Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estado de shock

Iniciado por Kapuyina, 11 de Marzo de 2013, 10:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Los trepas no se dan cuenta mientras disfrutan del triunfo inmediato obtenido, no es novela, a Adolf le pasó
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Yo ya tengo novio, tengo amante, tengo amigos, tengo lo que quiero y lo que no quiero tambien, te jode no te de la razon
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Te jode contradecirte cuando te las das de autosuficiente menospreciandome pensando q eso me afecta y yo me rio

Akhesa

Cuando aconsejas que no merezco ser leída por ser tonta y tu mismo acabas cayendo en mi indestructible tela d araña.

Guarismo

¿Te quieres callar de una vez?

Akhesa

Tu no te artas de comer pollas eh guaris.

Tanis

Cita de: Akhesa en 11 de Marzo de 2013, 16:45:19 PM
Cuando aconsejas que no merezco ser leída por ser tonta y tu mismo acabas cayendo en mi indestructible tela d araña.

Jajaja, qué bueno.

Kapuyina, simplemente he dicho lo que pienso. No puedes pretender abrir un hilo en el que pareces no tener sentimientos y cuando viene uno y no te dice el típico, no te preocupes, tú no eres así y es normal esa reacción, que vayas y te piques. Apechuga con te reacción insensible. Estás insensibilizada por la tele.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

tanis en clase debe de ser de los que llaman a los alumnos por sus motes y suspenden con 4,5

wo ni i danio

No te sientas vencido, ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor, piénsate bravo
Y arremete feroz, ya malherido

Ten el tesón del clavo enmohecido
Que ya viejo y ruín vuelve a ser clavo,
No la cobarde intrepidez del pavo,
Que amaina su plumaje al primer ruido

Procede como Dios, que nunca llora
O como Lucifer, que nunca reza
O como el robledal, cuya grandeza

Necesita del agua y no la implora
Que muerda y vocifere, vengadora
Ya en el polvo, rodando, tu cabeza

Tanis

Wo ni, macho, te estás pasando de Flanders y Pagafantas.

Si esta es tu manera de hacer reflotar el foro, replantéatelo porque al final os vais a quedar con Akhesa y Kapuyina, mientras que los demás nos iremos asqueados de tanta defensa de dama invalida.

spunka

Cada muerte se siente y se reacciona de maneras distintas. No creo que por no llorar no sientas algo, simplemente no lo estás asimilando. Hace  unos años murió un vecino mío, no éramos amigos pero a veces quedábamos y salíamos juntos, coincidíamos en el bus, teníamos amigos en común... y cuando murió me lo dijo mi madre y fue del plan: en serio? Hasta que no fui al entierro no fui consciente de lo que realmente había pasado.

Que hayas pensado lo del puesto de trabajo no me parece de mala persona, seguramente sea un tema que ahora mismo te acapara y la muerte de tu compañero la relacionas inevitablemente con esto y más si dices que realmente no te interesa su puesto.  Por lo menos, a mi me pasó algo parecido con un fallecimiento y temas laborales y en ningún momento me sentí mal a pesar de que si que tenía la sensación de que podía quedar mal de cara a la galería.

wo ni i danio

vaya hombre, ahora me comeré la empatia pagafantica porque voy a crear un desequilibrio en la fuerza

tio, tenemos tu opinion, la de kuranes, la de bestiaju seguro que sera medio igual y la de muchos otros, mis fantas solo son un tenue brillo naranja en la oscura noche

Tanis

Cita de: spunka en 11 de Marzo de 2013, 18:23:23 PM

Que hayas pensado lo del puesto de trabajo no me parece de mala persona,

Que conste que yo en ningún momento he dicho que sea mala persona, simplemente me parece un poco de insensible.

Wo ni, se te ve el plumero.

Akhesa

Que GRANDE WONI, Eres el jefe, el puto amo, mi puto amo.

wo ni i danio

para lo que me sirve,  el mes de rodriguez pasado ninguna me vino a huelva con solo un picardias y el cepillo de dientes en la maleta