Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

A mi no me ha quedado claro... Con los problemas que hay a veces con la traducción y lo ambiguo que es a veces el cabrón de Kishimoto, no sé si se puede afirmar que Tobi es Madara.

San_339

.e.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

A Madara se lo penetra un camello en el siguiente capítulo.

HighLight

Cita de: NNapalm en 28 de Julio de 2007, 16:16:32 PM
A Madara se lo penetra un camello en el siguiente capítulo.

Es lo que todos estamos esperando, por eso hemos seguido Naruto hasta ahora.

Cardemm

A ver , que no , que tengo amigos freaks que saben leer eso , simplemente con "el poder de uchiha madara" se refiere a el sharingan , punto pelota.

El_Dorado

Yo sigo pensando que Tobi es Obito. Ese pelo y esa ausencia de ojo izquierdo.... y ademas ¡sorpresa! El ojo que aun utiliza, posee el sharingan....

A ver cuanto tarda en salir la verdadera historia de Obito... como no murio bajo esa roca, y como fue entrenado por vete tu a saber quien...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Si quieren que Tobi sea sodomizado por un asno zurdo en el siguiente capítulo, voten que sí.

Cardemm

Tobi es Obito , eso es obvio, y como mucho si se da el caso de que lo de Madara es que dice que es el (ya he dadso mi opinion arriba) será porque se le ha atrofiado el cerebro con la roca , no queda otra

Cita de: NNapalm en 28 de Julio de 2007, 20:38:54 PM
Si quieren que Tobi sea sodomizado por un asno zurdo en el siguiente capítulo, voten que sí.
Joder NNapi , yo te respetaba, pero estos ataques troll megalight que estás teniendo aquí ... es como si ... como si ya no fueras mi rey :(

NNapalm

Igual me meto una temporal para recapacitar sobre mi actitud.

San_339

Cardemm

Cita de: San_339 en 29 de Julio de 2007, 00:31:57 AM
Pues yo no creo que Tobi sea Obito.

Ya, porque Kishi lo pone a huevo , es que a mi me gusta comerme los owned bien grandes, sino no tiene gracia

San_339

.

llavespada

Lo que no entiendo es ¿cómo cojones tiene el ojo en medio de la cara?

No podría ser que Tobi se encontrara el cuerpo bajo el predusco de Obito con el ojo que le quedaba y le implantaran ese otro ojo? Si le pudieron implantar el ojo a Kakashi digo yo que alguien también pudo implantárselo a Tobi 
‫‬‪‫‬҉

HighLight

Cita de: llavespada en 29 de Julio de 2007, 17:58:52 PM
Lo que no entiendo es ¿cómo cojones tiene el ojo en medio de la cara?

No podría ser que Tobi se encontrara el cuerpo bajo el predusco de Obito con el ojo que le quedaba y le implantaran ese otro ojo? Si le pudieron implantar el ojo a Kakashi digo yo que alguien también pudo implantárselo a Tobi 

Mola, Obito donante oficial de Sharingans. Y porque no tenía más, que si no...

llavespada

Cita de: HighLight en 29 de Julio de 2007, 20:19:04 PM
Mola, Obito donante oficial de Sharingans. Y porque no tenía más, que si no...

Es que no puedo/quiero creer que sea el verdadero Obito, y como no entiendo como narices tiene el ojo en medio del jeto... xD
‫‬‪‫‬҉