Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ni Idea De Tarjetas Graficas :|

Iniciado por Jaifman, 16 de Junio de 2007, 17:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Cita de: lutien
Cita de: Jaifman
Cita de: pikaEntonces que vas a hacer macho, que me has dejado con la duda.
Aun no lo se, porque aun no me lo voy a comprar, solo estaba tanteando el terreno. Ya se que debo gastar entre 200-300 € para tener algo decente. Cuando tenga algo mas concreto volvera a consultar aqui.

Gracias  :wink:

Ni de coña te gastes esa burrada en la tarjeta gráfica, es absurdo gastarse un dineral en algo que al mes siguiente te va a costar 50 euros menos y acabará costando 100 al cabo de no mucho más. Cómprate una gráfica de gama media, tendrás de sobras para todos los juegos que quieras (a no ser que seas tester del software, jejeje) y te durará bastante tiempo.

Ahora estoy algo anticuada en modelos, pero no te gastes más de 120-150 euros en una gráfica, te acabarás arrepintiendo.

A ver si no estas informada de la actualidad del mundillo mejor no opinar, por que lo unico que vas a hacer es confundir, leete algunas reviews de las nuevas tarjetas y despues opinas con fundamento. :wink:

pika

Cita de: NullPointerException
Cita de: Jaifman
Cita de: lutien
Cita de: JaifmanJoer, me confundis mas a cada rato :oops:

A ver, tú que te quieres gastar, ¿150 o 300 euros?
Esta claro que cuanto menos mejor, pero tampoco (como ya he dicho) quiero que se me quede obsoleta en poco tiempo

Pues espera a la 2600, cosatrá menos de 200 € y te durará mucho

A ver aver si en rendimiento no van a ser la gama 8600 de Ati, si es asi le pueden ir dando.

Jaifman

Cita de: pika en 17 de Junio de 2007, 15:35:49 PM

PD El pc pillatelo por piezas, si quieres cuando te decidas te puedo hecer una buuena configuracion en un momento.
Cuando tengas tiempo si quieres y puedes, hazla. Gracias por adelantado :D
:))))

pika

Cita de: Jaifman en 30 de Junio de 2007, 18:36:48 PM
Cuando tengas tiempo si quieres y puedes, hazla. Gracias por adelantado :D

Cuanto dinero te piensas gastar? :)

pika

Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 13:58:01 PM

Que no esté actualizada respecto a los últimos modelos (cada mes salen más y mejores) no significa que no pueda tener una idea sobre qué es un puto timo y qué no lo es.

Una tarjeta de 250 euros para arriba, incluso de 200 es un timo. Y más aún para lo que lo quiere Jaifman. Yo en su lugar haría una comparativa de las tarjetas comprendidas entre los 120 y 150 euros y me informaría a partir de ahí sobre cada una.
Ahora mismo estamos en la transicion de drivers asi que esta el mundillo muy muy diferente, ahora gastarse 250-300 SI es una buena opcion.

Jaifman

Avpx

Lo que dice lutien no va mal encaminado. La gráfica es el componente que más rápido evoluciona ahora (más que los procesadores).

pika

Cita de: Jaifman en 01 de Julio de 2007, 04:25:47 AM
1000 napos maximo :)
Pero por ese dinero, pantalla raton y teclado tambien o solo la torre?

pika

Esto es solo la torres:

Discos duros SATA de 3,5"                      64 euros
ST3250620AS
ST3250620AS (250,0 GB)

Regrabadoras de DVD IDE                        29 euros
Pionner DVR-112D
DVR-112D (18 / 8 / 10)

Fuentes de alimentación Hasta 600 vatios    89 euros
Valeo Pro 600W
Valeo Pro 600W (600 vatios)

2 x Módulos de memoria DDR2-800              118 euros
DIMM 1 GB
DIMM 1 GB (1024 MB)

Tarjetas gráficas NVIDIA XfX PCIe                     269 euros
EN8800GTS/HTDP
EN8800GTS/HTDP (320 MB)

Procesadores Socket 775                             214 euros
Core 2 Duo E6600
Core 2 Duo E6600 (2x 2400 MHz)

Caja a tu gusto, unos                                   34 euros

Placas base Socket 775                                97 euros
P5B
P5B (Intel® P965)

Subtotal     924 euros

Totas gastos de envio incluidos    964 euros (por si quieres comprarlo aqui  http://www.alternate.es/html/index.html?treeName=Neutral&; )

Si quieres que te lo monten, la mano de obra que no te va a costar mas de 30 euros se te queda por 994 euros, pero si quieres un consejo, montatelo tu mismo es sencillo y gratificante. :D

Bueno aqui tinees un pedazo de PC que te va a durar muchois año y con un rendimiento que va aser una delicia. ;)

Cardemm

Dudo que alguien que no tiene mucha idea de el tema sepa montar un oredenador xD

pika

Cita de: Cardemm en 01 de Julio de 2007, 12:13:10 PM
Dudo que alguien que no tiene mucha idea de el tema sepa montar un oredenador xD

Pues es muy sencillo, yo ize sin tner mucha idea, ademas hay infinidad de guias por internet :)

pika

Cita de: eNDir en 01 de Julio de 2007, 04:32:44 AM
Lo que dice lutien no va mal encaminado. La gráfica es el componente que más rápido evoluciona ahora (más que los procesadores).
Que no hombre, el mundillo de las tarjetas graficas es muy complicado y la vez confuso, si yo te digo que una tarjeta de 150 euros de la seri 86 vale 100 euros menos que una 8800gts pero esta casi tripilica y triplicara en algunos juegos el rendimiento, contand que los nuevos drvers traen mucho mas efectos que bajan muchoe rendimiento  que la tarjeta barata da un rendimiento similar o peor a otra de la anterior genraacion que esta casi desfasada hacia futuros juegos, a que ya no es tan mala opcion? :)

Aqui tienes una review  8600 gt vs 7600 gt , la portada lo dice bien claro "8600 gt is a joke"

http://www.legionhardware.com/document.php?id=637

Jaifman

Muchas gracias :D

Y lo de montarlo yo mismo.. como que soy un manazas xDDD.

Iré a la tienda donde me compré este ordenador, que me ha ido muy bien, y que me hagan un presupuesto a ver.

Gracias otra vez, ;)

pika

Cita de: Jaifman en 01 de Julio de 2007, 14:40:29 PM
Muchas gracias :D

Y lo de montarlo yo mismo.. como que soy un manazas xDDD.

Iré a la tienda donde me compré este ordenador, que me ha ido muy bien, y que me hagan un presupuesto a ver.

Gracias otra vez, ;)

Mira a ver si hay alguna APP informatica(puedes mirarlo en la web) en tu ciudad ahi tienen los mejores precios y un trato muy bueno te lo digo por experiencia con ellos, bueno ya me comentras como te ha salido la jugada.

http://www.appinformatica.com/

De nada.
;)

Cardemm

Menos mal que algunos tenemos cuñados manitas informáticos a los que podemos explotar para que nos monten los ordenadores