Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Leo que Woni no le importaría ser coordinador. Si como coordinador hablamos de atraer a gente, Woni lo haría muy bien.

Pero como digo, quiero saber Marc0 lo que pides para coordinar. A lo que es la gestión para hacer el foro habitable -y no, no me refiero a convertir esto en un aparheid con lo de habitable-, repito, no me importaría.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kapuyina

Cita de: Lillis en 30 de Enero de 2013, 00:32:05 AM
Cita de: PukeR en 30 de Enero de 2013, 00:27:28 AM
Pero si no hace el idiota ;(

No c, yo no me quejo de los que estáis eh. De hecho sois mis 3 foreros favoritos, pero quiero a la bastarda ahi de 4º

Si no es por eso.  X-D  Es porque estas cosas de "uuuuhhhh, un coordinador para captar gente uuuuuuuhhh" ya se han hecho mil veces aquí y no han servido de nada. Bueno, menos para que Marc0 echase un polvete, creo. Si quieres atraer gente al foro, haz una estrategia entre todos los usuarios, tú misma, ya que has tenido la iniciativa. No escojas a uno para que, no sé, ponga un anuncio en una página de contactos foriles.

Primero, yo no estoy escogiendo a nadie. Lo único que intento es crear movimiento para que se active esto. Vamos, si no es mucho pedir, que parece que os jode. A los que estais y a los que no estais.
Mi idea era que el coordinador organice y controle un poco, lo que viene siendo lo que los moderadores no haceis. Y en cuanto a lo de aportar ideas para atraer gente dije que debiamos de tomar parte TODOS.
Pero lo único que ha generado mis buenas intenciones han sido malos rollos.

Keyser Söze

Yo donde posteo en Meristation es en el Foro de Deportes. Acabo de poner dos mensajes en sendos posts oficiales donde me paso.

De entrada pido que el post oficial de la Liga española se le quite el número de la temporada, que ya huele -supogno que los moderadores o admins, tienen la capacidad de hacer ese cambio en el título, lo teníamos en La taberna del Turco hara eones... X-D-.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=19525.0
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

sinnerman

Tu donde posteas es en un foro de prepubers con mentes llenas de paja. woni se hace el popular entre niños de encefalograma plano y tu con atraer a ese tipo de subseres crees que va a mejorar esta pedazo de mierda de foro.
aqui para que funcione bien el foro no es necesario que venga gente si no al contrario que salga.
Hay un grupo de usuarios que van persiguiendo a otros hasta que ya pasan de entrar y por eso esto se ha quedado en una puta chupipanda de 4 gatos

Guarismo

Keyser Söze

Cita de: sinnerman en 30 de Enero de 2013, 13:37:53 PM
Tu donde posteas es en un foro de prepubers con mentes llenas de paja. woni se hace el popular entre niños de encefalograma plano y tu con atraer a ese tipo de subseres crees que va a mejorar esta pedazo de mierda de foro.
aqui para que funcione bien el foro no es necesario que venga gente si no al contrario que salga.
Hay un grupo de usuarios que van persiguiendo a otros hasta que ya pasan de entrar y por eso esto se ha quedado en una puta chupipanda de 4 gatos

No me refiero al Off Topic, me refiero a Deportes. Tanto en ese foro como en cine hay una gran cantidad de foreros que mejorarían esto exponencialmente.

Woni tiene su grupo en el chat mañanero que es todo lo contrario a lo que has mencionado.

Hay que informarse.

Pesados.

Tanis

No se puede cambiar el título al hilo de la liga por una cuestión cultural. A mí lo de coordinador me suena un poco a puesto a dedo que no sirve para nada. Como los famosos numerosos consejeros de los políticos. ¿O son los políticos los que no sirven para nada?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Lo de la cuestión cultural me suena a un "no me da la gana". Porque es cutre de cojones. Y no, no es gracioso.

Pesados.

linoleum

La única forma de atraer gente es simplemente fingir que nadie aquí se conoce.

Pero claro, todos somos er grifo, er san, er ichigo, er sentencia, er why, la luti. Todos con sus trapos limpios, sucios, una especie de chupipandi cerrada reciclacaca que simplemente crea el efecto de que alguien se mete aquí y dice WTF.

Eso sin contar de que si alguien se registra ya estamos con el "ES ANGEL FIJO JEJEJEJE".
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 30 de Enero de 2013, 15:00:38 PM
Lo de la cuestión cultural me suena a un "no me da la gana". Porque es cutre de cojones. Y no, no es gracioso.

Es cultural. Se habló de cambiarlo, pero dijeron que se quedase así. A mí me da igual cambiarlo o no. Tardo un instante.

Jack_Burton

Bueno, yo ofrecerme no me ofrezco para coordinador, ni ningún puesto de "responsabilidad" que se le parezca. Pero sí para intentar opinar o hacer lo que haga falta para acabar con el ambiente enrarecido que hay por aquí.

Yo te ayudaré a llevar esta carga, Kapuyina, mientras seas tú quien la lleve. Si con mi vida o mi muerte puedo protegerte, lo haré. Cuenta con mi sable. Tú cargas con nuestros destinos, pequeña.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

He decidido renovar todo el "Staff" del foro. Luego decidiré como coloco las cosas de nuevo. Pero ya que hay gente con muchas ganas, la renovación es necesaria.

zarba

Tanis

¿A qué te refieres? ¿Nos echas de la moderación? Interesante.