Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual es mas poderoso? ¿El Rasengan o el Chidori?

Iniciado por El_Dorado, 16 de Junio de 2007, 09:39:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: HighLight
Ahí está todo. Hasta el tomo 30 y algo, claro, y luego los capítulos sueltos que van saliendo cada semana y que aún no han recopilado en tomos. Los primeros tomos (creo que hasta el 3) son un poco chapuceros, fansubeados de versiones en inglés y hasta se han dejado cosas sin traducir de vez en cuando, pero a partir del 4 y almenos hasta el 8 lo que hay es la versión publicada en España por Glénat, y ahí ya tiene todo mejor aspecto. Lo malo es que cambian los nombres de muchas cosas... rangos, técnicas, etc.

Pero te hará falta un programa para poder leer los tomos. Tienen una extensión rara (.cbr). Puedes abrirlos con el CDisplay, que encontrarás en este link: http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay

Yo que tengo ahora mucho tiempo libre me he puesto a leerme los tomos, porque la primera parte solo la había visto en anime. Ya voy por el tomo 8  8).

Gracias  :-)

Si, yo anoche tambien me puse a leerme unos cuantos, pero no queria avanzar mucho y que luego la cosa se quedase a medias. El programilla ese para los .cbr si que me va a venir bien, porque hasta ahora me dedicaba a cambiarles la extension por .rar  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339Ey Doradina, te aviso de que se leen de derecha a izquierda, al revés que aquí, no te vaya a pasar como a mi.

¿Cuántos tomos llevabas leídos cuando caíste en la cuenta de eso?

Requiem

El Rasengan es más poderoso (en manos de alguien hábil y con capacidad) que el chidori.

El chidori lo único que tiene es que es resulta más letal a prori, pues ha sido desarrollado como una técnica de combate letal y sólo eso. Pero la técnica del Cuarto está bastante por encima de la de Kakashi tanto en aplicaciones como en potencial, y si os habéis percatado, debido a sus enormes posibilidades tiene usos realmente ingeniosos.

No todo va a ser crear formas de destripar a la peña :-|

San_339

.

El_Dorado

Cita de: San_339Ey Doradina, te aviso de que se leen de derecha a izquierda, al revés que aquí, no te vaya a pasar como a mi.

Tranqui, me percate desde el primer capitulo  :lol:

Ademas, n oes el primer manga que leo de esta forma... siempre tendre la espinita de no haber hecho la coleccion completa de "Cazadores de magos". Ese si que era un señor manga, y bastante tronchante  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

bilinbolonka

Yo me di cuenta en el primer tomo al pasar unas 10 pag, al ver que no me cuadaba del todo, pero luego me di cuenta

El_Dorado

He leido hasta la mitad del 4º tomo, cuando acab lo de Zabuza.... y joder....

Mira que son odiosos los putos crios. La pringada esa que solo sabe babear por Sasuke. Quitando eso... es un personaje muerto.

Naruto... o se la pasa haciendo el gilipollas, o se pone en plan pasteloso y lloriqueante...

Y Sasuke.... prffff.... el tio de los puntos suspensivos. Una buena colleja le daba yo, a ver si va a ir a todas horas con esa pose de sufridor interesante.

El unico que mola es Kakashi, de largo.

El_Dorado

Cita de: lutien
¿Y qué te parece Haku?

PD: Paciencia, no llevas nada de la serie aún. Ya verás más adelante.

Lo de Haku y Zabuza me dejo algo descolocado.... esas pinceladas de homosexualidad y pederastia resultaban algo siniestras  :lol:

Haku... bueno, tendre en cuenta que no esta muy sano psicologicamente... pero me resultaba algo aborrecible ese servilismo ciego, cuando salta a la vista que esta siendo usado vilmente. Era como un perrito tonto trayendote la pelota, no me inspiraba mucha ternura que digamos, aunque sea esa la intencion del autor  :D

Paciencia tengo... pienso seguir leyendomelo  :D

San_339

.

jimmythegreattt

HighLight

Cita de: El_DoradoLo de Haku y Zabuza me dejo algo descolocado.... esas pinceladas de homosexualidad y pederastia resultaban algo siniestras  :lol:

Todos hemos pasado por eso... El shock fue considerable al descubrir que Haku era un tío, pero el rollo raro que se lleva con Zabuza ralla lo siniestro.

San tiene razón, lo mejor está por llegar. De hecho, yo creo que la peor parte de Naruto es el principio, la saga de Zabuza.

San_339

.

bilinbolonka

Cita de: HighLight
Cita de: El_DoradoLo de Haku y Zabuza me dejo algo descolocado.... esas pinceladas de homosexualidad y pederastia resultaban algo siniestras  :lol:

Todos hemos pasado por eso... El shock fue considerable al descubrir que Haku era un tío, pero el rollo raro que se lleva con Zabuza ralla lo siniestro.

San tiene razón, lo mejor está por llegar. De hecho, yo creo que la peor parte de Naruto es el principio, la saga de Zabuza.
Me paso lo mismo al ver que a deidara, la ponen como tia. Al menos tiene adjetivos femeninos
Tomo 30 impresionante. No encuentro el 31 para descarga. Lo leere online :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: