Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se censura a El Jueves.

Iniciado por riot, 20 de Julio de 2007, 16:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: llavespada en 21 de Julio de 2007, 10:19:04 AM

Y por qué con estas portadas no pasó nada y con la de esta semana se ha armado este follón?

Pues es lógico, hombre. ¿No has visto la opinión de nuestro experto? Porque el fiscal no pasó por delante del kiosko aquel día.

Me gustaría saber por qué tampoco ha dicho nada sobre la imagen de ZP, que es del mismo número. A ver si se anima y tal.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 21 de Julio de 2007, 13:58:05 PM

"Podría", pero no ocurre.   

Y no sólo estamos hablando de caricaturas, lo podemos extender a los guiñoles por ejemplo, a los robados de fotos o hasta a las "bromas" telefónicas como las de tu amigo el tartaja o las míticas a jugadores de fútbol. 

Este país funciona así, y si no ves que la revista se ha cerrado única y exclusivamente porque se toca a los intocables es porque no quieres verlo o tienes una venda en los ojos.

No ocurre, porque no hay una fiscalia que se dedique a perseguir delitos vecinales o a nivel de barriada.

Pero, por ejemplo, a mi me han obligado a presentarme en el juzgado a declarar, unicamente porque en el servicio de urgencias sospecharon que ciertas magulladuras eran fruto de una pelea. El poder judicial no actua de oficio unicamente cuando se injuria a la Corona, vuelvo a recalcar.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

Cita de: El_Dorado en 21 de Julio de 2007, 14:04:17 PM

No ocurre, porque no hay una fiscalia que se dedique a perseguir delitos vecinales o a nivel de barriada.

Pero, por ejemplo, a mi me han obligado a presentarme en el juzgado a declarar, unicamente porque en el servicio de urgencias sospecharon que ciertas magulladuras eran fruto de una pelea. El poder judicial no actua de oficio unicamente cuando se injuria a la Corona, vuelvo a recalcar.

el poder fetal, digo judicial, actua de oficio un 0,05% de todos los delitos, y ya se ha visto que para gilichorradas de calumnias e injurias. ahi nunca fallan, otar cosa es en violencia domestica, que no les interesa . DE ahi que cuando se hacen encuestas lo mas perjudicado siempre es la justicia.

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 21 de Julio de 2007, 14:04:17 PM

¿Y qué cojones tendrá que ver? 

Estamos comparando hechos similares, digo yo. Y en los hechos similares no hay ningún precedente con esta actuación del poder, y no será por falta de ocasiones...

Y por cierto, a mi no me parece mal que hayan retirado esas imágenes, no me gustaría ver a mis padres en esa postura en una revista. Lo que critico (y no comprendo que no veas) es que sólo se actue así con los intocables. Aquí o follamos todos o la puta al rio.

El_Dorado

Cita de: Griton de dolares en 21 de Julio de 2007, 14:11:47 PM
el poder fetal, digo judicial, actua de oficio un 0,05% de todos los delitos, y ya se ha visto que para gilichorradas de calumnias e injurias. ahi nunca fallan, otar cosa es en violencia domestica, que no les interesa . DE ahi que cuando se hacen encuestas lo mas perjudicado siempre es la justicia.

Precisamente, esa obligacion de dar parte al ministerio fiscal para los servicios de urgencias que he citado, es para detectar casos de violencia que en principio no son denunciados, por estar bajo presion el agredido, u otras circunstancias.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 21 de Julio de 2007, 14:14:58 PM
Aquí o follamos todos o la puta al rio.

Resulta que no tengo conocimiento de los casos en que la fiscalia de la Audiencia Nacional ha actuado de oficio hasta ahora, pero eso si... me juego un cojon y un riñon a que no es ni mucho menos el unico caso en el que se formula acusacion por vulnerar la integridad de un aforado, sin necesidad de denuncia por parte del interesado.

Esto es manipulacion de los medios, que se acogen a la informacion que levanta ampollas y vende. No creo que este abriendole los ojos a nadie con esto.

Jaifman

"    

¿ 20 de Julio de 2007?

Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.

Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?
"

Lo suscribo :)
:))))

NNapalm

Vergonzoso.

Recuerdo un número, en el que salía Ibarretxe desnudo con el hacha y la serpiente de ETA por pene, y no pasó absolutamente nada. Y no vamos a comparar la foto del otro día con esta que cito  :-X

Lacan

Cita de: NNapalm en 21 de Julio de 2007, 14:51:35 PM
Vergonzoso.

Recuerdo un número, en el que salía Ibarretxe desnudo con el hacha y la serpiente de ETA por pene, y no pasó absolutamente nada. Y no vamos a comparar la foto del otro día con esta que cito  :-X

Aquí no hay ninguna hacha, pero yo subí esta imagen:
http://i7.photobucket.com/albums/y258/safer-seph/21072007.jpg
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2007, 14:57:48 PM
Aquí no hay ninguna hacha, pero yo subí esta imagen:
http://i7.photobucket.com/albums/y258/safer-seph/21072007.jpg

Creo que la foto que digo yo es otra, aunque igual me traiciona la memoria.

why

Cita de: El_Niñato en 21 de Julio de 2007, 13:22:17 PM

¿Pero quien cojones te crees? Vete por ahi a pegarte cabezazos contra las paredes y olvídame.

We're higher, we're reaching for divinity

PES Hero

El_Dorado, si no sabes dialogar sin insultar a los demás es posible que debieras retirarte de este post que tiene como finalidad una discusión civilizada. No quiero estrenar las expulsiones de usuarios "normales".
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Cita de: PES Hero en 21 de Julio de 2007, 16:40:30 PM
El_Dorado, si no sabes dialogar sin insultar a los demás es posible que debieras retirarte de este post que tiene como finalidad una discusión civilizada. No quiero estrenar las expulsiones de usuarios "normales".

¿Cómo dices? :-X

Cardemm

Cita de: Troll en 21 de Julio de 2007, 16:46:24 PM
¿Cómo dices? :-X
xD , bueno troll , reconoce que tú normal normal no eres , eres ... especial , hacer un poquito de honor a tu nick.

Troll

Cita de: Cardemm en 21 de Julio de 2007, 17:31:25 PM
xD , bueno troll , reconoce que tú normal normal no eres , eres ... especial , hacer un poquito de honor a tu nick.

Osea, que si expulsamos a troll no pasa nada, él es especial, pero el dorado por mucho que insulte, nada, él es un forero normal y hay que cuidarlo.

:(