Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Joder. Que mal lo ha tenido que pasar.

Ánimo. espero que te pongas bien pronto.

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

Animo hamija recuperate pronto que queremos ver esa firma tan cachonda de nuevo por aqui

y al que te apuñaló que se caiga por un puto barranco.

Shaiyia

Cita de: Cooll en 22 de Julio de 2007, 22:25:19 PM
joder pues yo no me entero de nada

Igualmente que se recupere pronto a la persona que le ha pasado eso,que no me entero de nada majos :* :* :* :* :* :*

Cooll como que no te enteras de nada? Estas apanarrao!

A M_A_R_E_A, una de las foreras que solemos ver habitualmente por aqui, la han apuñalado en la tienda en la que curra. Saltó la noticia en meri en un hilo abierto por granmi, y finalmente se confirmó.

Ha recibido 7 puñaladas la pobre :(

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Griton de dolares

Cita de: Shaiyia en 22 de Julio de 2007, 22:43:27 PM

A M_A_R_E_A, una de las foreras que solemos ver habitualmente por aqui, la han apuñalado en la tienda en la que curra. Saltó la noticia en meri en un hilo abierto por granmi, y finalmente se confirmó.

Saludos pa to@s

7??? joder.. demos gracias a quien sea pero suerte ha tenido de estar fuera de peligro. porque coño la tienen que apuñalar 7 veces...hijo de puta ojala te me pongas por delante

NNapalm

denisdj

Hola.

He hablado esta tarde con una amiga suya y me ha dicho que está bien, en casa de sus padres.
Me ha dicho que ninguna puñalada ha alcanzado órganos vitales.

Mar es una tía con dos cojones de toro y plantó cara al malnacido ese, con la mala fortuna de haber salido herida (insensata temeraria :-X ).

Supongo que en breve la volveremos a tener con todos nosotros y ya nos tranquilizará más, porque aunque me hayan dicho que está bien, se me ha quedado un mal cuerpo que no veas.
Le han robado el móvil, por eso no pude contactar con ella.

Me cago en la puta, para un finde que no quedo con ella...

Black Swan

Pues sinceramente, si la tienda no es tuya, por mí como si se quiere llevar hasta las manivelas de las puertas, pero a mí que no me toque.

Eso lo tengo clarísimo en mi curro, si entraran a robar no me pongo fanfarrón ni chulito ni de coña.
Ahora, si entraran a mi casa, yo iría a la cárcel, pero el hijoputa iría al hoyo.

Capitán Adama

Cita de: denisdj en 22 de Julio de 2007, 22:49:04 PM
Hola.

He hablado esta tarde con una amiga suya y me ha dicho que está bien, en casa de sus padres.

Mar es una tía con dos cojones de toro y plantó cara al malnacido ese, con la mala fortuna de haber salido herida (insensata temeraria :-X ).

Supongo que en breve la volveremos a tener con todos nosotros y ya nos tranquilizará más, porque aunque me hayan dicho que está bien, se me ha quedado un mal cuerpo que no veas.

Si el que le robó el móvil fue el criminal ese, lo pillarán fácil, porque su operador de telefonía puede localizar dónde está situado un móvil, si quiere claro.

Shaiyia

Cita de: denisdj en 22 de Julio de 2007, 22:49:04 PM
Hola.

Joder, igual que mi cuñada, entró un tio al bar donde estaba limpiando con un cuchillo, y le mandó tirarse al suelo, ella se pensó que la quería violar y se lanzó al tiparraco, cogió el cuchillo por el filo...resultado, los tendones de la mano hechos mierda y el tio le pegó una hostia y la dejo encerrada en el almacen.  :-X En ciertos casos creo que la valentia es mejor dejarla de lado.

Espero que marea tenga mas suerte y encuentren a ese hijo de la grandisima puta.

Y denis no te culpes, que es lo que se lee en tus palabras.  :-*

Saludos pa to@s

garm

Fuerza M_A_R_E_A, has demostrado tener mucho valor al enfrentarte a ese desgraciado. Ahora has de tenerla para ponerte bien cuanto antes.

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 22 de Julio de 2007, 22:43:27 PM

Saludos pa to@s

joder  ???

Como estaba leyendo que si es,que no,que son 3 puñaladas,que son 7....pues he hecho la picha un lio  :-[

Pues recuperate pronto maja que la vida es larga y tu mu joven y buenorra  :-* ,y a ver si pillan al aborto ese y le meten 7 porras por via anal.

Este pais se va a pique

Nena_Babs

Joder...

Flipando estoy todavía. Me pinchan en este momento y no me sacan ni una gota de sangre.

Y lo peor es que encima tenemos que dar gracias de que no haya sido nada grave, como si la pobre no tuviera ya sucifiente...

Joder, no sé ni que decir.

En fin, Mar, muchísimos ánimos y esperamos que te recuperes muy pronto, tanto física como anímicamente.

Un besazo muy fuerte.

monstruo de las galletas

Joder, mierda, no puede ser verdad.
Si es una broma es de pésimo gusto sabeis?

Cardemm

!!¿¿ Donde está monstruos de las galletas cuando se le necesita ??!! xD

¿Alguien sabe cuando la veremos por aquí?

GUAPAAA

monstruo de las galletas

Cita de: Cardemm en 22 de Julio de 2007, 23:08:22 PM
!!¿¿ Donde está monstruos de las galletas cuando se le necesita ??!! xD

¿Alguien sabe cuando la veremos por aquí?

GUAPAAA

:_(, Joder, no tenia ni puta idea y sinceramente espero que no sea verdad. Si alguien puede que la conozca mejor puede informarme que me envie un privado con su msn vale?, lo agradeceria bastante.