Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monkey_D_Luffy

Después de 2 semanas sin capitulo, se hace mas tensa la espera de spoilers y eso que la pela de los Uchiha no me interesa demasiado... ojalá Itachi le dé otra buena al Sasuke, pero ya dijo Kisi que esta pelea gustará tanto a los fan del hermano mayor como del pequeño...

San_339

La verdad es que, pese a odiar a los uchihas, esta pelea va a ser colosal.

uN TAI DE LA HOSTIA Y VUELTA A LOS ORÍGENES DE nARUTO, DONDE NADA DE LO QUE VEÍAS ERA LO REAL.

lA ESPERO CON ANSIAS, SOLO LLEVAMOS UN CAPI Y HA SIDO... MADRE MIA QUE PELEA... Y CUANDO iTACHI MEDIO MUERTO Señala al trono... owned, brutal.

Perdón por las mayúsculas, al verlo pasaba de rescribir.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Wow... Cuanto tiempo esperando la información que ha dado el 385... Muy esclarecedor. Y se confirma lo que se había insinuado, que es cierto que el Mangekyo produce ceguera.

San_339

Gran capítlo.

Ante todo, decir que como se nota que los emo son los niños mimados de Kishimoto, los dibuja que da gusto. Excelente este aspecto.

En caunto a la trama, no me esperaba que el MS te dejara persiana, pero bueno, ¿qué más da? ¿vamos a ver acaso a alguien cegato en la serie por ello? lo dudo mucho. Es una hecho anecdótico y punto.

Lo que sí es desconcertante es la movida del Kyubbi y el MS. ¡Anda y no me jodas! ¿Es una broma?  En fin... más dopaje para los emo y parecen Marion Jones, hostia puta. ¬¬

No obstante, mi teoría sigue firme: Naruto controlará al Kyubi, ya que solo la pate buena está en sus tripas, y así el emo no podrá controlarlo.

Pro-Naruto hasta la muerte.
Anti-Uchiha hasta la muerte.

Ah, y me ha encantado el guiño de Zetsu, no me esperaba que la batalla estuviera teniendo lugar en el mundo de fantasía de Pin y Pon. Mola. Además, ¡por fín aparece el cactus y no es fake! xD

Monkey_D_Luffy

Capitulo de revelaciones...

Al final Itachi va resultar una marioneta de Madara y encima ahora resulta que necesitó la ayuda de este para la masacre de los Uchiha... y todavía dice alguno que Itachi hubiese vencido a Jiraiya  ;D

Otra cosa que no entiendo fué el paripe que montaron cuando Deidara murió que daban también por muerto a Tobi... toda la banda disimulando y todos (si acaso Kisame no) ya sabían la verdadera identidad de Tobi.

Pein-Zetsu (y Kona claro...), estos que es lo que realmente pretenden. Realmente Pein obedece ciegamente a Madara, o como este pase del plan de akatsuki (ese de crear el arma con los bijuus) Pein se cabreará e irá a por Mdara. estaría guapo un Madara vs Pein. Pein está muy tocado del coco, pero Madara debe saber como venverle...

Jamakukeich

He dejado en el capítulo 170 creo o por ahi,depués de verlos en menos de una semana...quedé loco y soñaba con ello X-D

Tengo que retomar la serie.
Gñe

HighLight

Diox, esto está increíble. Itachi me está encantando. Y yo que llegué a plantearme en su día si no sería en realidad "bueno" y habría algo raro en lo de la matanza de los Uchiha... La madre que lo parió. ¡Si es peor que Orochimaru! Joder... Malo malo, hasta la médula. Si para una vez que le veo exaltado es ante la perspectiva de arrancarle los ojos a su hermano (al que por cierto obsequió con una infancia de mierda)...

Lo que tiene la cosa es que al no tener Sasuke el mangekyo, no tiene sentido ni que luchen, ¿no? Otra cosa que me mosquea es lo de que Madara viva años y años y no se explique muy bien el por qué.

También es interesante haber visto más Mangekyos, porque se confirma así que la cosa toma una forma distinta en cada persona, y el hecho de que el de Kakashi sea diferente a lo que habíamos visto (el de Itachi) no es significativo.

