Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bastardo, mira como vuelvo al 1300 ELO en el Pokemon Online

Iniciado por Ford Sierra, 29 de Enero de 2013, 13:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

He estado en 1600 en IVg pero ahora con el meta de climáticos me descolgué y no sé jugar ya. Poco a poco. Lo más gracioso de todo es que estoy subiendo con un equipo medio-improvisado para jugar con Ladril, jódete y baila. El núcleo sandy con T-tar y Skarmory sí es de mi equipo stall pero lso demás son todo de Oro y Plata y creo que Jolteon ni siqueira es OverUsed...

http://pokemonshowdown.com/replay/ou8715203

Soy el que empieza con un Heracross, que no sé en qué lado saldré.

Esun combate muy malo y sin estrategia, y él lleva un equipo peor aún que el mío, que es un hailer y ni siqueira la tiene en Masmowine o el weatherchanger tiene la velocidad baja para imponer. Mirad, mirad, cómo le quito el hail con el T-tar cuando me saca el Abomasnow, y luego un trade facilillo entre mi Skarmory y su Latias en el que gracias a lo TONTO que ha sido de no ponerle baya o speed baja a su weatherchanger se come con patatas mi sandstorm su sweeper sin restos. Lo que no sé si su sweeper era scarf o specs, pero igual da, ¡ES EL PODER DE LA TORMENTA DE ARENA, NENA!

Lo dicho, no es un combate emocionante, sería como ver en el LOL una partida estandar y aburrida de 1200 ELO, pero me hace ilusión porque he tocado el 1300ELO en el ladder con un equipo de Oro y Plata para jugar con Ladril (casi). xD

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Ford Sierra

Me soleé averno con un mago hydra al mes y medio de salir el 3, no te digo más.xD No lo volví a tocar.

Bastardo Al Teclado

Ford Sierra

Bastardo Al Teclado

PukeR

Ford Sierra

Cita de: PukeR en 29 de Enero de 2013, 14:53:42 PM
Pero qué puto combate de noobs es ese xDDDDDDDDDD

Coño, he explicado que el equipo es un GS sin sinergias. ¡Si ni me metí un rapidspiner o un fogger! Me divierte mucho más (a ratos) ganar a kyurems negros y gastrodons ultra toches con mis 6 de GS que con un stall a secas. Si te apetece subo un combate sin gracia de un import de Smogon de mi stall, pero te lo puedo resumir: pikes, pikes, pikes, whirlwind. pikes, pikes, pìkes, whirlwind. Así juega un pro (no un campeón del mundo).

Ford Sierra

Además, ¿de noobs? He lelvado el timing bastante bien y le he reventado los wishes del p.wall bastante bien, y las predicciones han estado correctas.

Dime c´mo puedo mejorar, que repito que llevo muy poco con los nuevos metajuegos de la quinta gen.

PukeR

Y la mierda de toxico + proteccion + curarse ya no se usa?

El combate de lastima cuando empieza que te cargas a su heatran de una hostia xd

PukeR

Ah no se, estaba flameando un poco gratuitamente, al pkm nunca le di en serio aunque si que lei bastante sobre ello en su dia

Ford Sierra

Cita de: PukeR en 29 de Enero de 2013, 15:27:15 PM
Y la mierda de toxico + proteccion + curarse ya no se usa?

El combate de lastima cuando empieza que te cargas a su heatran de una hostia xd

Meter 3 protecciones seguidas es imposible, y además hay muy pocos pokemon con una movepool tal que permita ese combo... y ya en OU ni te digo.