Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ayer peto steam por culpa de esa ofertaza, y yo que estaba jurgando con mods de skyrim

las armaduras me han vuelto a ser vanille en vez de las versiones guarrindongas que tenia, hoy toca volver sobre mis pasos a ver que mod lo ha causado, aunque antes usare el boss ese

y total, queria basicamente añadir las armaduras femeninas de tera y que las tetas crecieran, todo para una mayor inmersion  :roto2:

munduan galduta

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Diciembre de 2013, 20:39:04 PM
Solo hoy, está el left for dead 2 gratis para descargar, y ya se te queda en la cuenta para siempre así que GOEEEEEEEEEES

Grande Bastardo!! Me lo estoy bajando ahora, que siempre he tenido curiosidad por este juego.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

El L4D2 sigue estando gratis hoy también.

wo ni i danio

pues si os lo bajais, tenemos el nº majico para echar unas partidillas a 4

yo por si acaso lo reinstalaré, a ver si se da el momento magico de todos en steam y sin ganas de jugar a otra cosa

me pido la negra, te jodes muduan

munduan galduta

xD

Agregadme a Steam, soy munduan_galduta.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Diciembre de 2013, 12:51:54 PM
El L4D2 sigue estando gratis hoy también.

Claro,  24 horas en principio. Un día. Ayer leí que sería hoy hasta las 19:00 o algo así, ni idea de si será cierto.

Zerete

Cita de: PAKMEI en 26 de Diciembre de 2013, 14:05:34 PM
Nadie para el EU4?

jajaja, ya ves

yo tengo el eu3, que me vino con el humble bundle. Y ahora me he pillado el endless space y así de primeras parece que promete un montón

munduan galduta

L4D2, he empezado a jugar solo y es jodidísimo, hay zombis infinitos.

He empezado con el tipo del traje blanco en una azotea.

Bastardo Al Teclado

He vendido un objeto de dota 2 por 10 pavos, un objeto que me han dado y acabo de ver hace un rato, y eso que llevo un chorro de meses sin jugar. A saber porque mierda lo darían, y no entiendo ese precio tan alto, pero al parecer es porque pueden salir cosas tochas de ahí.

He visto que la media de venta estaba por 13 euros, así que lo he puesto unos euros más barato y ha sido insta-sold. Con ese dinero me he pillado tres juegos en oferta, que creo que están bastante bien: deadlight, Spelunky y Limbo.  Con eso tengo para una temporada.

También he puesto unos cuántos objetos de esos que me caían solo por ir jugando al dota, en total he echado cuentas y sacaré otros 6 euros. Esos ya los he puesto a un precio medio-alto en referencia al precio de venta que tienen de media. Y aún así ya he vendido un par XD

Bastardo Al Teclado

7 ventas más, no sabía que era tan fácil vender cosas del dota. Al menos ya he recuperado la inversión de 10 euros que hice en su día por el compendium, y con beneficios XD

Woni, esto te lo pregunto más a ti que al resto. ¿Sabes como hacer funcar el pad en todos los juegos de steam? Yo antes usaba uno de la 360, pero me petó, y desde entonces utilizo uno de ps2 con adaptador. La cosa es que algunos juegos son para el controller de 360, así que utilizo un pequeño ejecutable que lo emula, el 360ce. Me funciona, pero no con todos, (Creo que solo con los que están preparados para el mando de la 360). ¿Ideas?

Que salga ya el puto controller de las steam machines diox :')

Bastardo Al Teclado

ME acabo de pillar un receptor wifi para usar el mando de 360 wireless que tengo, pero sigo interesado en el tema. Alumbrame con tu sabiduría woni

wo ni i danio

Yo uso el de 360, sorry

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Oblivion y battefield3 tenían fallos en plan "¿quien va a jugar en pc con pad? Deja esa chapuza"

Lo jodió es que son juegos con versión de consolas, lo que multiplica su desprecio por los pads y su dejadez

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk