Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Abril de 2008, 17:22:26 PM
deja de leerte porqueria norteamericana anda.

Mmmm sí, tienes razón.

Entonces, cuál me recomiendas? ¿"La puerta de Bangladoth" o "La Hermandad de Istenthal"?

fuhrerpajaro

Cita de: City17 en 05 de Abril de 2008, 17:46:18 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Abril de 2008, 17:22:26 PM
deja de leerte porqueria norteamericana anda.

Mmmm sí, tienes razón.

Entonces, cuál me recomiendas? ¿"La puerta de Bangladoth" o "La Hermandad de Istenthal"?
lee la vida es sueño,

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 05 de Abril de 2008, 15:10:15 PM
Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2008, 14:13:39 PM
Me quedan 200 páginas de Tormenta de Espadas II, la semana que viene caerá 8).

Mira que eres lento... si es que pides a voces que te lo destripen. :-|

PD: Aún te quedan 3 muertes magnas. :chachi:

3 más? Ya han sucedido 3 MUY gordas, no me digas que habrá 3 más X-D.

PD: Lento no, que tengo muchas cosas que hacer ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Eratostenes

Estoy leyendo una antología de Borges, el Ensayo sobre el pensamiento reaccionario de Cioran, y Textos I de Nicolás Gómez Dávila.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

fokin yonk

Cita de: lutien en 04 de Abril de 2008, 16:42:43 PM
Cita de: fokin yonk en 04 de Abril de 2008, 14:56:55 PM
Yo queria preguntar si alguien sabe si es verdad que ken follet a sacado una continuacion de los pilares dela tierra si es asi como se llama y si ya esta en venta
noah gordon el rabino

Se llama "Un mundo sin fin" y está a la venta desde el año pasado.
Si pues vaya yo que pensaba que era el mega noticion  alguien la leido ?
es pa saber si esta bien aunque el notas este no suele defraudar
un  saludo y gracias

Darkokova

Acabo de terminar "El juego de Ender". Excelentísimo. Rapidamente me he metido en internet a buscar toda la info. posible, comentarios, críticas, etc. Y cual es mi sorpresa al leer en la wikipedia esto:

**
La compañía Warner Bros tiene un proyecto para una película basada en la novela original y realizada por la compañía Fresco Pictures. Esta película se encuentra ahora en fase de pre-producción y será dirigida por Wolfgang Petersen. El guión de la película fue finalizado por Orson Scott Card en Mayo del 2003.

Actualmente la película está en preproducción y su fecha de salida parece ser en el año 2008.

Actualizada la página oficial de Orson Scott Card, podemos leer que el proyecto sigue en pie. El propio autor del libro sigue escribiendo el guión con ayuda de los productores de Warner Bros. No se conoce quienes serán los actores pero la información se conocerá a medida que pase el tiempo.

**
Tienen material para hacer una obra maestra como Blade Runner. Ojalá salga bien.

Ahora supongo que retomaré Los Pilares de la Tierra que lo dejé por la página 100 más o menos. En cuanto lo termine empiezo con Festín que ya le estoy empezando a tener ganas.

Cooll Woter

La batalla por Stalingrado

Pues libro de puta madre  :)

Ahora estoy con "El soldado olvidado"  :)

HighLight

Creo que comenté que iba a leerme "La conjura de los necios". Pues bien, hay un problema. No me está gustando. Se supone que es una obra de culto del copón y a mi no me dice nada. Reconozco algunas de sus cualidades, pero no me engancha, no tiene nada que me haga querer seguir leyendo... Últimamente no leo más de dos o tres páginas al día. Llevo unas 100, por cierto.

¿Algo que comentar?

shalashaska

A mí me pasó eso con Los pilares de la Tierra. Aunque claro, al ser un best-seller y no una obra de culto no me supuso ningún problema abandonar su lectura ni reflexionar sobre que atributos vee la gente en él.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Cita de: shalashaska en 16 de Mayo de 2008, 20:22:00 PM
A mí me pasó eso con Los pilares de la Tierra. Aunque claro, al ser un best-seller y no una obra de culto no me supuso ningún problema abandonar su lectura ni reflexionar sobre que atributos vee la gente en él.
Idem, aunque tengo pendiente retomarlo cuando tenga tiempo.

HighLight

Vaya, pues a mi Los Pilares de la Tierra me encantó. Aunque pierda mucho fuelle al final...

En mi caso el problema es que soy incapaz de dejar un libro a medias. No puedo, me sentiría fatal... No sé, no me quedaría tranquilo hasta retomar el libro y acabarlo. Sí, soy consciente de que puede ser algo estúpido o incluso que yo mismo puedo merecer ese calificativo, pero, hey, he abierto mi corazón.

cloud633

Motores de combustión interna alternativos, de Payri, lectura recomendadísima ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: HighLight en 16 de Mayo de 2008, 20:40:45 PM

Vaya, pues a mi Los Pilares de la Tierra me encantó. Aunque pierda mucho fuelle al final...

En mi caso el problema es que soy incapaz de dejar un libro a medias. No puedo, me sentiría fatal... No sé, no me quedaría tranquilo hasta retomar el libro y acabarlo. Sí, soy consciente de que puede ser algo estúpido o incluso que yo mismo puedo merecer ese calificativo, pero, hey, he abierto mi corazón.

A mi me pasa lo mismo, pero mientras leía Los pilares de la tierra me enteré de que la cuarta parte de una saga que me gusta había aparecido. Así que dejé de leerlo y empecé con el nuevo libro. Tengo pendiente retomarlo pero la verdad es que no disfruté nada con él.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Mierda, yo tengo 2 libros empezados X-D pero he tenido que empezar un tercero porque voy a tener examen, El Tragaluz, ya sabéis, creo que me entrará para selectividad el año que viene. La verdad es que pinta muy interesante...
HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Yo ahora estoy con El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón. Tenía muchísimas ganas de leerlo pues me encantó La sombra del viento. De momento me está recordando muchísimo a su anterior novela, quizás incluso demasiado, pero el caso es que me encanta.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.