Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Movil de ultima generacion + ser probre

Iniciado por B.Ling, 25 de Julio de 2013, 16:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pfff, la del jiayu es 6 u 8, ya no recuerdo, el principal problema es el flash, que es un poco mierdero y para fotos a oscuras se queda corto.

Del resto me descojono, tus archivitos el g3s los abre con la punta del cimbrel y de 5 en 5.

spunka

La cámara del jiayu es jerna, mierda, basura. No vale para nada. Si tenéis algún truco para mejorar algo os lo agradecería.

Soyes, yo me pillaría el más barato para ir tirando.

Bastardo Al Teclado

Tú si que eres una basura. Es una cámara normal para el precio que tiene. Lo que es realmente malo es el flash.

B.Ling

A ver, si el jiayu saca fotos sin flash (algo que ya habia leido) si no me equivoco al lenovo forocochero le pasa lo mismo, entonces no me interesa.

La idea es comprar uno para ir tirando. Y cuando me llegue la beca, comprarme un pepino. Si puede ser el NEXUS 5, pues de lujo, oija.

Quiero comprarlo libre para meterle la tarifa 0 de yoigo. 1gb y llamadas ilimitadas por 10.89 euros ¿alguien da mas?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

Pero por qué me meteré a hablar en un hilo de tecnología con PUTAS mujeres, ¿Quién me lo mandará?

Lee un poco, joder, que te estamos intentando ayudar. Si que saca  fotos con flash, el problema es que en condiciones de muy poca luz (Por ejemplo cuando vas a la discoteca a refregarte con fracasados) el flash se queda claramente corto. Y la cámara es normal, por 150 euros que me he gastado cualquier otra puta cámara, repito: CUALQUIER OTRA CÁMARA DE CUALQUIER OTRO MÓVIL, es peor.

Así que leed y pensad antes de decir tonterías, coño.

Bastardo Al Teclado

y con esto ya no vuelvo a postear aquí, porque ya me he cansado de ti. Te puedes comprar lo que te salga del coño, joder.

B.Ling

Bastardo, sabemos que eres socio de jiayu y este año q

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Bastardo Al Teclado

Si te he dicho que valores el comprarte un nexus antes que un jiayu, retrasada. Lo dicho, no eres merecedora de que te siga ayudando con esto, ya me has hecho perder demasiado tiempo y sigues con la misma canción desde agosto.

Adiós.

spunka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Septiembre de 2013, 17:36:07 PM
Tú si que eres una basura. Es una cámara normal para el precio que tiene. Lo que es realmente malo es el flash.

Quieres decirme alguna aplicación/truco para que vaya mejor la cámara?  GRACIAS. Hace unas fotos de mierda, mi Sony Xperia X10 mini pro (una mierda de móvil) hace mejores fotos de calle. Y el nokia Xpress Music también. Me salen el 90% de las fotos movidas, no enfoca bien y cada puta foto ocupa 2mb.

spunka

Y por cierto, te pareces al Luismi de compañeros  X-D

Bastardo Al Teclado

No he necesitado cambiarle el software de la cámara. ¿Tenías el G3S, no? Para que no salgan movidas intenta tener el pulso firme, haz click con el dedo donde quieras enfocar, y aguanta un poco el dedo en el disparador para que enfoque.

De todas formas preguntaré en un foro por el que estoy, ya que también me interesa, aunque dudo que haya algo.

PD: ese tio no se me parece en nada, quizá un poco en los ojos y la forma de la cara. Tiene pinta de follar mucho más que yo :C

B.Ling

Bastardo, te he puesto mas cosas, pero por alguna razon solo se envio eso y ni relei el mensaje. Pero vamos, que te puedes ir a la mierda con tu chinorris de los cojones.

Y no me llames retrasada que te pegare por la calle y luego subo fotos de tu dni al foro.

cigaretteman

Cita de: B.Ling en 22 de Septiembre de 2013, 18:09:56 PM
Quiero comprarlo libre para meterle la tarifa 0 de yoigo. 1gb y llamadas ilimitadas por 10.89 euros ¿alguien da mas?

Es con la tarifa que cogí hace unos meses (y eso que por entonces era a 1ct/min. y ahora lo han puesto a 0) después de revisar el mercado de arriba a abajo. Amena tiene casi lo mismo por 8'47€ aunque cobran 1ct/min. (equivale a 200m -corrijo- en llamadas la diferencia). Básicamente es lo mismo que ofrece Timofónica con permanencia. Aunque también te digo que la conexión no es igual. Para llamar con Line, por ejemplo, de culo, tengo que hacerlo por wifi, mientras que por Timofónica va bien.

Si es para una temporada relativamente corta, ¿por qué no barajas el mercado de segunda mano?

spunka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Septiembre de 2013, 21:15:18 PM
No he necesitado cambiarle el software de la cámara. ¿Tenías el G3S, no? Para que no salgan movidas intenta tener el pulso firme, haz click con el dedo donde quieras enfocar, y aguanta un poco el dedo en el disparador para que enfoque.

De todas formas preguntaré en un foro por el que estoy, ya que también me interesa, aunque dudo que haya algo.

PD: ese tio no se me parece en nada, quizá un poco en los ojos y la forma de la cara. Tiene pinta de follar mucho más que yo :C

Tengo un G3S Turbo, que es mejor que el tuyo. Es verdad que tengo pulso de abuela, pero nunca ningún móvil me había hecho esto. Y te he visto en Facebook y si que te pareces.

Bastardo Al Teclado

Que cerda, te estuve aconsejando y te has comprado el modelo inmediatamente superior al mío...pfffffffff

He preguntado, y todavía no me han aclarado nada, pero aquí hay un hilo de fotos con móviles G3S, para que te hagas una idea de que -como ya te decía- la cámara es sencillamente normal, y más por ese precio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649450&page=2