Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GRACIAS

Iniciado por M_A_R_E_A, 17 de Mayo de 2013, 16:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Yo sí te quiero Mar, mándame todos los mp's que te apetezca.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Drohid

Kuranes, haciendo cada hilo del foro un hilo sobre su desarraigo de las normas sociales y los sentimientos positivos since 2007.

wo ni i danio

alguien tiene que decirlo

kuranes, gracias por salvar cada dia la vida de la gente de tu hospital y evitar que los gitanos se lleven el cobre

Kuranes

Cita de: Drohid en 17 de Mayo de 2013, 17:59:03 PM
Kuranes, haciendo cada hilo del foro un hilo sobre su desarraigo de las normas sociales y los sentimientos positivos since 2007.

Quién eres.

Zerete

diseñador gráfico y con esa forma de escribir... cualquiera diría que nos conocemos  :roto2:

Drohid

Cita de: Kuranes en 17 de Mayo de 2013, 18:01:57 PM

Quién eres.

Cardemm, me cambié la contraseña del otro nick sin mirar lo que ponía y ahora me apetecía volver.

Jack_Burton

Cita de: Jack_Burton en 17 de Mayo de 2013, 17:58:35 PM
Yo sí te quiero Mar, mándame todos los mp's que te apetezca.

Oh, si es con fotos erótico-festivas, mejor.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

De nada  ;).

Sí, yo tenía de nick ScUdDeTtO hasta que me lo expulsaron. Zerete, woni, Jack, Tentacle o Why, ¿puedo recuperarlo? Prefiero ese que este.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Keyser Söze en 17 de Mayo de 2013, 19:35:05 PM
De nada  ;) .

Sí, yo tenía de nick ScUdDeTtO hasta que me lo expulsaron. Zerete, woni, Jack, Tentacle o Why, ¿puedo recuperarlo? Prefiero ese que este.

Tienes un MP

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

Yo te dejo si te quitas la montaña rusa. Si no guillotina y a la hoguera.

Jamakukeich

Me alegro de que ahora estés mejor.

Gñe

linoleum

Cita de: Keyser Söze en 17 de Mayo de 2013, 19:35:05 PM
De nada  ;).

¿No era el de la firma del robot? No jodas que eres él.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Pues yo he leído que han pasado 6 años y me he deprimido. Cómo pasa el tiempo...

Yo me acuerdo que al poco tiempo del incidente de Marea escribí un hilo chorra y mítico sobre los gitanos (que aún sigue en el puesto número uno, puto Page Rank de mierda) y pese al trauma demostró tener más cordura que yo, que ni siquiera me rozaron.

Me alegra que vaya todo bien.

PD: Kuranes amargado.

Zerete

¿Tú escribiste el hilo de los gitanos? Gracias a ese hilo conocí el foro :roto2:

Tú me has creado.

linoleum

Es un estigma con el que tengo que vivir.