Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me largo.

Iniciado por Gomorrita, 23 de Junio de 2007, 17:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Zenkiu en 23 de Junio de 2007, 18:18:56 PM
El diseño está en construcción, hay mucho que hacer. Pero no, no te voy a estar lamiendo, vete si quieres  ;D

Tu lo que debes ahcer es solucionar lo de los avatares, que no se pueden subir

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Loeva

Cita de: NullPointerException en 23 de Junio de 2007, 18:22:28 PM
El diseño está en construcción, hay mucho que hacer. Pero no, no te voy a estar lamiendo, vete si quieres  ;D

Ahí, ahí, con mano dura... xD Pero bueno, hay que tener paciencia, al menos podemos seguir posteando mientras ultiman detalles. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zenkiu

¿Debo?

Administrador Técnico del foro

NullPointerException

Cita de: Zenkiu en 23 de Junio de 2007, 18:24:44 PM

¿Debo?

Yo te lo aconsejaría, porque sino todos los foreros te echaran encima y no habrá nadie quien te los quite (y no es plan de irlos expulsando a todos como Quintiliano...)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zenkiu

Cita de: NullPointerException en 23 de Junio de 2007, 18:26:02 PM

¿Debo?

Yo te lo aconsejaría, porque sino todos los foreros te echaran encima y no habrá nadie quien te los quite (y no es plan de irlos expulsando a todos como Quintiliano...)

Un consejo más y te expulso.

dead wish

Cita de: NullPointerException en 23 de Junio de 2007, 18:26:02 PMYo te lo aconsejaría, porque sino todos los foreros te echaran encima y no habrá nadie quien te los quite (y no es plan de irlos expulsando a todos como Quintiliano...)

No creo que importe tanto una imagen estúpida debajo del nick.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Stroszek

No nos vendas, maldito cerdo.:'(

Troll

Cita de: dead wish en 23 de Junio de 2007, 18:27:14 PM
Cita de: NullPointerException en 23 de Junio de 2007, 18:26:02 PMYo te lo aconsejaría, porque sino todos los foreros te echaran encima y no habrá nadie quien te los quite (y no es plan de irlos expulsando a todos como Quintiliano...)

No creo que importe tanto una imagen estúpida debajo del nick.

Ahi es donde debería de estar, así no hay manera de simular un merirango.

Loeva

Esto es como las pelis americanas, el poli bueno y el malo. Marc0 hace de bueno oyendo la voz del pueblo y preguntándonos cosas y Zenkiu... bueno, Zenkiu es mu puñetero. x'DDD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zenkiu

Cita de: Loeva en 23 de Junio de 2007, 18:30:14 PM
Esto es como las pelis americanas, el poli bueno y el malo. Marc0 hace de bueno oyendo la voz del pueblo y preguntándonos cosas y Zenkiu... bueno, Zenkiu es mu puñetero. x'DDD

Zenkiu está resentido. Tanta modificación en phpBB a tomar por culo. No me dijeron nada de que iban a pasarlo en SMF.. y ahora me hacéis repetir todo en SMF? Que os zurzan  ;D  Ni siquiera saco beneficio de Offtopicalia, solo el "poli bueno"  ;)

Avpx

Cierra la puerta tras de ti.

Black Swan

Cita de: Zenkiu en 23 de Junio de 2007, 18:26:36 PM
Cita de: NullPointerException en 23 de Junio de 2007, 18:26:02 PM

¿Debo?

Un consejo más y te expulso.

Nemetona

Cita de: eNDir en 23 de Junio de 2007, 18:32:30 PM
Cierra la puerta tras de ti.

Anda, has vuelto?

Me gusta tu avatar.

Gomorrita, eres un desconsiderado.

Si tú te vas, se acabarán yendi todos en desbandada.  :'(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

jimmythegreattt

Debemos llorar tu pérdida o suplicarte que no te vayas acaso? Si te vas, que te vaya bien. Adiós :-*

Y lo del karma qué significa?  ???

Loeva

Cita de: Zenkiu en 23 de Junio de 2007, 18:32:16 PM
Cita de: Loeva en 23 de Junio de 2007, 18:30:14 PM

Zenkiu está resentido. Tanta modificación en phpBB a tomar por culo. No me dijeron nada de que iban a pasarlo en SMF.. y ahora me hacéis repetir todo en SMF? Que os zurzan  ;D  Ni siquiera saco beneficio de Offtopicalia, solo el "poli bueno"  ;)
Es que nunca te pasas a hacernos una visitilla, jo... pero bueno, si te sirve de algo, siempre serás mi admin prefe.  :-*  (es que me va la caña xD)