Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual es mas poderoso? ¿El Rasengan o el Chidori?

Iniciado por El_Dorado, 16 de Junio de 2007, 09:39:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Asi como sus evoluciones: el Rasen Shuriken, y el Raikiri.

:)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Oye San, que yo creo que lo de El Dorado es más para burlarse que otra cosa. Una burla extrañamente bastante documentada, pero...

Gomorrita

El señor Chidori se los come a todos con patatas.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

pika

El_Dorado

Cita de: HighLightOye San, que yo creo que lo de El Dorado es más para burlarse que otra cosa. Una burla extrañamente bastante documentada, pero...

No es por burlarme. Lo que yo queria ver, es una lucha encarnizada.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: El_Dorado
Cita de: HighLightOye San, que yo creo que lo de El Dorado es más para burlarse que otra cosa. Una burla extrañamente bastante documentada, pero...

No es por burlarme. Lo que yo queria ver, es una lucha encarnizada.

Pse, me parecía que no dabas el perfil. Ni de lector de Naruto ni de lector de Naruto con pocas luces (por lo de plantear una cuestión trillada y absurda y además hacerlo fuera del hilo oficial).

Aquí va a estar complicado que la gente se pelee por estas cosas... Prueba en los foros de NarutoUchiha. Está lleno de mastuerzos que se partirían la cara por cuestiones como esta, que yo opino que carecen de interés, almenos para la vertiente no infantil de los seguidores del manga. Naruto encierra cuestiones mucho más interesantes.

Black Swan

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: HighLight
Pse, me parecía que no dabas el perfil. Ni de lector de Naruto ni de lector de Naruto con pocas luces (por lo de plantear una cuestión trillada y absurda y además hacerlo fuera del hilo oficial).

Aquí va a estar complicado que la gente se pelee por estas cosas... Prueba en los foros de NarutoUchiha. Está lleno de mastuerzos que se partirían la cara por cuestiones como esta, que yo opino que carecen de interés, almenos para la vertiente no infantil de los seguidores del manga. Naruto encierra cuestiones mucho más interesantes.

Que me aspen si este tipo de mangas no tienen como gancho importante, el identificarse con un personaje, y luego compararlos para ver quien es mas poderoso (y los autores juegan a dejarlo todo muy ambiguo, para darle vidilla al asunto)

makbetz

A mi me gusta mucho el pollo con chidori, todo acompañado con un poco de arroz. De hecho, creo que esta noche me ire a cenar a un hindu :)

San_339

.

HighLight

Cita de: El_DoradoQue me aspen si este tipo de mangas no tienen como gancho importante, el identificarse con un personaje, y luego compararlos para ver quien es mas poderoso (y los autores juegan a dejarlo todo muy ambiguo, para darle vidilla al asunto)

Sí, es cierto... Pero yo no respeto demasiado a los que se sacan los ojos por esas cuestiones.

gryphonheart

Hasta donde he visto, el Rasengan es más fuerte que el Chidori.

Pero claro, hasta donde he visto. Así que me figuro que los que siguen el manga tienen razón y el Chidori es más fuerte (a ver si sale ya Sasuke en el anime :baba:)