Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No puedo seguir viviendo aqui

Iniciado por B.Ling, 21 de Febrero de 2014, 14:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Insanity

B.Ling

Cita de: spunka en 06 de Marzo de 2014, 14:32:34 PM
Los apuntes no se dejan jamás a no ser que sea alguien de mucha mucha confianza. Yo lo aprendí a base de palos.

Claro. Si a mi no me importa que les saquen fotos o los fotocopien, pero no que se los lleven a su casa ¡y a ver! (a ver si desaparecen, a ver cuando te los devuelvo). Lo mejor del asunto es que yo no pido apuntes a nadie por dos razones: una, porque me da un palo terrible y otra porque nadie me los quiere dejar. Asi de claro, la gente que va conmigo en clase, se hace un poco la loca y se les quedan caras de culo. Y estamos hablando de los apuntes de 10 minutos que he llegado tarde o asi, porque yo no suelo faltar a clase.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

spunka

Si, a mi me pasaba igual. Siempre dejaba los apuntes como buena subnormal y después faltaba un día a clase y todos tenían excusas para no dejármelos. Cuando dejé de dejar apuntes me empezaron a hacer la pelota, pero ya no colaba. Vaya mierda de gente.

B.Ling

¿Por que se comportara asi la gente? No le veo sentido alguno. Eso si, siempre pasa con gente bastante burrona, de los que les cuesta aprobar.

Pero peores que esos estan los que no te los dejan porque nunca estan o porque directamente sus apuntes son una mierda. Si les pides algun favor tipo del tipo que sea, jamas podran ayudarte, JAMAS. Bien porque se les ha olvidado, bien porque no tienen lo que necesitas o bien porque no les da la gana.

Eso si, NUNCA DEJAN DE PEDIR. Y tienen un morro impresionante para hacerlo. Piden apuntes, ejercicios que has hecho por tu cuenta, tus resumenes de la bibliografia, que le preguntes al profesor esto o esto otro, que les dejes tal libro, que les pases lo que has conseguido sacar de la revision del examen, que hagas esto y esto otro del trabajo que haceis en grupo (pero ellos no han hecho nada).

Son esas personas que no sabes por que no van solas en la universidad, siendo tan irresponsables y vagas, PORQUE NO SIRVEN PARA NADA.

En la universidad, terminas siendo consciente de que la gente no forma grupos por complementariedad, o porque tienen gustos o aptitudes semejantes, o porque SE CAEN BIEN. No, no. La gente en las universidades se une al primero que les haga caso y le permita no estar solo y asi no tener que enfrentarse al mundo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Zerete

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 07 de Marzo de 2014, 13:55:35 PM
En la universidad, terminas siendo consciente de que la gente no forma grupos por complementariedad, o porque tienen gustos o aptitudes semejantes, o porque SE CAEN BIEN. No, no. La gente en las universidades se une al primero que les haga caso y le permita no estar solo y asi no tener que enfrentarse al mundo.

:wtf: :wtf:

X-D X-D X-D

Kuranes

Pues sosy tiene razón en casi todo lo que dice. La verdad es que si no fuera mujer podría convertirse con no demasiado esfuerzo en un Kuranes.

wo ni i danio

por eso molan tanto las drogas en la uni, es el punto comun ideal para formar el grupo de los fumetas y darse apoyo mutuo, vacio, vale, pero mutuo

mini_kuranes

la hija de puta esta donde cojones se piensa que ha ido, a las vegas?

Rimbaud de paso

Pero kuranes!

(a las vergas, mini_kuranes, a las vergas)
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

B.Ling

Bueno, voy a echar una lanza a favor de Castellon City. Ahora llevo en Tenerife unas semanas y la verdad es que estoy hasta los cojones y quiza un poco mas alla. Me he dado cuenta que el problema no lo tengo con Castellon sino con el mundo y mas concretamente con el que hay dentro de mi. Nunca me he adaptado a nada y por lo general no me siento a gusto demasiado tiempo con nadie, ni en ningun lugar. Me gusta cambiar cada cierto tiempo de piso, de ciudad, de amigos, de trabajo... Y si no lo hago empiezo a desvariar un poco...

No me gusta ni sacar al perro para no encontrarme con gente del pueblo, cuando lo hago voy rezando por no encontrarme con nadie y me desvio por otros caminos si veo a gente conocida cerca. Lo cual es un poco estupido porque el tiempo que llevo en Tenerife nadie me ha preguntado como me va en la peninsula, ni en la carrera, ni en nada y si lo hacen es deseando escuchar que me va fatal, lo cual no es cierto y se les queda una cara de gilipollas monumental al escuchar que me va de lujo en todos los aspectos.

Y todo eso tendria sentido si fuera una cabrona, pero la verdad es que me consideraba una buena persona y pienso que eso es lo peor que puede hacer alguien. Echarse flores por ser buena gente es de ser imbecil integral, en serio. Conozco a un tio que debe pesar unos 160kgs que su baza mas fuerte con respecto a la sociedad es que tiene un corazon que no le cabe en el pecho y lo peor del asunto es que es mentira. Pero el lo piensa realmente y piensa que eso va a traerle exitos en la vida y cuando le traiga desgracias es por culpa de todos esos desgraciados emocionalmente inferiores. Y es triste encontrarte a alguien que piense asi porque es totalmente absurdo. El amor mas grande que debemos sentir es por nosotros mismos y nadie se debe sentir egoista pensando primero en ellos y luego en el resto, el ser humano es egoista por naturaleza poniendo a los demas por delante o por detras, siempre hay intereses en ellos pero la felicidad solo nos va a llegar cuando pensamos en nosotros.

Me gusta tener dinero para que mi madre no me pueda manejar y hacerme una desgraciada. Mi madre es de esas madres que tienen una oveja negra en alguno de sus hijos. Da igual que sea la mejor de la carrera, que limpie mi casa a tope, que le haga la compra, que le ponga una casa de madera en el jardin, un dia le dire "mama que he conseguido el nobel en economia" "ah si? pero la lavadora hoy no has podido sacarla, no?" esa seria sin duda alguna su respuesta y lo peor es que la colada no seria mia. Luego pasaria a increparme por cualquier cosa que se le ocurra.

Pero realmente todo el tema de mi madre me da igual, porque en la distancia soy una actriz de primera. Cuando hablamos por telefono me adapto camaleonicamente a todo lo que dice. Si es algo desagradable (la mayoria de las veces) pongo voz de tristeza e impotencia y si es algo alegre, pues me rio. A veces sufro de verdad y pienso en lo que me esta diciendo. Luego cuelgo el telefono y se me olvida.

Todo para decir que Castellon esta bien i avant.

PAKMEI

Kuranes

He leído hace poco un par de novelas de Drizzt do'Urden y soyesatia me ha recordado totalmente a las malvadas y egoístas mujeres drow.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 17 de Julio de 2014, 19:37:24 PM
He leído hace poco un par de novelas de Drizzt do'Urden y soyesatia me ha recordado totalmente a las malvadas y egoístas mujeres drow.

Joder, pues ahora que lo dices... xDDDDDDDDDDDD