Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Movil de ultima generacion + ser probre

Iniciado por B.Ling, 25 de Julio de 2013, 16:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Gástate un poco de pasta y no te compres una mierda. Yo estoy muy contento con mi Xperia.

spunka

Xperia que, porque yo también tengo un xperia y si te digo el modelo me dirás que es una mierda  :lol:

Kuranes

B.Ling

Mi hermana tiene el Xperia U y es perfecto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Green Astronaut

Cita de: B.Ling en 25 de Julio de 2013, 16:52:47 PM
Ahora, el tema de descargar pdfs, powerpoint y la mayoria de paginas webs lo descartamos.
Tu portatil debe sentirse como un incomprendido contigo.

Saludos de Green Astronaut.

Bodom

Yo me cambie el móvil la semana pasada. Me gaste 169 euros y bien contento que estoy. Para whatsapp y llamar no necesito uno de 600 euros.

Kapuyina

Yo tengo el xperia neo v y al menos no se.me ha petado todavia como al resto de la gente con móviles normalitos.
Eso si, en cuanto le metes algun programa que chupe mas recursos de lo normal olvidate.
El mio ya me esta pidiendo a gritos que le haga una limpia, pero ya me ha aguantado.
Por no hablar de lo duro que es. Lo he tirado y se.me ha caido mil veces, y como mucho solo se abre la tapa de la bateria jejeje

spunka

Cita de: Bodom en 26 de Julio de 2013, 08:56:40 AM
Yo me cambie el móvil la semana pasada. Me gaste 169 euros y bien contento que estoy. Para whatsapp y llamar no necesito uno de 600 euros.

Qué movil?

Bastardo Al Teclado

Mil vueltas a esas cosas chinas, dice. xDDD

Borreeeeeeeega

B.Ling

Joder, que malo es ser probre. Y encima no me dan la beca con su respectiva compensacion por mis notas porque mi madre es rica en patrimonio.

No se porque aun no me he hecho cantante de rap, la verdad.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

CNL

B.Ling

Canto igual que nado. De lujo para no haber recibido ninguna formacion.

wo ni i danio

B.Ling

Si pero no cuenta porque en estilo perro si que tengo formacion.

PAKMEI