Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Compañeros de piso y otras historias

Iniciado por B.Ling, 22 de Enero de 2013, 22:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiaju

EDITO.- La respuesta era para Kuranes

Uyyy que va, estoy en total desacuerdo. Yo lo que estoy notando con los años es que cada vez estoy menos "rígido" mentalmente aunque es verdad que más maniatico con el resto de cosas.

De hecho estoy jugando a juegos que no me habian atraido nunca. Por ejemplo los "shooters" en la puta vida había podido aguantar más de 10 mins con uno, del aburrimiento. Ahora me acabo de terminar el Mass Effect 2.
No solo eso sino que incluso estoy tocando subgeneros dentro de la estrategia que antes directamente no me gustaban como por ejemplo los 4X. Me he comprado hace poco el Sword of Stars 1 y 2, y estoy pendiente de que lo mejoren para pillarme el Stradrive e incluso si me queda tiempo voy a probar el Distant Worlds.

Ahora tb. estoy muy cascarrabias. Por ejemplo NO soporto los "gallineros".  Es decir estas reuniones de mujeres donde se ponen a hablar chillando todas a la vez con entusiasmo soltandose besos, riendose y chismorreando sin parar. Antes no me gustaba, ahora noto como comienza a subirseme la sangre a la cabeza y me tengo que ir o matar a alguna... jejeje
Tb. me pone de muy mala leche no comer a mis horas o escuchar a los vecinos.... o las voces femeninas demasiado juveniles o chillonas.... sip desde luego voy para viejo gruñón y coñazo.... jejeje

B.Ling

Perdona, pero yo no fui quien te apodo putien. En primer lugar, fue tu actitud dada a la encubierta promiscuidad. En segundo, fue algun otro forero.

Invenciones, 0. Sin pensarlo mucho, me vienen a la cabeza 3 foreros. Y hablo de 3 foreros (sin contar a Bestiaju) que escriben en este foro. Estoy segura de que de meri podemos sacar otros tantos.

Pero vamos, que si ambos vais a seguir callando y otorgando, entonces podemos dejarlo aqui.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bestiaju

Cita de: B.Ling en 26 de Mayo de 2013, 00:09:52 AM
Cita de: Bestiaju en 25 de Mayo de 2013, 23:55:12 PM
Ahora bien, si lo que quereis es cotillear y que os cuente chismes preguntadle a la interesada. Yo soy muy vago y eso de "chafardear" (por cierto esta palabra

Que tierno. Cuantas cosas te enseño luti de la vida. ¿Te enseño tambien la lista de foreros con los cuales ha intentado encamarse? No, pues es una pena porque algunos parecian medio normales pero si se han perdido en el mar de la lujuria putieniana algo no puede ir funcionar bien en sus cabezas.

Este hilo es para mi desahogo, no para divertir al foro. Si queremos divertirnos nos vamos a cualquier culebron que ha protagonizado tu ex, que desde luego parece una persona mas correcta, interesante y estupenda que yo.

Por cierto, es normal que lutien este liada entre libros, con sus casi 30 años tendra que llegar algun dia a 2º de medicina.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero si ella me dijo que era VIRGEN!!!!! NO SE SI PODRE SOPORTARLO!!!!! jejejeje

Ademas me prometió que despues de mi NINGUNO MAS!!!! se iba a meter en un convento!!!! ¿Pero no me estaba escribiendo desde algún monasterio de clausura? Dios santo que maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas sois las mujeres. Ves como sois perfidas... mme tenía totalmente engañado...

La verdad es que si me enseñó algunas cosas, sobre todo pijadas del ordenador aunque ya no recuerdo apenas ninguna.... de hecho me echó a perder yo antes era un chico bueno, inocente y sensible.... snif....

