Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GRACIAS

Iniciado por M_A_R_E_A, 17 de Mayo de 2013, 16:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Bestia, si te gusta la 2GM te recomiendo que leas algo en este foro, está lleno de peña que se lo curra un montón, en especial el administrador, Jose Luis, que es un pozo de sabiduría:

http://www.forosegundaguerra.com/

Bestiaju

Está bastante bien gracias, yo tb. suelo visitar este, que es de historia militar en general, sobre todas las épocas.

Ademas suele haber profesionales del ramo en las secciones dedicadas a equipamiento militar y demas.

http://www.elgrancapitan.org/foro/

Kuranes

Ya, también visitaba antes ese y el Militar General, pero desde que descubrí el de la 2GM ya tengo entretenimiento mientras ceno. Sí, ceno frente al PC.

Zerete

No hagáis ruido; estamos contemplando una de las escenas más bellas de la naturaleza. Los ritos de apareamiento del trolll trollis forilium. Una especie hermafrodita con una gran carga teatral en su interacción previa al coito. Los especímenes se examinan mutuamente de una forma extremadamente meticulosa antes de intercambiar opiniones sobre foros como paso previo esencial a la hora de intercambiar fluidos.

Zerete

Estas cosas me recuerdan por qué me metí a este trabajo.

Bestiaju

Cita de: Zerete en 22 de Mayo de 2013, 10:44:41 AM
Estas cosas me recuerdan por qué me metí a este trabajo.

Siento darte un disgusto pero yo solo me apareo cuando hay luna llena.... jeje

Lo que en cambio hago todos los dias es merendarme a algun bichejo incauto, y si este bichejo ademas es blandito y tiene abundante grasa y poco pelo por haberse criado sin el concurso de la testosterona.... mejor todavia... jeje

Ojete, no deberías haber hecho ruido.... siempre es arriesgado hacerse notar cuando estas en medio de la jungla... jeje

Zerete

Menuda jungla. Internet. Súper pelijroso eh?

wo ni i danio

ahora que estas centrado en la destruccion de zerete, quisiera preguntar: estas desarrollando un TOC de jejejes ??

respecto a quintiliano, todavia no tengo claro porque le quitaron del medio,si fue porque se enervaba demasiado con la politica cuando escuchaba algo de nazis, o por ser demasiado cuadriculado moderando OT (lo que ocasinaba exilios de vez en cuando cuando algun forero "estrella" era expulsado y se llevaba su sequito)

al pobre kuranes lo expulsaron hace poco solo por dar su opinion, monstruos sin corazon

por cierto, han puesto un meri +, que es una seccion para lo que no son juegos (pelis, rol, series, comics, tetas..)

Kuranes

Es que hasta en EK he podido decir cosas bastante peores sobre los homosexuales que en meri y no me han echado. Y hace un par de días hice un comentario misógino de los que en rol supone un golpe crítico con desmembramiento y tampoco pasó nada.

Meristation es ahora mismo progre hasta un nivel enfermizo. Si fueran católicos serían peor que la Inquisición.

Bestiaju

Cita de: wo ni i danio en 22 de Mayo de 2013, 19:01:55 PM
ahora que estas centrado en la destruccion de zerete, quisiera preguntar: estas desarrollando un TOC de jejejes ??

respecto a quintiliano, todavia no tengo claro porque le quitaron del medio,si fue porque se enervaba demasiado con la politica cuando escuchaba algo de nazis, o por ser demasiado cuadriculado moderando OT (lo que ocasinaba exilios de vez en cuando cuando algun forero "estrella" era expulsado y se llevaba su sequito)

al pobre kuranes lo expulsaron hace poco solo por dar su opinion, monstruos sin corazon

por cierto, han puesto un meri +, que es una seccion para lo que no son juegos (pelis, rol, series, comics, tetas..)

No voy a explicar otra vez el tema de los "jejejes" porque hasta a mi me aburre repetir ya tantas veces el mismo tema. Así que usa el botón de buscar.

