Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta noche voy al concierto de Ricky Martin

Iniciado por Teniente_Repley, 11 de Julio de 2007, 14:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Yo creo que el vaquero sodomita es más mono

Shaiyia

Cita de: Tanis en 12 de Julio de 2007, 00:20:51 AM
La conclusión que saco de las fotos de Shaiyia es que los dos tienen un poco pinta de junder klander.

Pero Shaiyia, yo pensaba que a ti te gustaría más Ricardo Martín... :'(

Es que respeto que a lutien le mole el tío ese, pero personalmente no me gusta nada. Todo lo contrario que el otro... :D

Y me gusta más...has leido bien mi mensaje? X-DX-DX-D

PD - Nena Babs dejate del verano, es la sequia X''''D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Yo , quitando la foto megajulandrona , diría que Lutien tiene mejor gusto xD

denisdj

Está más bueno Ricky de calle y de cara también le supera jeje

Tanis

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 00:24:44 AM

Seguro que le molaba a tu novia?  :-\

::)

:-[

PD: Seguro. :p
PD2: Eso está mejor, Shaiyia, es que por el comentario de lutien parece que le habías dado la razón...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 09:55:58 AM
Ahí estamos ;D

Ahí estará el problema, que a mí esos ni fú ni fa ;D

No sé yo que decir... Seguro que tu novia te propusiera un trío con el Ricardito, no le dirías que no ;D

Yo creo que su novia se iba a quedar a dos velas X-D

Tanis me alegra ver que al menos coincidimos en algún gusto ;D

Saludos pa to@s

le_banner

Dejad de poner fotos de asquerosos que están sólo ligeramente más buenos que yo.

Tanis

A decir verdad, el que parece que está más bueno es el amigo de Ricardito, aunque fuma. (Cosa que creo también hace Martin).

Lutien, lo del trío tendría que pensármelo. En ese mundo ideal en que tíos así nos piden tríos estoy seguro que después también vendría alguna supertía a lo mismo, y ya sabes, hoy por ti, mañana por mí. ;D

Cuando puse los vídeos ayer, me olvidé de éste:

http://www.youtube.com/watch?v=G_9TP9g_Ya8

Anda que no he bailado yo la música del tío este. No me gusta, pero cuando salía los fines de semana daba bastante juego... XD

Teniente_Repley

Bueno, por fin! anoche fue espectacular, la verdad :))

Lo único, que no me llevé la camara por si me la requisaban (me arrepentí un montón) y las fotos que pude sacar son con el movil, la calidad es bastante inferior pero sabia que el movil no me lo quitarian.

Aqui están (repito, siento la calidad :'()

El escenario, 20 minutos antes de que empezara :)

Con la primera canción

Y aqui cantando una balada que todo el mundo coreaba, ajusté tanto el zoom que se me quedó la foto mini.

Comentarios ( si alguien tiene que ir al algun concierto suyo este verano, que no lo lea :-[ )

La verdad, tiene algo especial, no solo es como se mueve o como canta, es lo que transmite, no está tan musculado como aparece en las fotos y la ropa le queda genial, a él y a todos los bailarines que cantan con él, y las bailarinas tb muy guapas y profesionales.

Previos al show:

Estaba David Civera, en una especie de mini-palco,  con chicas que serian sus bailarinas, (supongo que estará de gira por aqui y aprovechó para venir al concierto), saludó al publico que le aplaudimos e hizo que la espera fuera menos aburrida. También estuvo bien que unos focos enormes iluminaran a la gente de los balcones, ventanas y terrazas  que habia en las fincas alrededor del recinto, asi todos los que estabamos abajo les saludabamos y ellos a nosotros.

El espectaculo en sí tiene momentos tiernos, y momentos de subidón, también hay un momento para la conciencia y la reflexión con imagenes de los más desfavorecidos y lo que podemos aportar todos, que somos la semilla del cambio.
Otro momento intimo que habla de si mismo y de lo que tiene y de lo que desea, este momento me pareció algo contradictorio, pero bueno, esto ya es opinión personal mia.

Nos dijo que olvidaramos los problemas por esa noche, que trataramos de disfrutar y "la pasaramos bien" que era una noche mágica y que intentaramos no juzgar a nadie y no ser juzgados por nadie, dijo: me lo prometen? lo intentarán? y todos: SIIIIIIIIIIIII!!!!!! y un chico de mi lado: CASATE CONMIGOOOOO!!!! :))))

Cantó todas sus canciones famosas pero para mi fueron dos las grandes olvidadas, la de Perdido sin ti, y Te extraño.