La verdad creo que estas hasta excitada tienes que tener ahora la "pepitilla" del tamaño de una castaña... jeje
Solo oler la sangre y pensar que puedes sacarme mucha información comprometida acerca de tu archienemiga te tiene que estar poniendo a cien, creo que hasta estas babeando encima del teclado.... jejeje

Pero ya te lo he dicho, tendras que sobornarme.... lo siento.... jejejeje

¿Por cierto que culebrones son esos de los que hablas? La verdad no estoy al dia y tampoco he sido nunca mucho de chismes y menos aún de chismes foreriles. Sé que antes de llegar yo Lutien apenas se pasaba por aqui (más o menos como ahora) al parecer porque había como una especie de tiro al pichón con ella. Aunque tampoco conozco el motivo la verdad....
Parece que todos estos años os lo habeis pasado pipa como buenas marujas interneteras.... jeje

Por cierto.... de nada, por levantarte el hilo....

Bestiaju

Cita de: B.Ling en 26 de Mayo de 2013, 00:32:15 AM
Perdona, pero yo no fui quien te apodo putien. En primer lugar, fue tu actitud dada a la encubierta promiscuidad. En segundo, fue algun otro forero.

Invenciones, 0. Sin pensarlo mucho, me vienen a la cabeza 3 foreros. Y hablo de 3 foreros (sin contar a Bestiaju) que escriben en este foro. Estoy segura de que de meri podemos sacar otros tantos.

Pero vamos, que si ambos vais a seguir callando y otorgando, entonces podemos dejarlo aqui.

A ver yosoyesa...... pero tu no eres la que decia en otro hilo no hace mucho.... que si una tia se cepillaba no se cuantos tios olé sus ovarios??? ¿En que quedamos pues?
Porque segun me cuentas Lutien o Putien como prefieras debería ser tu idolo justamente por eso.

Fijate tu todavia que se sepa (o al menos yo no lo sé) no te has tirado ningún forero, Lutien en cambio según dices, un ciento... pues yastá deberias adorarla como la hembra alfa, la reina del foro... jeje

Por cierto a Lutien no la conocí en el foro, la conocí en un congreso de sadomasoquismo, yo ponía el sado y el látigo y ella el maso y la carita de no haber roto un plato.... jejejeje
Igual te puede enseñar a hacerlo.... fijate ya podemos aprender algo los dos y no solo yo...

PAKMEI

Bueno si te abrés de patas seguro que acabas cayendo bien.  :nusenuse:

B.Ling

Es una cuestion meramente estadistica. Si de los 10 foreros habituales ha intentado encamarse con 2 y de los 20 foreros habituales de hace unos años, ha intentado encarmarse con 3 (y con uno tuvo exito), ¿que pasaria si lo extrapolamos a una ciudad de 100000 habitantes? Aparte, hay dos cuestiones importantes: por un lado que no es capaz de conocer hombres fuera de internet y por el otro que tu, con la de tonterias que escribes acerca de las mujeres, no pareces un hombre que no daria importancia a estas cuestiones.

Lutien es muy amante de juzgar a otras mujeres con una vara muy cortita. Supongo que ha estado con muchos hombres como tu. Como es tonta y kafkianamente triste, se ha creido el "tu eres la excepcion". La cuestion es que para hacer eso, una tiene que estar muy amargada y tener el expediente muy pulcro. Un dia descubrimos que no es el caso.

Cita de: Bestiaju en 26 de Mayo de 2013, 00:32:33 AM
La verdad creo que estas hasta excitada tienes que tener ahora la "pepitilla" del tamaño de una castaña... jeje
Solo oler la sangre y pensar que puedes sacarme mucha información comprometida acerca de tu archienemiga te tiene que estar poniendo a cien, creo que hasta estas babeando encima del teclado.... jejeje

Si, toda la informacion nueva que me habeis dado me ha puesto como una moto. Mientras escribo me froto con el cargador del portatil, que ya esta caliente del rato que llevo leyendo chismes.