Zerete tiene demasiado poca chicha para centrarme en él, aunque sea para su destrucción... jeje
Será como un ovillo de lana para un gato. Cuando esté muy pero que muy aburrido y no haya golfillas a la vista a las que martirizar le dedicaré algún que otro rato... jeje
Entre tanto y durante unos dias voy a estar ocupado terminandome el mass effect 2 que ya me queda muy poco y luego le echaré un ojo a la expansión del Vicky II que es una tarea que tengo pendiente desde hace un tiempo.

Yo creo que Quintiliano hizo porque le echaran, me dió siempre la impresión de que se implicaba demasiado. Vamos que le afectaba personalmente el tema este de los foros, y obviamente eso no es sano ni sensato.

Sobre Meristatión y la expulsión de Kuranes. Le han hecho un favor.  De hecho yo me vine para acá tras que un hijodeputa sociata me echase, pregunté en el offtopic y me dieron esta dirección.
Hace ya tiempo que Meris ha dejado de ser un foro para convertirse en un experimento sociológico. Al más puro estilo Gran Hermano (1984) según la interpretación de George Orwell (es decir la original) no la que pueda tener una retrasadilla como yosoyesachalada.... jejeje

Ya no es cuestión de insultar o agredir, simplemente con disentir de la linea oficial se considera que "provocas" y como provocas eres un provovador es decir un "flammer" y por tanto te expulsan. Tienes un foro al más puro estilo catalán, donde ciertos "lobbys" de presión como pueden ser los moderatas y asociados dan unas lineas de pensamiento y unas consignas, mientras todo el mundo insiste machaconamente y las repite. Al final tienes lo comentado arriba, un fiel reflejo de lo que pueden ser muchos pueblos de Catalufia actualmente o Renteria. Es interesantes mirarlos como quien contempla un hormiguero pero pasado cierto tiempo te largas porque te invade cierto sentimieto que va de la pena al aburrimiento o el cansancio.
Ademas no les pueden ir muy allá las cosas, cuando no hace tanto intentaban revivir los alias de gente que llevaba inactiva desde hace años.
Y se nota un monton. Los foros de juegos últimamente rayan el patetismo. Casi nadie interviene y son mensajitos sin mayor interes al estilo de lo que Kapuyita, Insania y otros hacen en este foro. Masunean y poco más.
Y el foro de política e historia provoca risa, se han quedado 4 gatos de los que el chupapollas de Arcatrix es el más "derechoso" (que tiene cojones) que se pasan el dia oliendose la bragueta y diciendo lo mismo. Algo parecido a OT la verdad jejeje pero mucho más tontos y con menos gracia.

El unico foro que se ve medio activo es el de cine, aunque yo creo que es porque no hay muchas alternativas. La mayoria de foros de cine de inet son infumables y para hablar de esos temas en clave de "aficionado" y poco más no hay muchas opciones.

Meristation sigue existiendo porque hace 3 años forocoches restringió el acceso y a dia de hoy es casi imposible darse de alta. Si no fuese así, en meris a estas alturas quedaría solo Arcatrix y el resto de comisarios políticos felandose el cimbrel con dedicación y gusto.

Zerete

¿Por qué siempre hablaís tanto de meri y nunca de mediavida? Que ya sé que venís de ahí pero boh...

Hacéis que me sienta incomprendido y solo.

eztoy zoliíto, zolo zolito...

Kuranes

Voy a hacer un compendio resumido de lo que ha dicho Bestiaju sobre meri, que como no me hace caso y no deja de divagar pues la peña no lo leerá y no tiene desperdicio:

"Sobre Meristation:

Hace ya tiempo que Meri ha dejado de ser un foro para convertirse en un experimento sociológico. Ya no es cuestión de insultar o agredir, simplemente con disentir de la línea oficial se considera que "provocas" y como provocas eres un "flammer" y por tanto te expulsan. Tienen un foro al más puro estilo catalán, donde ciertos "lobbys" de presión dan unas consignas mientras todo el mundo las repite. Es interesante mirarlos como quien contempla un hormiguero pero pasado cierto tiempo te largas porque te invade cierto sentimiento que va de la pena al aburrimiento.

Y se nota un montón. Los foros de juegos últimamente rayan el patetismo. Casi nadie interviene y son mensajitos sin mayor interés. Masunean y poco más.

