Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Tan complicado es despertar el Sharingan que Itachi hizo TODO, absolutamente todo lo que hemos visto de él, para que Sasuke lo despertara y poder robarle el ojo?

Doy por hecho que para el ultra-MS tienes que arrancarle el ojo a tu hermano llevando este el sharingan, aunque sea el normal...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 03 de Febrero de 2008, 22:32:18 PM
¿Tan complicado es despertar el Sharingan que Itachi hizo TODO, absolutamente todo lo que hemos visto de él, para que Sasuke lo despertara y poder robarle el ojo?

Doy por hecho que para el ultra-MS tienes que arrancarle el ojo a tu hermano llevando este el sharingan, aunque sea el normal...

No, yo creo que Itachi quería que Sasuke obtuviera el MS, porque así debe de ser como funciona lo del "transplante", pese a lo que se ve en este capítulo (final cliffhanger, no hay nada decidido). No habría valido que Itachi le dijera a un joven y feliz Sasuke "deberías obtener el MS, para lo cual será necesario que te busques un amigo y después lo mates, igual que he hecho yo".

San_339

¿Entonces para qué quiere sus ojos ahora, si no tiene el MS?

Sinceramente, no entiendo nada...

HighLight

Cita de: San_339 en 03 de Febrero de 2008, 23:34:53 PM
¿Entonces para qué quiere sus ojos ahora, si no tiene el MS?

Sinceramente, no entiendo nada...

Seh, eso es lo que no parece tener sentido. A ver el siguiente...

San_339

.

HighLight

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2008, 20:05:52 PM
Como no acabe la puta pelea de emos en el siguiente capi, me cargo a Kishimoto.

Por cierto, vaya cebada el Susanoo...

Seh, la cosa se está alargando... Pero este capi, a diferencia de los 2 anteriores (bueno, el final del anterior estuvo bien), no me ha decepcionado. Ha tenido de todo... Un Orochimaru que vuelve para morir a los pocos segundos, un Zetsu comentado que Oro le da repelús (gran momento) y el endiosamiento más grande que yo recuerdo en toda la serie. Itachi parece estar ahora a un nivel exagerado. Además, Sasuke tiene problemas, lo cual me congratula.

Lo malo es que Itachi ha perdido la capa de Akatsuki, así que morirá, supongo. Si lo de la capa es un indicativo tan funesto como de costumbre.

San_339

.

HighLight

Woot! Tremendo capítulo. Si eso es una muerte, no me la esperaba.

San_339

No creo que sea muerte.

Está la teoría del infarto y la teoría del desmayo. Opto por la segunda.

HighLight

Genial, como era de esperar... Nada aclarado en el siguiente. A ver qué hace nuestro desagrable pero molón maestro de los bichos.

San_339

.

San_339

.

HighLight

Wow, leído el 395... Kiba es idiota, pero eso no es una habilidad nueva, siempre lo ha sido. Aunque tiene gracia lo de "he pasado a través de él" y que le repliquen que solo lo ha esquivado con un pasito lateral. Lo de que Tobi/Madara tuviera previsto lo de los hermanos no sé como encaja en... nada. Me deja mal sabor de boca. Además, parece que se confirma la muerte de Itachi, y eso no me gusta, no es una muerte digna. Aunque al menos no se puede decir que se lo haya cargado su hermanito, y eso sí es bueno. Sasuke ha sido HUMILLADO, con todas las letras. Y, con un poco de suerte, quizá esté muerto. Nah, tampoco es eso... Al menos vivirá sabiendo que sigue vivo por pura potra.

San_339

.

HighLight

Vale, soy oficialmente el puto amo. Había anticipado hace muchísimo tiempo (más de un año, quizá dos) lo que se ha revelado en este capítulo 397. Itachi es... Bueno. Poco más o menos como The Boss. Parece que se lleva el mismo rollo.