Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual es mas poderoso? ¿El Rasengan o el Chidori?

Iniciado por El_Dorado, 16 de Junio de 2007, 09:39:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Yo solo sigo el anime, pero creo que por lo que he visto, el rasengan es mucho mas poderoso.

Boone es amor

Gomorrita

Cita de: Requiem
Cita de: le_bannerFreakland por favor.

Es relativo a un tema dentro de una serie, y hablar de ella implica valores pertenecientes al Foro Cultura. Hablar de estas técnicas ficticias es una manera de intentar encontrar la Física y la Lógica dentro de cualquier mundo fantástico. Porque por mucha fantasía que se muestre, nuestra mente intenta adjudicarle unas leyes. Es interesante y esta clase de búsqueda de los valores coherentes dentro de un ámbito incoherente forma parte de la naturaleza humana.

Precisamente vengo de leerme tres libros a ese respecto: "La ciencia del Mundodisco" (y eso que apenas me gusta Pratchett, la verdad, pero me gusta darle vueltas a las cosas), "La física de los superhéroes" de Kakalios y "La física del Buffyverso" de Oullette (curiosamente la autoparódica Buffy Cazavampiros, que al principio me tiraba para atrás, ha demostrado ser una de las mejores series de la última decada, ejemplar en un montón de cosas, y es del autor de Firefly, que ya recomendé en Maristation). Estos dos últimos la biblioteca me los ha pasado en inglés, y me los pillé para practicar el idioma leyendo algo que se me hiciese ameno y curioso a nivel sociológico.

No eres un friki, eres un erudito meta-friki.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

bilinbolonka

Por lo que e visto del manga, sin se golpean mutuamente el chidory y el rasengan, los 2 son igual de fuertes, ya que ninguno vence al otro.
Pero si te golpea en rasengan, no te mata, y el chidory si , si te atraviesa una parte vital.
Luego el ma.... rasengan que tuiliza naruto luchando contra el clon de ******* se ve que es mucho mas poderoso y de echo destruye al enemigo con esa tecnica, pero como no e visto la evolucion del chidori no puedo compararlo.
Por cierto sam, quien es colmillo blanco o como se llame el padre de kakashi? Sale mas adelante algo de su historia en el anime?

San_339

.

Requiem

La historia completa de Kakashi está contada en un manga a modo de interludio llamado Kakashi Gaiden.

Mejor no destripartela, pero si estas interesado de veras, creo que en la wikipedia la cuentan...

San_339

.

bilinbolonka

De donde puedo bajarme los mangas? Y ya puestos desde el principio, o al menos los shinpuuden
Y a partir de ahora me acordare que es con N y no M

Requiem

La web que yo siempre recomiendo es www.elrincondelmanga.com

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=65520

Mira a ver si hay suerte. Kakashi Gaiden creo que es una breve historia situada justo entre la serie normal de Naruto y las Crónicas del Huracán (que creo que es como se traduce Shippuden).

Monkey_D_Luffy

Me parece más poderoso el rasengan, tanto el original como su evolución.

San_339

.

Monkey_D_Luffy

Cita de: San_339
Cita de: Monkey_D_LuffyMe parece más poderoso el rasengan, tanto el original como su evolución.

Erras.

El chidori original es objetivamente mucho más poderoso, ni punto de comparación.
Si no mira el rasengazo que le mete Jiraiya a un ladrón al final de la saga, y no lo mata.

Esta claro que el chidori es más mortal y mirandolo desde ese punto de vista tienes razón. Pero en el anticipo de pelea de Naruto y Sasuke en el que Kakashi les detiene a tiempo, el propio Sasuke queda decepcionado al comprobar que el rasengan de Naruto provoco mayores daños que su chidori.

Está claro que el chidori es más mortal y realmente eso es lo que cuenta, creo que tienes razón.

Monkey_D_Luffy

Cita de: Monkey_D_LuffyMe parece más poderoso el rasengan, tanto el original como su evolución.

Erras.

El chidori original es objetivamente mucho más poderoso, ni punto de comparación.
Si no mira el rasengazo que le mete Jiraiya a un ladrón al final de la saga, y no lo mata.

Esta claro que el chidori es más mortal y mirandolo desde ese punto de vista tienes razón. Pero en el anticipo de pelea de Naruto y Sasuke en el que Kakashi les detiene a tiempo, el propio Sasuke queda decepcionado al comprobar que el rasengan de Naruto provoco mayores daños que su chidori.

Está claro que el chidori es más mortal y realmente eso es lo que cuenta, creo que tienes razón.

El_Dorado

Cita de: RequiemLa web que yo siempre recomiendo es www.elrincondelmanga.com

Mira a ver si hay suerte. Kakashi Gaiden creo que es una breve historia situada justo entre la serie normal de Naruto y las Crónicas del Huracán (que creo que es como se traduce Shippuden).

Los tomos que vienen ahi al buscar por Naruto, ¿son la coleccion completa?

Es que bajar el anime me daba pereza, pero eso se hace en un suspiro.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: El_Dorado
Cita de: RequiemLa web que yo siempre recomiendo es www.elrincondelmanga.com

Los tomos que vienen ahi al buscar por Naruto, ¿son la coleccion completa?

Es que bajar el anime me daba pereza, pero eso se hace en un suspiro.

Ahí está todo. Hasta el tomo 30 y algo, claro, y luego los capítulos sueltos que van saliendo cada semana y que aún no han recopilado en tomos. Los primeros tomos (creo que hasta el 3) son un poco chapuceros, fansubeados de versiones en inglés y hasta se han dejado cosas sin traducir de vez en cuando, pero a partir del 4 y almenos hasta el 8 lo que hay es la versión publicada en España por Glénat, y ahí ya tiene todo mejor aspecto. Lo malo es que cambian los nombres de muchas cosas... rangos, técnicas, etc.

Pero te hará falta un programa para poder leer los tomos. Tienen una extensión rara (.cbr). Puedes abrirlos con el CDisplay, que encontrarás en este link: http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay

Yo que tengo ahora mucho tiempo libre me he puesto a leerme los tomos, porque la primera parte solo la había visto en anime. Ya voy por el tomo 8  8).