Y el foro de política e historia provoca risa, se han quedado 4 gatos de los que el chupapollas de Arcatrix es el más "derechoso" (que tiene cojones) que se pasan el día oliéndose la bragueta y diciendo lo mismo.

El único foro que se ve medio activo es el de cine, aunque yo creo que es porque no hay muchas alternativas. La mayoría de foros de cine de inet son infumables y para hablar de esos temas en clave de "aficionado" y poco más no hay muchas opciones.

Meristation sigue existiendo porque hace 3 años forocoches restringió el acceso y a día de hoy es casi imposible darse de alta. Si no fuese así, en meri a estas alturas quedaría solo Arcatrix y el resto de comisarios políticos felándose el cimbrel con dedicación y gusto."

Kuranes

Por cierto, sólo me pusieron una temporal, pero la dictadura homoprogreseparatista me ha dado tal manía que he dejado de postear.

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 22 de Mayo de 2013, 20:41:17 PM
Voy a hacer un compendio resumido de lo que ha dicho Bestiaju sobre meri, que como no me hace caso y no deja de divagar pues la peña no lo leerá y no tiene desperdicio:

"Sobre Meristation:

Hace ya tiempo que Meri ha dejado de ser un foro para convertirse en un experimento sociológico. Ya no es cuestión de insultar o agredir, simplemente con disentir de la línea oficial se considera que "provocas" y como provocas eres un "flammer" y por tanto te expulsan. Tienes un foro al más puro estilo catalán, donde ciertos "lobbys" de presión dan unas consignas mientras todo el mundo las repite. Al final tienes un fiel reflejo de lo que pueden ser muchos pueblos de Catalufia actualmente o Renteria. Es interesantes mirarlos como quien contempla un hormiguero pero pasado cierto tiempo te largas porque te invade cierto sentimiento que va de la pena al aburrimiento o el cansancio.

Y se nota un montón. Los foros de juegos últimamente rayan el patetismo. Casi nadie interviene y son mensajitos sin mayor interés. Masunean y poco más.

Y el foro de política e historia provoca risa, se han quedado 4 gatos de los que el chupapollas de Arcatrix es el más "derechoso" (que tiene cojones) que se pasan el día oliéndose la bragueta y diciendo lo mismo.

El único foro que se ve medio activo es el de cine, aunque yo creo que es porque no hay muchas alternativas. La mayoría de foros de cine de inet son infumables y para hablar de esos temas en clave de "aficionado" y poco más no hay muchas opciones.

Meristation sigue existiendo porque hace 3 años forocoches restringió el acceso y a día de hoy es casi imposible darse de alta. Si no fuese así, en meri a estas alturas quedaría solo Arcatrix y el resto de comisarios políticos felándose el cimbrel con dedicación y gusto."

Jajajajaja gracias hombre gracias. Aunque vienes a hacer un "copia y pega" y poco más.

No está mal, incluso puede que un dia de estos te deje hacer una edición especial de mis obras completas.... jejeje

Mi expulsión fué tambien solo temporal. Pero me bastó para ver de que pié cojeaban. Simplemente se saltaban sus propias reglas según les conviniese. Estuve en un tris de empezar un nuevo tema, justo despues de la expulsión para decirles unas cuantas verdades aunque eso me hubiese supuesto la definitiva (cosa que tampoco me importaba la verdad). Pero coincidió con un periodo de alta actividad en torno al Crusaders Kings II y se me olvidó. Cuando estuve otra vez por postear algo ya era muy tarde y no recordaba ni de que iba el tema.

Por cierto, porqué eliminas mis referencias a Kapuyita y yosoyesa.... ? Si es lo mejor del mensaje hombre.... Que noooooooooooo, que no te las vas a cepillaaaaaaaaar....... no insistas..... jejeje

Kuranes

A ver, las mujeres que quedan en OT, con la notable y efímera excepción de Marea, son mis nenas y no me mola que las incordies. Ni me las he follado ni me las voy a follar, pero me caen tan bien como me puede caer Bastardo o woni. No se tocan.