en el piso seamos nosotros  :rolleyes:

Con el frances habla mucho, sin embargo, le esta dando caña con la limpieza xDDDDDD  Todo lo que no le hemos dicho nosotras en 8 meses, se lo ha dicho ella en dos dias.