En cuanto a sus canciones más movidas tenian muchos arreglos con base techno que hacía que el publico nos movieramos muchisimo más, acompañado de un juego de luces impresionante, también se acercaba al publico con 2 plataformas que le deslizaban y parecia que estaba haciendo surf.

Increible estilo de baile, cuerpo de bailarines y despliegue de medios.

Se cambió 6 veces de ropa, los bailarines tb. :))))

Look formal: camiseta de manga larga marron con adornos dorados y collares y pantalon marrón, debajo camiseta de tirantes marrón. (Así salió nada más empezar el concierto, andando tranquilamente desde el fondo del escenario)

Look deportivo: camiseta blanca de tirantes y pantalon de chandal (aqui estuvieron haciendo capoeira)

Look arrasador: vaqueros azules desgastados con camiseta blanca de manga larga (se la quitaba cuando habia terminado una canción) y debajo camiseta de tirantes.

Look increible: pantalones dorados con camiseta de cuello de pico blanca de manga corta (aqui cantó un pedazo baladon)

Look revelador: pantalón negro ceñido con tira plateada en el lateral, y encima camisa negra por el codo, con el cuello levantado, y gafas de sol estilo sheriff americano (me recordó a George Michael)
Despues se quedó con los mismos pantalones y una camiseta de manga corta con cuello de pico,

Look atrevido: pantalones color beige con bolsillos en el culete y camiseta color crema, de manga corta.
Aqui movió un poco el culete ^^

Después de cantar living la vida loca, se despidió y todos nos quedamos sumidos en la más absoluta tristeza, pero al poco rato y despeus de gritar: otraa! otraaa! salió y cantó la de Tu Recuerdo, y madre mia, la gente se la sabia entera, despues cantó otra y dió las gracias al director musical y se despidió diciendo que hasta el año que viene si Dios quiere.

Apagaron las luces, no presentó a ningún  miembro por nombre, solo dió las gracias al conjunto en sí. y la gente aplaudimos, se encendieron las luces, hubo castillo de fuegos artificiales y salida pacifica y sin incidentes del recinto.

Si recuerdo alguna cosilla más la apunto, esto fue más o menos, a grandes rasgos.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Parece que te lo pasaste en grande, Teniente. :)

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 12 de Julio de 2007, 17:09:18 PM
Parece que te lo pasaste en grande, Teniente. :)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

si  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Griton de dolares

Pero Ricardo Martinez sigue cantando??? (es un decir), y os hacen pagar????

Avpx

Cita de: Teniente_Repley en 12 de Julio de 2007, 16:39:59 PM
El espectaculo en sí tiene momentos tiernos, y momentos de subidón, también hay un momento para la conciencia y la reflexión con imagenes de los más desfavorecidos y lo que podemos aportar todos, que somos la semilla del cambio.
Otro momento intimo que habla de si mismo y de lo que tiene y de lo que desea, este momento me pareció algo contradictorio, pero bueno, esto ya es opinión personal mia.

Nos dijo que olvidaramos los problemas por esa noche, que trataramos de disfrutar y "la pasaramos bien" que era una noche mágica y que intentaramos no juzgar a nadie y no ser juzgados por nadie, dijo: me lo prometen? lo intentarán? y todos: SIIIIIIIIIIIII!!!!!! y un chico de mi lado: CASATE CONMIGOOOOO!!!! :))))

Qué falsos son los artistillas del tres al cuarto.

Seguro que en todos los conciertos dice lo mismo..

Shaiyia

Teniente hoy te odio un poquito X-D X-D

Na, hablando en serio, me alegra que te lo pasaras tan bien, una pena lo de las fotos, pero bueno, otra vez será! A ver si yo tengo oportunidad de verle algún dia...me "conformaré" de momento con Chayanne  ::)

Saludos pa to@s

Tanis

Cita de: Shaiyia en 12 de Julio de 2007, 21:27:29 PM
Teniente hoy te odio un poquito X-D X-D

Na, hablando en serio, me alegra que te lo pasaras tan bien, una pena lo de las fotos, pero bueno, otra vez será! A ver si yo tengo oportunidad de verle algún dia...me "conformaré" de momento con Chayanne  ::)

Saludos pa to@s

Alias el cabezón... ;D