Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se censura a El Jueves.

Iniciado por riot, 20 de Julio de 2007, 16:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: Troll en 21 de Julio de 2007, 17:34:52 PM
Osea, que si expulsamos a troll no pasa nada, él es especial, pero el dorado por mucho que insulte, nada, él por gracia divina es un forero normal y hay que cuidarlo.

:(

Te expulsaron para que fueras aún más especial , y te permitieron multinick (nunca mejor dicho xD) .

Dorado , coño , no vayas a lo fácil y vuelve al camino de lo ingenioso y la verborrea .

milarepa

Cita de: PES Hero en 21 de Julio de 2007, 16:40:30 PM
El_Dorado, si no sabes dialogar sin insultar a los demás es posible que debieras retirarte de este post que tiene como finalidad una discusión civilizada. No quiero estrenar las expulsiones de usuarios "normales".

gracias por lo que me toca, milarepa es subnormal.

:*
:-*

PES Hero

A ver, quería decir forero que yo he expulsado, yo hasta ahora sólo he expulsado a los troll y eso.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Jesús Gil y Gil

Es elogiable el empeño que pone Zapatero y su maquinaria censuradora para convertirnos en uno de esos estados bananeros con los que tan bien se lleva 8)

Ed: Acabo de ver la última que ha soltado el líder cósmico zetapetas en México y me hallo anonadado, éste hombre cada vez que sale de viaje se desata y las suelta más gordas.

Troll

Cita de: Jesús Gil y Gil en 21 de Julio de 2007, 20:49:01 PM
Es elogiable el empeño que pone Zapatero y su maquinaria censuradora para convertirnos en uno de esos estados bananeros con los que tan bien se lleva 8)

Ed: Acabo de ver la última que ha soltado el líder cósmico zetapetas en México y me hallo anonadado, éste hombre cada vez que sale de viaje se desata y las suelta más gordas.

¿Qué dijo? :o

Jesús Gil y Gil

Cita de: Troll en 21 de Julio de 2007, 20:52:28 PM
¿Qué dijo? :o

No hay ni muro ni foso que prevalezcan frente al intento de conquistar un futuro en bienestar

No se puede quedar peor con dos naciones poderosas en menos palabras 8)

Lacan

Cita de: Jesús Gil y Gil en 21 de Julio de 2007, 20:57:42 PM
No hay ni muro ni foso que prevalezcan frente al intento de conquistar un futuro en bienestar

Típica frase buenrollista sin contenido real de las suyas. Siempre hablando de paz y demás sin concretar absolutamente ningún detalle de sus maravillosos planes para conseguirlo.
Oh, las vampiresas!

Atzarian

Cita de: Safer en 22 de Julio de 2007, 00:04:54 AM
Típica frase buenrollista sin contenido real de las suyas. Siempre hablando de paz y demás sin concretar absolutamente ningún detalle de sus maravillosos planes para conseguirlo.

Y el tipico post de respuesta tratando de responder un comentario pero que se enrolla de tal modo que termina por no decir nada :)

Lacan

Cita de: Atzarian en 22 de Julio de 2007, 00:07:35 AM
Y el tipico post de respuesta tratando de responder un comentario pero que se enrolla de tal modo que termina por no decir nada :)

Buen intento de devolverme la pelota, pero no hay por donde cogerlo, lo siento.:(
Oh, las vampiresas!

Lacan

Por cierto, deja de hacer el ridículo con tu estúpido multinick de troll.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: lutien en 21 de Julio de 2007, 17:37:32 PM

Eres de lo peor que he visto nunca.

Estoy de acuerdo, dorado has caído muy muy bajo. Antes te tenía cierta estima y me parecías semiingenioso y tal, pero con ese párrafo has perdido mucho, te aseguro que ahora das tú muchísima más pena de la que podría dar why jamás. Gilipollas.

PD: Putos quotes no-anidados, eso no se podría arreglar? Mi comentario tiene más sentido con el mensaje del dorado dentro de mi quote.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Atzarian

Cita de: Safer en 22 de Julio de 2007, 00:11:40 AM
Por cierto, deja de hacer el ridículo con tu estúpido multinick de troll.

Te refieres a mi?

why

Gracias por los apoyos, lutien y cloud ^^

We're higher, we're reaching for divinity

Troll

Cita de: Tracy McGrady en 22 de Julio de 2007, 02:33:14 AM
Gracias por los apoyos, lutien y cloud ^^

Oye, una cosa, he visto que te volvieron a expulsar en meri, ¿vas a intentar moderarte un poco o veremos una cuenta de mas de 30000 mensajes con la definitiva, superando a la de mictlan?