Monkey_D_Luffy

Pues menos mal, Itachi no es ni mucho menos una marioneta de Madara, es más le ve como un perdedor y planea convertirse en el Uchiha más fuerte de la historia. Yo también creí que igual Itachi podía ser bueno, pero no le encontraba razón o causa alguna a sus actos. Mucho mejor como malo.

La trama de los Uchiha es quizá la mejor y más pensada por Kishimoto de todo Naruto. Hubiese sido una auténtica decepción que tuviera fallos de bulto o explicaciones poco creibles para lo ocurrido. En este capitulo se cierran muchas hupotesis y se cuadran muchas cosas, bien por Kishi. Si Sasuke no ha despertando aún o no lo despierta durante esta pelea, la misma no tendrá sentido para Itachi ya que necesita unos ojos con el MS para conseguir que los suyos sean eternos. 

Me espero una pelea increible, tan buena como las 2 anteriores (Dei-Sas y Pei-Jir) pero con la incertidumbre de lo que pueda pasar, ya que las 2 últimas lamentablemente se preveía quien iba ser el vencedor.

Cardemm

Uaaaaaaa , uaaaaaaaaa, Sasuke tuerrtooo Sasuke tuertooo

HighLight

Cita de: Cardemm en 01 de Febrero de 2008, 17:55:01 PM
Uaaaaaaa , uaaaaaaaaa, Sasuke tuerrtooo Sasuke tuertooo

Seh, tiene toda la pinta. Pero sin Mange, ¿para qué? ¿Se conforma Itachi con curarse la miopía?

San_339

A ver, como estaba sin PC y leía el manga en la escuela no me enteré bien. O igual es no lo ha aclarado Kishi...

¿Para tener el MS definitivo, tienes que arrancar el ojo a alguien que tenga también en MS y ponértelos? ¿O con ponerte ojos de cualquier sharingan basta? ¿Para que quiere los de Sasuke entonces Itachi? ¿Porque está ciego (casi)? Pues vaya, quién lo diría viéndole esquivar estrellitas ninja...

HighLight

Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2008, 18:35:11 PM
A ver, como estaba sin PC y leía el manga en la escuela no me enteré bien. O igual es no lo ha aclarado Kishi...

¿Para tener el MS definitivo, tienes que arrancar el ojo a alguien que tenga también en MS y ponértelos? ¿O con ponerte ojos de cualquier sharingan basta? ¿Para que quiere los de Sasuke entonces Itachi? ¿Porque está ciego (casi)? Pues vaya, quién lo diría viéndole esquivar estrellitas ninja...

El uso del Mange te deja progresivamente ciego. Itachi sabe, por Madara, que puedes obtener un Mange que no se deteriora si le arrancas los ojos a tu hermano. Ahí está la cosa, solo sirve si es tu hermano. De ahí que Itachi decidiera brindarle al pequeñín una mierda de infancia.

Aparentemente, al hacer la salvajada esta de arrancar los ojos y todo eso, también te llevas de propina la inmortalidad, pero yo creo que eso necesita aclaración.

San_339

¿Y por qué hizo eso Itachi (lo de la familia)? ¿Acaso si no lo hacía Sasukito se iva a quedar ciego por si solo? xD

LoYz

Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2008, 20:36:58 PM
¿Y por qué hizo eso Itachi (lo de la familia)? ¿Acaso si no lo hacía Sasukito se iva a quedar ciego por si solo? xD

igual no habría despertado el sharingan

HighLight

Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2008, 20:36:58 PM

Supongo que para empujarlo a "caer en lado oscuro". Itachi veía que su hermano era todo pureza de corazón, y eso no iba a ayudarle a llegar lejos. Y creía que para conseguir el MS había que hacer cosas feas*, como mandar a tu mejor amigo a dormir con los peces (ahora que lo pienso, el amigo Itachi tiene un estilo siciliano cojonudo).

* a la espera de que Kishimoto nos cuente de dónde sacó Kakashi su MS.