Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de bastardos endogámicos que piden la carne muy hecha

Iniciado por El_Dorado, 26 de Abril de 2007, 01:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: lutien
Cita de: NNapalm
Cita de: lutienPerdona, pero lo mío estaba antes.

Pero yo ya te he contestado a "lo tuyo"  :shock:  

De hecho "lo mio" venia a raiz de descojonarme de como aseguras cosas sin tener ni puta idea.  

Reduciendo el consumo de carne la ganadería ecológica sería viable porque lutien ha cerrado los ojos y lo ha deseado muy fuerte. Y punto.

Soy tonto porque digo tonterías. By NNapalm.

¿Empezamos a hablar como adultos o seguís en ese plan de parvularios?

Manda huevos que hables tú de hablar como adultos  :lol:  

Yo intento razonar y dar argumentos CON BASE, tú te limitas a hacernos creer que tus deseos son realidad porque tú lo vales.

Y estoy esperando a que me contestes, como una adulta.

NNapalm

Nada, te repites una y otra vez.  

Hay que reducir a una decima parte el consumo de carne porque lutien así lo dice. Y punto.

Y encima pagarla más cara, ¿que hay gente que no se lo pueda permitir? que se joda.

¿Que se deben ingerir proteinas todos los dias y no 2 a la semana? No pasa nada, soja para todos los 5 dias restantes.

¿Que es malo abusar de las proteinas vegetales? De eso es mejor no hablar, vamos a hablar sólo de lo malo que es abusar de las proteinas animales.  

¿Que mucha gente estaría en SERIOS APUROS ECONÓMICOS si aumenta de precio la carne animal y todos sus derivados? Que se jodan, mejor eso a que sufran los pobres animalitos, la moda es la moda.

NNapalm

Te voy a hacer una preguntita jugosa, a ver si eres capaz de responder sin salirte por las ramas y así aclaramos de una vez tu escala de valores y podemos finalizar la discusión.

Imagínate que una ONG en Africa se dedica a la ganadería para alimentar gratuitamente a la población. Pueden usar técnicas ecológicas o intensivas, con la primera alimentan a 10 personas al día, y con la segunda a 100, eso si los animalitos sufren más.

¿Con que nos quedamos?  :P

Jamakukeich

Cita de: NNapalmTe voy a hacer una preguntita jugosa, a ver si eres capaz de responder con un monosílabo y así aclaramos de una vez tu escala de valores y podemos finalizar la discusión.

Imagínate que una ONG en Africa se dedica a la ganadería para alimentar gratuitamente a la población. Pueden usar técnicas ecológicas o intensivas, con la primera alimentan a 10 personas al día, y con la segunda a 100, eso si los animalitos sufren más.

Alimentar a esas mismas personas con legumbres (por ejemplo) es infinitamente más barato, consume menos recursos (tan necesarios en el tercer mundo... donde no les sobran 55 litros de agua y 20 kilos de comida por vaca al día) y pueden alimentar a 1000 personas en vez de a 100.

¿Es loable la ganadería intensiva, pues? Contesta con un monosílabo, va.

Yo te contesto. NO.

Con legumbres no te da ni para empezar...y que pasa los años de sequias?que comen tierra?
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Jamakukeich

Con legumbres no te da ni para empezar...y que pasa los años de sequias?que comen tierra?

Y qué crees que comen las vacas, aire? Y crees que que beben?

A veces me pregunto si hay humanos escribiendo tras las pantallas...

Los animales puedes estar sin beber dias,aparte de comer,si mueren se aprovecha su carne.
Gñe

Gomorrita

lutien tiene razón, una ONG que se dedicase a alimentar africanos con carne estaría haciendo un gasto de recursos muy estúpido.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jamakukeich

Cita de: Gomorritalutien tiene razón, una ONG que se dedicase a alimentar africanos con carne estaría haciendo un gasto de recursos muy estúpido.

:lol:  :lol:  :lol:
Gñe

Jamakukeich

Los animales puedes estar sin beber dias,aparte de comer,si mueren se aprovecha su carne.

Ya no sé si hablas en serio o en broma.

Porque macho, si lo dices en serio, te compadezco.

No digo nada descabellado.
Gñe

makbetz

No entiendo que diablos quieres decir con tu frasecita esta:

"Los animales pueden estar sin beber dias, aparte de comer, si mueren se aprovecha su carne"

Brutal :mrgreen:  :mrgreen:

Jamakukeich

Cita de: makbetz

No entiendo que diablos quieres decir con tu frasecita esta:

"Los animales pueden estar sin beber dias, aparte de comer, si mueren se aprovecha su carne"

Brutal :mrgreen:  :mrgreen:

:lol:  :lol:  :lol: Que si mueren que se le aproveche la carne,fue muerte natural  :lol:
Gñe

Jamakukeich

Claro, porque es super rentable montar una granja para comerte las vacas que se te han muerto de hambre.

Cómo no lo había pensado nadie antes...

Las vacas se dejan al aire libre,no hace falta montar una granja.
Gñe

Jamakukeich

Las vacas se dejan al aire libre,no hace falta montar una granja.

Con "granja" me refería a cuatro palos con valla en medio, más que nada que no se te coman las vacas los leones.

Aunque según tu teoría, seguro que los leones se mueren en la "granja" de un empacho de vacas esqueléticas y se puede proceder a comer.

Aún más rentable, no?

Se comen leones
Gñe

NNapalm

Cita de: NNapalmNada, te repites una y otra vez.  

Hay que reducir a una decima parte el consumo de carne porque lutien así lo dice. Y punto.

Porque lo dice la OMS.

Y punto. Ha salido un artículo de la OMS que dice eso y ya está, todo lo demás no vale nada.  

Yo ahora comeré carne más o menos dia si dia no, o lo que es lo mismo 15 dias al mes... 15 entre 10 = sólo puedo comer carne 1,5 dias al mes  :lol:  :lol:  

Y todo porque entre los miles de artículos de diversa opinión que han podido salir de la OMS, en uno pone eso y la amiga lutien se agarra con uñas y dientes.

Que varios nutricionistas (todos con los que he tenido trato) me hayan dicho que hay que comer todos los dias carne o pescado, da igual.

Que mi madre, medico y bastante cuidadosa en temas de alimentación, me haya alimentado así toda mi vida... lo habrá hecho por joder.

Y todo porque lo dice una persona tan objetiva como tú con un artículo en la mano  :lol:

CitarY encima pagarla más cara, ¿que hay gente que no se lo pueda permitir? que se joda.

Te gastas lo mismo, pagas un poco más, comes un poco menos y comes algo de infinitamente mayor calidad. Supongo que habrás leído el artículo. ¿Te parece cara tu salud?

Infinitamente superior, por lo menos  :lol:

Que siempre sea más saludable comer productos naturales o ecológicos está a cien jodidas millas de que sea infinitamente superior.

Y luego dices que hay que discutir como adultos  :?

Citar¿Que se deben ingerir proteinas todos los dias y no 2 a la semana? No pasa nada, soja para todos los 5 dias restantes.

Perdona, pero cada día ingieres proteínas, sin necesidad de comer soja. Cuando no comes carne, ya no sabes qué comer? Eso sí es una alimentación triste, y no la mía.

Mira que hay que darte las cosas bien mascaditas para que las entiendas  :?  

Proteinas tiene todo, pero no sirve con la leche del desayuno o el aporte proteico del arroz al mediodia, hay que comer carne, pescado o huevos DE DIARIO, ¿lo entiendes mejor así?  :o  

El pescado no sé si lo consideras carne o no jejeje, huevos todos los dias no es sano (por no meternos en que si sólo llegasen al mercado huevos ecológicos su precio se dispararia)... y los bocadillos de soja no acaban de satisfacerme.

Citar¿Que es malo abusar de las proteinas vegetales? De eso es mejor no hablar, vamos a hablar sólo de lo malo que es abusar de las proteinas animales.  

Vamos a hablar de lo malo que es abusar de las proteínas vegetales. Empieza tú, que tengo curiosidad. Luego te expongo yo las "cualidades" de la carne.

Proteínas incompletas, aminoácidos que no cubren las necesidades del organismo, escasez de ciertos oligoelementos, dificultades digestivas,...

Y no hace falta que me contestes con batallas de tus revistas verdes sobre lo malas que son las proteinas animales. Yo tengo un punto de vista objetivo y sé perfectamente los inconvenientes del abuso de la proteina animal, por eso llevo una dieta variada  :wink:  

Tú en cambio eres una persona con una obsesión enfermiza que te impide racionalizar en estos temas, tú mismo lo has admitido indirectamente en varias ocasiones  :lol:

Citar¿Que mucha gente estaría en SERIOS APUROS ECONÓMICOS si aumenta de precio la carne animal y todos sus derivados? Que se jodan, mejor eso a que sufran los pobres animalitos, la moda es la moda.

Quien está en SERIOS APUROS ECONOMICOS come lentejas, arroz y cosas baratas. No te preocupes que no notará si el filete de 15 euros vale 19.

Vamos a seguir mascandote la información que parece que la economía tampoco es lo tuyo.

Como ya he dicho antes hay gente que practicamente no consume carne por su precio actual, y efectivamente estos comen "lentejas, arroz y cosas baratas"... vale.

Pero esa gente supone ,por ejemplo, el 10% de la población... si aumentamos los precios ese 10% se ve desplazado hasta un 15%, por ejemplo.  

Ya tenemos un nuevo 5% de la población que no se puede permitir la carne  :P  

Que se jodan, ¿verdad?

CitarSin demagogia que vas jeje.

¿Demagogia?  

Repasate su definición o piensa antes de hablar. O las dos cosas  :)

NNapalm

Cita de: NNapalmTe voy a hacer una preguntita jugosa, a ver si eres capaz de responder con un monosílabo y así aclaramos de una vez tu escala de valores y podemos finalizar la discusión.

Alimentar a esas mismas personas con legumbres (por ejemplo) es infinitamente más barato, consume menos recursos (tan necesarios en el tercer mundo... donde no les sobran 55 litros de agua y 20 kilos de comida por vaca al día) y pueden alimentar a 1000 personas en vez de a 100.

¿Es loable la ganadería intensiva, pues? Contesta con un monosílabo, va.

Yo te contesto. NO.

Ya sabía yo que te ibas a liar y salir por las ramas  :lol:  

El ejemplo es bien sencillito, no hay que darle más vueltas. Olvidate de legumbres, agua y todo lo demás.

O alimentamos a 100 niños africanos con sufrimiento de animales o alimentamos a sólo 10 niños pero con los animales bien cuidaditos. LIMITATE A ESTO.

Paulsparty

A mi me gustan las patatas, q pasa? me vais a discriminar x eso?  :cry: