Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

trutantino, pagafantismo returns

Iniciado por trutantino, 11 de Julio de 2013, 11:32:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Cita de: Green Astronaut en 11 de Julio de 2013, 15:17:28 PM
Cita de: trutantino en 11 de Julio de 2013, 15:07:58 PM
Por imbécil te has quedado sola.

¡Menudo mal perder que tienes!

Saludos de Green Astronaut.

¿Perder? Mejor que haga esto ahora que no después con hijos :nusenuse:

Kapuyina

Quien sabe lo que puede pasar en un futuro.
Quizás se los hubiera acabado poniendo tu  :nusenuse:

PAKMEI

spunka

Lo mejor es la excusa de que te deja porque te veía mal y que la echabas demasiado de menos  :lol:

spunka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Julio de 2013, 12:18:16 PM
EStoy bucando jugadores dew dota para hacer un clan. Parece que ahora vas a tener mucho tiempo libre, ¿Te interesa¿

Yo te puedo conseguir jugadores, si quieres.

cigaretteman

Cita de: spunka en 11 de Julio de 2013, 16:35:22 PM
Lo mejor es la excusa de que te deja porque te veía mal y que la echabas demasiado de menos  :lol:

A mí es lo que más me hubiera fastidiado. Encima hacerte rucar la cabeza pensando que el culpable eres tú. No es puta por encontrar otro amor, sino por querer quedar de la buena de la película.

trutantino

Cita de: PAKMEI en 11 de Julio de 2013, 15:53:39 PM
Te dijo porque no tenías futuro?

Por estar demasiado triste al estar ella aquí  :facepalm: que no puede soportarlo más

Claro, por eso haces eso justo en el momento en que se acaba

Kapuyina

Hombre, yo deje a un tio porque me agobiaba.
Y cuando le deje me agobie aun mas porque le veia mal.
Claro que no es lo mismo, yo no me zumbaba a nadie mas.
La excusa hubiera estado bien si no se estuviera cepillando a sus compis de erasmus.

iwik

PAKMEI

Cita de: trutantino en 11 de Julio de 2013, 17:20:58 PM
Cita de: PAKMEI en 11 de Julio de 2013, 15:53:39 PM
Te dijo porque no tenías futuro?

Por estar demasiado triste al estar ella aquí  :facepalm: que no puede soportarlo más

Claro, por eso haces eso justo en el momento en que se acaba

Si me hubieras contestado antes te hubiera soltado una conya, ahora se me ha olvidado.  X-D X-D

Bestiaju

Ahhhh entonces no eres un pagafantas no te agobies. Te quedas en cornudo a secas jejeje

Pero vamos que eso de llevar cornamenta tb. puede ser muy digno. Tampoco podias hacer nada para evitarlo. Ademas se pueden llevar los cuernos con cierta dignidad.... piensa en lo que le dijo el vizcaino Diego Lopez de Haro a su hijo justo antes de la batalla de las Navas de Tolosa.... "Hijo mio te podran llamar hijo de puta, pero nunca hijo de cobarde.... " o algo por el estilo que no lo recuerdo exactamente.... jejeje

Es decir al vasco ya por entonces, aun siendo señor de Vizcaya su señora le había puesto unos cuernos del tamaño de Alava y era ademas de dominio público. Ya no sé si se los puso con un moro o con un maqueto que la tenia normal tirando a grande (eso en la region vasca es como ser un senegales practicamente jeje).

Así que siempre que no me andes llorando por las esquinas ni montando escenitas de lo "puta" que es y cuanto "daño" te ha hecho podras llevar la cornamenta con cierta dignidad. Hay muchos peces en el mar y ademas con esto de "la internet" los crios de ahora lo teneis chupado. El tiempo es mano de santo es acojonante como cura este tipo de heridas. Aunque tambien te digo una cosa, si hay un refran castellano y por ende español que funciona SIEMPRE, vamos QUE NO FALLA es que "un clavo quita otro clavo" o que "la mancha de mora, con mora verde se quita". Vamos que en cuanto tengas en perspectiva o en el punto de mira a otra, ni te acordaras apenas de esta (la aclaración viene para Spunka, capuyita y otras victimas de la política educativa del PSOE jeje).

Hmmmm ademas lo que te dijo tiene buena parte de verdad... a las hembras lo que les gusta es SUFRIR por tí, NO que tu sufras por ellas. Esto último las aburre en poco tiempo y ademas te pierden el "respeto". Como van a dejar que las encule un tipo al que han visto llorar porque le han hecho pupita.... en el momento en que una mujer te pierda ese "respeto" olvidate pringantino..... eres carne de gamberros, erasmistas y chuloputas varios..... jejeje

Por último capuyita, tu que vas a dejar a nadie por eso que dices. Simplemente no llegaría a pagar la tarifa estandar.... jejeje

Los tios de ahora estais mal de la azotea. Ella solo buscaba posiblemente que la atasen a la cama y la flagelasen con un consolador del 8 (no sé si hay tallas para eso, capuyita podrá ilustrarnos seguramente jeje) y tú le hablabas de matrimonio o similares e hijos.... en fin que te lo tienes merecido intuyo.... jejeje

Kapuyina

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 11 de Julio de 2013, 22:32:41 PM
Ya estamos...

Reconocelo, me echabas de menos. Incluso preñada y todo, necesitas que te den vidilla..... jejeje

Kapuyina

Prefiero cuando no me insultas, la verdad. Llamame rarita...

Kuranes

¿Kapuyina está preñada? joder cuanto corremos. ¿Qué tienes, 23 ó 24?

Enhorabuena.  :)