Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual es mas poderoso? ¿El Rasengan o el Chidori?

Iniciado por El_Dorado, 16 de Junio de 2007, 09:39:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Interesante, San.... aunque ya no podre sorprenderos a vosotros :lol:

Por cierto, el unico que parece un hombre hecho y derecho a simple vista es Kakashi. ¿Es el puto amo o es un mindundi dentro de la serie?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

no, el rasengan de Naruto con chakra de viento es la técnica más salvaje y poderosa de este lado de la galaxia.

Creo que es mas poderoso el Mangekyou Sharingan.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

San_339

.

Requiem

Cita de: le_bannerFreakland por favor.

Es relativo a un tema dentro de una serie, y hablar de ella implica valores pertenecientes al Foro Cultura. Hablar de estas técnicas ficticias es una manera de intentar encontrar la Física y la Lógica dentro de cualquier mundo fantástico. Porque por mucha fantasía que se muestre, nuestra mente intenta adjudicarle unas leyes. Es interesante y esta clase de búsqueda de los valores coherentes dentro de un ámbito incoherente forma parte de la naturaleza humana.

Precisamente vengo de leerme tres libros a ese respecto: "La ciencia del Mundodisco" (y eso que apenas me gusta Pratchett, la verdad, pero me gusta darle vueltas a las cosas), "La física de los superhéroes" de Kakalios y "La física del Buffyverso" de Oullette (curiosamente la autoparódica Buffy Cazavampiros, que al principio me tiraba para atrás, ha demostrado ser una de las mejores series de la última decada, ejemplar en un montón de cosas, y es del autor de Firefly, que ya recomendé en Maristation). Estos dos últimos la biblioteca me los ha pasado en inglés, y me los pillé para practicar el idioma leyendo algo que se me hiciese ameno y curioso a nivel sociológico.

le_banner

Cita de: Requiem
Cita de: le_bannerFreakland por favor.

Es relativo a un tema dentro de una serie, y hablar de ella implica valores pertenecientes al Foro Cultura. Hablar de estas técnicas ficticias es una manera de intentar encontrar la Física y la Lógica dentro de cualquier mundo fantástico. Porque por mucha fantasía que se muestre, nuestra mente intenta adjudicarle unas leyes. Es interesante y esta clase de búsqueda de los valores coherentes dentro de un ámbito incoherente forma parte de la naturaleza humana.

Precisamente vengo de leerme tres libros a ese respecto: "La ciencia del Mundodisco" (y eso que apenas me gusta Pratchett, la verdad, pero me gusta darle vueltas a las cosas), "La física de los superhéroes" de Kakalios y "La física del Buffyverso" de Oullette (curiosamente la autoparódica Buffy Cazavampiros, que al principio me tiraba para atrás, ha demostrado ser una de las mejores series de la última decada, ejemplar en un montón de cosas, y es del autor de Firefly, que ya recomendé en Maristation). Estos dos últimos la biblioteca me los ha pasado en inglés, y me los pillé para practicar el idioma leyendo algo que se me hiciese ameno y curioso a nivel sociológico.

Pero es una serie de frikis.

Requiem

Yo no soy friki, me limito a disfrutar de una serie evasiva divertida e informal, aunque en ella hay contenidos profundos.

Se consideraría serie de frikis si la viesen cuatro gatos y no tuviese una vigencia, validez e interés general. Es una buena serie recomendable para todos los públicos, y nada desdeñable a pesar de sus defectos. Eso sí, los primeros episodios casi consiguen dormirme.

El_Dorado

En cuanto a Kakashi, es seguramente el ninja más fuerte de Konoha vivo (sin contar a Jiraiya), es una leyenda viva, de los más fuertes del mundo, sin duda alguna. Y también tiene el Mangeyku Sharingan.

Y le ******* *** ** ** ***** * *******, no lo olvides  :lol:

(Editado por Requiem para ocultar un Spoiler, podéis leerlo seleccionando el texto quoteado por gryphonheart)

PD: Para friki yo, que me gusta leerme los poderes en la Wikipedia, y eso que no veo la serie  :)

Requiem

Pues mal haces, porque está casi toda disponible en youtube.

Yo estoy aprovechando tb para ver la adaptación de las tiras cómicas del manga Lucky Star. Una serie que no va realmente de nada, pero que tiene chispa, muchos pequeños detalles que nos han viciado a un montón de personas.

gryphonheart

Cita de: El_Dorado
En cuanto a Kakashi, es seguramente el ninja más fuerte de Konoha vivo (sin contar a Jiraiya), es una leyenda viva, de los más fuertes del mundo, sin duda alguna. Y también tiene el Mangeyku Sharingan.

(Spoiler) Y le arranca con el un brazo a tu querido Gayer Deidara, no lo olvides (/Spoiler)  :lol:

PD: Para friki yo, que me gusta leerme los poderes en la Wikipedia, y eso que no veo la serie  :)

Bieeeeeeeeen  Â¬Â¬ .

Ahora que alguien ponga "SPOILERS inside" en el título del post  Â¬Â¬  :owned:  :'( .

Y eso que he procurado ser precavido evitando algunas respuestas que se veía venir que tenían cincuenta spoilers...

Requiem

El_Dorado

Lo hice sin querer, no sabia de que parte del manga, anime era :(

San_339

.

gryphonheart

Cita de: El_DoradoLo hice sin querer, no sabia de que parte del manga, anime era :(

No pasa nada  :wink:. Lo decía por los demás (Más que nada porque yo ya me autodestripé la historia al mirarlo en la Wikipedia X-D)