Citar¿Por cierto que culebrones son esos de los que hablas? La verdad no estoy al dia y tampoco he sido nunca mucho de chismes y menos aún de chismes foreriles. Sé que antes de llegar yo Lutien apenas se pasaba por aqui (más o menos como ahora) al parecer porque había como una especie de tiro al pichón con ella. Aunque tampoco conozco el motivo la verdad....
Parece que todos estos años os lo habeis pasado pipa como buenas marujas interneteras.... jeje

¿Y que mas te ha contado luti? ¿Que le parece al novio de luti que ella tenga contacto contigo?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Ahora que se ha desvirtuado el hilo, es momento de cambiarle el titulo y asi seguro que Bestiaju no tiene que venir a levantarlo  :chachi:

Bestiaju

Admitelo pollito, estas disfrutando como una gorrina en un charco... estas en tu salsa (rosa). Cuando se trata de estas cuestiones se nota que pones los 5 sentidos. Y no pasa nada al fin de al cabo, la naturaleza te dotó para esto. Tienes otras carencias vale.... pero marujear, lo que se dice marujear.... marujeas mejor que nadie..... jejeje

A ver un "hombre como yo" no juzga a ninguna mujer por anticipado sobre ciertas cuestiones. NUNCA al menos hasta no verla en bolas. Luego de verla como dios la trajo al mundo ya te planteas otro tipo de cuestiones morales y metafisicas... como por ejemplo ¿Mejor ella encima? misionero o perrito.... y a partir de ahí pues "filosofas" hasta que se te acabe la cuerda.... jejeje

A Lutien le gustan bastante los hombres, mucho más que a tí posiblemente. De hecho pienso que en las circunstancias apropiadas podrías hasta cambiarte de acera por un tiempo. Y ademas de gustarle los hombres, como al 100% de las mujeres le fastidia horrorosamente estar sola. Luego es normal que en cierto sentido siempre quiera tener compañía si las circunstancias lo permiten. Ademas es feroz y de mal genio. Las mujeres siempre seran rivales antes que otra cosa bajo su punto de vista, por tanto es lógico que las juzgue duramente. Ademas es muy celosa y claro eso no ayuda. Anda por esto último ya me debes una.... jejeje ya me he chivado de algo, hoy ya te he alegrado el dia.

Por cierto apenas digo tonterias sobre las mujeres, contigo de hecho acierto al 100%, con el resto al 80%... jeje

¿El cargador del portatil? La leche eso es nuevo, me imaginaba que eras muy "imaginativa" para este tipo de cuestiones, pero no tanto.... jeje sabia que eras una viciosilla.... no te cortes mujer sigue contando....

En cuanto al maromo de Luti, pues no sé lo que le parecerá la verdad, preguntale a ella, como ya te dije. Ya sé que estas cosas a los forofos de Gran Hermano os "sulivellan" pero yo es una cosa que ni me planteo. Ya te digo chismorreo de comadres, así que comadrea con la afectada.

Por último ¿Podrias explicarme que es eso de "kafkianamente triste"? O simplemente has intentado tirarte un "pegotillo".... jeje

linoleum

Ha sido poner lo de que no me pisen lo fregao y este hilo ha subido como la espuma.

Marc0 dame mi parte, puta.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

B.Ling

Mira, si no vas a contestar a nada de lo que te he preguntado, puedes irte a tomar por culo. Efectivamente, gracias por lo de que es tan celosa, confirmamos que a ti tambien te lee conversaciones mensengeras cuando vas al baño despues del coito. Bueno, lo confirmamos todo, que ya se os ha visto la mierda en el culo a los dos.

Y si, un saludo al novio de lutien. Que se pase por el hilo de gatos para ver ese desastroso y vomitivo baile del flirteo. Seguro que le hace mucha gracia. Siendo lutien tan celosa tambien le haria mucha gracia ver a Oskurin dejandose querer por una ex en un foro.

En fin, vaya dos tristes.

Drohid

¿Lo vuestro va más allá de esté foro, verdad? Porque no me puedo creer que esa "rivalidad" al nivel absurdo que tenéis las dos haya podido surgir de un foro como este, simplemente no me cabe en la cabeza (y mira que la tengo grande).

Bestiaju

Jajajajajaja claro mujer es que yo estoy aquí para chismorrear contigo todo lo que que tu quieras que desconsiderado soy......

A ver hagamos un experimento... te voy a preguntar una serie de cosillas.....

¿Tu novio te la mete por delante o por detras? ¿Que te gusta más por detras o por delante? ¿Te lo tragas? ¿Usais juguetitos? ¿Tamaño mandingo o normal? ¿Te lo has montado alguna vez con un negro? ¿Te gustaría? ¿Tu novio le mira el culo a otras cuando va contigo? ¿Cuanto crees que tardará en darte la patada? ¿Solo estas chalada para las cosas normales o tb. tienes necesidades sexuales "especiales"? ¿Las tetas te miran para el frente o para los lados? ¿Lo tuyo es el brasileño o el depilado completo? ¿Te lo has montado con dos tipos a la vez? ¿Con alguna tipa quizas? Y esto solo para empezar..... tengo más preguntas...

Y si no me contestas te puedes IR a tomar por culo........ jejejejeje

Así que veo que estas encoraginada perdida porque no destripo a Lutien de forma gratuita para tu regocijo. Vaya por dios, cualquiera lo diría, de hecho era lo que siempre he tenido en mente venir a OT para comentar chismes justamente contigo.....
Por cierto el MSN apenas lo he usado nunca, solamente con Lutien y durante poco tiempo. Hubo otra temporada que tb. lo usé para quedar con compañeros de clan de algún juego, pero duró apenas nada, terminas usando los chats propios del juego. Rara vez voy al baño despues de descargar la escopeta, soy más bien de los que se quedan dormidos roncando como un oso.
Y ya te lo he dicho, si quieres algo, obviamente tienes que ofrecer algo a cambio. Así que te lo repito.... soborname... o intentalo al menos jeje

Por cierto lo del otro hilo aunque no seas capar de leer entre lineas son "pullitas" más que coqueteos, aunque pueda parecer otra cosa. Ella y yo nos entendemos. Pero vamos que me da igual lo que parezcan, yo solo me divierto... jeje
Que a su maromo se lo llevan los demonios, pues que se le va a hacer, es lo justo, se entederan bien si ambos son celosos.... jejeje

¿Por que no te haces amiguita de otro de sus 100 novios y le preguntas todas tus dudas a él o ellos? Es otra opción no te parece....

Por lo demas, la verdad es que soy un tipo bastante alegre en general, nunca estoy aburrido y rara vez triste. Eso sí medio metro 1.50 y peso 150 kilos peeeeero en cuanto a caracter solo mal genio y poco más. La verdad no soy tu tipo.... jejejejeje

PAKMEI

:palomitas:

Cita de: Drohid en 26 de Mayo de 2013, 17:22:47 PM
¿Lo vuestro va más allá de esté foro, verdad? Porque no me puedo creer que esa "rivalidad" al nivel absurdo que tenéis las dos haya podido surgir de un foro como este, simplemente no me cabe en la cabeza (y mira que la tengo grande).

X-D X-D

PAKMEI

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2013, 00:52:33 AM
Cita de: PAKMEI en 26 de Mayo de 2013, 00:40:29 AM
Bueno si te abrés de patas seguro que acabas cayendo bien.  :nusenuse:

Mira, por lo menos ya tengo una opción para el día que decida que quiero caerle bien a alguien por algún motivo que no sea mi personalidad. Tu sin embargo lo tienes crudo ;D

Yo caigo bien en general no necesito motivos, no soy un psicopata.

Ayssha

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2013, 17:59:33 PM
Se debe pensar que entre médicos y/o estudiantes, hablar de tumores es ligar xD

Bueno, aquí hablar de lo que sea con buen rollo es ligar para ella, de ahí mis cien amantes. Eso sí, espero que no lo lea Ayssha, porque la está insultando a ella, que ella sí se ha trincado a unos foreros xD

Sosy, metiendo la pata desde 2006 y hasta el infinito.

Trincar es una palabra tan fea, lutien... Y tranquila, casualmente estaba leyendo y no me he dado por aludida.