Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Pr0ZaK

Cita de: Metal Inside en 27 de Julio de 2007, 10:43:35 AM
A mi me suena de puticlub parriba XD

A mi me suena a discoteca pa gente molona. Creo que no me dejaron entrar por las patillas y el pelo largo...

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 27 de Julio de 2007, 11:20:54 AM
En mi ciudad hay un "Cafe di roma" y es una cafeteria normal y corriente xD

Maldita Lutien! Deja de desvirtuar el tema de este hilo! Aqui si posteas es solo para animar a M_A_R_E_A! Así que dejate de pamplinas!

Siempre liándola....

Jamakukeich

Gñe

le_banner

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

le_banner

M_A_R_E_A

El Di Roma de aqui es un garito pa los ''newcannys'' (el cani de toa la vida pero con camiseta de Dolçe y Gabbana) donde te ponen regeton en el mejor de los casos... Por lo tanto, el comentario de Black Swan me hace ver que no me quiere bien el chico  :'(

Si me quieres conquistar llevame al Hendrix y me invitas a un tequila  :-* O al Golf a gastar el Absolut de los bares.

P.D.: Teniente, me gusta el de la foto, ademas, la inscripcion de la moto me hace pensar que tengo posibilidades con un tipo asi  ;D

le_banner

Black Swan

Joder, como ha cambiao la cosa de aquí a 5 años.  ;D

De todas maneras me han dicho que el puerto se ha convertido todo en el mismo pub con la misma música.

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 27 de Julio de 2007, 15:37:12 PM
Joder, como ha cambiao la cosa de aquí a 5 años.  ;D

De todas maneras me han dicho que el puerto se ha convertido todo en el mismo pub con la misma música.

En el Coyote hacen "estriptis" los viernes

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Julio de 2007, 15:52:28 PM
En el Coyote hacen "estriptis" los viernes

Me acuerdo una vez que en el Coyote invitaban a chupitos a quien se subiera a la barra a bailar la canción de la peli con las camareras. Nosotros fuimos un paso más y dijimos que subíamos pero si sólo nos ponían la canción de moda de por aquél entonces, la de:

ESTOY SALIENDO CON UN CHAVALLL, YA MAS DE UN AÑO CASI DOOOOOSSSS

Que teníamos nuestra coreografía y todo, aunque un tanto explícita eso sí, por esa causa nos tiraron del bar entre otras cosas.

Luego recuerdo que allí había un pub de música más independiente que conocimos a dos participantes del "famoso" concurso de patena3 llamado "El Bus", uno con pintas de macarra con el pelo plantado y con cadenas, y una muy bajita con el pelo corto y unos ojazos de escándalo, terminamos la noche con ellos recorriendo las calles de Alicante.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kuranes

Cita de: Black Swan en 27 de Julio de 2007, 16:01:08 PM
Me acuerdo una vez que en el Coyote invitaban a chupitos a quien se subiera a la barra a bailar la canción de la peli con las camareras. Nosotros fuimos un paso más y dijimos que subíamos pero si sólo nos ponían la canción de moda de por aquél entonces, la de:

ESTOY SALIENDO CON UN CHAVALLL, YA MAS DE UN AÑO CASI DOOOOOSSSS

Que teníamos nuestra coreografía y todo, aunque un tanto explícita eso sí, por esa causa nos tiraron del bar entre otras cosas.

Juas, esa canción era la ostia...

Decile si no quiere bailar conmigo.
Decile que no sufro por nuestro amor.
A vos que te hace caso que sos amigo,
ya no voy a vengarme por su traición.

Un verdadero icono gay.  :-[

Saludos.

Black Swan