Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Pero por qué? ¿Es que no entendéis que me guste algo aburrido, lento, pesado?

Si os pusiera la peli que me he visto esa mañana, Al azar Baltasar, os ibais a cagar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

No tengo pruebas porque creo que lo hablamos en persona pero es igual, tal vez era por llevar la contraria y ya está XD
HL :-[ Ax3l :$

San_339

¿Llevarme la contraria a mi mismo? ¿O te lo habías leído tú?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Cita de: Crescendolls en 21 de Enero de 2010, 14:43:03 PM
Pero hombre, Darko, comparte con nosotros qué es lo que te ha hecho gracia...
El hecho de que lo habéis puesto bastante mal los dos (junto con el comentario de Shala de que es la mayor mierda que ha leído). Sobre lo de que sus libros se desinflan al final ya había leído algo. Pero bueno, en general es que no me esperaba esas respuestas y me han hecho gracia. Pero gracias por las opiniones, las tendré en cuenta  :mrgreen:

Crescendolls

Yo debo de tener como 30 libros suyos de una colección, Darko... Si quieres te paso alguno...  :-D

Son de fácil lectura, eso sí.... pero no te esperes una maravilla. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Darkokova

Yo tengo uno de una coleccion del periodico de hace una decada por lo menos, esta todavia envuelto en el plastico, nadie se ha atrevido a abrirlo. Es sobre un perro rabioso que supongo ira cargandose gente. Mire por internet y tenia pinta de cutre, por eso he quiero buscar otros libros, para no hacerme una mala idea general sobre el tio. Pero vaya, ya eo que no lo poneis muy bien. ¿Qué tal están los de La Torre Oscura?

Crescendolls

Hablas de Cujo.

Siempre pensé que si tenía un perro lo llamaría Cujo o Snoopy...

PD: Cujillo, ven aquí...

EDITO: Por supuesto, también hay película.

...no la he visto.

mery_mery

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 15:27:59 PM
¿Llevarme la contraria a mi mismo? ¿O te lo habías leído tú?

A ver, cuando me lo leí que me costó un montón de tiempo te dije que el final no me había gustado mucho y me dijiste tú que era lo mejor. O igual se me está yendo la cabeza.
HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

Cita de: Darkokova en 21 de Enero de 2010, 13:55:34 PM
El segundo de Ender al principio se hace un poco coñazo, pero hasta que le coges el gusto, después se lee como si fuera el primero.
El último que leí fue Tokio Blues, y ahora estoy terminando Guerra Mundial Z HAHAhahaha (que de momento lo tengo aparcado por examenes).
También, en cuanto pasen estas fechas, quiero leer algo de Stephen King. He estado mirando y me he apuntado dos libros; Cementerio de Animales y el de Salem´s lot, además de La Torre Oscura. ¿Están bien para empezar (el último ya me imagino que no)? Que nunca he leído un libro suyo.
leete 1º el misterio de salem slot,  luego la de corazones en atlantida y despues la torre oscura, estan conectados en cierta manera

y si puedes y te va gustando la torre oscura, que seguro que lo hará en cuanto termines el 2º libro, cuando llegues al 4º, te lees el talisman, y despues de terminar la torre oscura, te lees "la casa negra" que es la segunda parte de "el talisman"

son muchos libros, ya lo se, pero mas que nada es para que te los leas en el orden correcto

Aparte de el universo de la torre oscura,  yo personalmente, recomiendo  de SK "la larga marcha"

Crescendolls

King tiene 2 libros que estan íntimamente ligados: "Desesperación" y "Posesión"... Quien los haya leído sabrá por qué... xD

PD: También ha escrito con el pseudónimo Richard Bachman... Idea, la del escritor que escribe con pseudónimo, con la que jugó en "La mitad oscura", una novela que, para mi, está por encima de la media en lo que a su bibliografía se refiere.

Tentacle Sex

"Bajé a comprar pan y pastas, cociné y comí de pie."

Me encanta.

Bastardo Al Teclado

Estoy leyendome "Soy Leyenda". La verdad que la última adaptación cinematográfica no le hace justicia ni de lejos.

Ahora me ha dado por leer en ratos muertos novelas no excesivamente largas en el móvil (En formato PDF) Mola.  :-D

lol

Ya tengo el primero de The Dark Tower, ya veremos que tal está :) .

Atentamente: lol

Darkokova

Cita de: wo ni i danio en 21 de Enero de 2010, 16:43:19 PM
Cita de: Darkokova en 21 de Enero de 2010, 13:55:34 PM
El segundo de Ender al principio se hace un poco coñazo, pero hasta que le coges el gusto, después se lee como si fuera el primero.
El último que leí fue Tokio Blues, y ahora estoy terminando Guerra Mundial Z HAHAhahaha (que de momento lo tengo aparcado por examenes).
También, en cuanto pasen estas fechas, quiero leer algo de Stephen King. He estado mirando y me he apuntado dos libros; Cementerio de Animales y el de Salem´s lot, además de La Torre Oscura. ¿Están bien para empezar (el último ya me imagino que no)? Que nunca he leído un libro suyo.
leete 1º el misterio de salem slot,  luego la de corazones en atlantida y despues la torre oscura, estan conectados en cierta manera

y si puedes y te va gustando la torre oscura, que seguro que lo hará en cuanto termines el 2º libro, cuando llegues al 4º, te lees el talisman, y despues de terminar la torre oscura, te lees "la casa negra" que es la segunda parte de "el talisman"

son muchos libros, ya lo se, pero mas que nada es para que te los leas en el orden correcto

Aparte de el universo de la torre oscura,  yo personalmente, recomiendo  de SK "la larga marcha"
Gracias, me los apunto. De momento voy a conseguir el de Salem´s lot.

shalashaska

He comenzado Festín de Cuervos. No pinta muy bien, volumen de relleno con historias irrelevantes por doquier. Maldita la hora en que decidió partir en dos la cuarta parte de la saga.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.