Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Septiembre de 2008, 16:03:54 PM
Yo no suelo pasar de 90 apm's... :-| Tengo ganas de echarte un 1v1.

muajaja, quieres bajarme de mi nube de felicidad prozakin, eso es muy cruel por tu parte xD.

Nah sigo siendo malo como vengo diciendo, si voy subiendo apm´s es porque voy cojiendo soltura, pero no creo que sea nada significativo el que tenga 20 apm mas que tu, y mas si son mal usadas (Como es el caso) xD

.......A lo mejor un ZvT   8O  :cejas1:  (lo digo porque se que no eras muy bueno con terran xDD)

CoUnX

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Septiembre de 2008, 16:03:54 PM
Yo no suelo pasar de 90 apm's... :-| Tengo ganas de echarte un 1v1.

Es que es eso, me parece super extraño que bastardo se haga 150 apm's cuando yo en un game intenso intenso mi media como máximo sólo ha llegado a 110 xo normalmente esta sobre los 100.

Si realmente haces 150 apms de media te aseguro que cuando mejores nos barreras

Bastardo Al Teclado

vengo diciendo que a 150 apm ( o creo que cerca me quede en 140 y pico)  he llegado en dos games y que fueron relativamente cortos xD, seguro que ahi tambien llegariais vosotros. De hecho fueron contra limpio a rushes y el creo que en una me paso en apm´s tambien. Fue una rondita de games que hechemos una mañana, y el me hacia salidas rapidas todo el rato. No lograba pararlas, pero poco a poco le fui pillando el tranquillo, me vino bastante bien jugarlas.

De todas formas no ando muy lejos, y si micreo mucho si que "Puedo" llegar a 130 apm (en games de un tiempo moderado), de todas formas lo normal ya digo 100-110. Voy ganando alguna en bw, llevo ya unas 20 y pico derrotas y 5 victorias o algo asi. Es una pasada de verdad, ya no podria volver para quedarme en el sc normal. Las unis quitando el aire-aire de T y Z, las considero practicamente imprescindibles y le dan un giro de tuerca muy importante al juego.

Creo que P son los que mejor parados salen, contra z las salidas a corsarios son la polla, luego estan los putos dark templars.... Ayer heche una partida contra p que gané (Al fin xD) Dios como la disfruté  8O.

Los mapas impresionantes, othello, colliseum, blue storm, andromeda, etc (Tambien se juega hunters y lt), hay muchisimo mas contenido sin duda, por ligas y/o torneos que se juegan y se han jugado,  es normal.

Edito: Screen, subiria el replay pero me da pereza xd. De la ultima que acabo de hechar, 148 apm. Pero claro el P era un cachondo que se llamaba no.rush, y si que fue rush si. Claro 5 min de game, si fuesen 10-15 seguramente hubiese bajado a 120 apm o por ahi, porque en cuanto dejas de micrear a mansalva bajan bastante. Con esto lo que quiero decir es que en games asi vosotros seguro que las alcanzais igual, porque es lo normal creo yo xD. Lo que pasa que no os habeis fijaooo  :cejas1:

CoUnX

Primero decirte que lo que has de mirar es lo que pone VAMP que son las apm's sin repetir acciones inutiles.

De todas formas ahora lo confirmo, cuando aprendas que unidades van bien contra otras y hayas jugados más; sin duda nos meteras paliza. De momento espero poder ganarte aun haciendo menos apm's que tu

Bastardo Al Teclado

Cita de: CoUnX en 24 de Septiembre de 2008, 18:46:00 PM
sin duda nos meteras paliza.
:$
Creo que para eso aun falta muuuuuuucho tiempo xDD.

Ichigo ja

He jugado uno en bw.
Hunters con tropencientos mil recursos, partida de noobs.
Dandome goma contra un Z, y mi compañero t haciendo el gas antes que la barraca...etc, vamos solo hizo unos 12 marines, hasta que el compañero del z(un p) le va con 5 carriers.
Fui para su base y tenia solo 3 cañones, le reventé pero entonces el z me colo un drop de hydras y me peto a su vez.
No estuvo mal, los dark templar molan por cierto.
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Ayer por fin mi padre se dicidió y envió a tomar por culo a los de Orange. En no menos de 20 días volveremos a tener Telefónica.

Estoy pasando por un tormento :'(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 24 de Septiembre de 2008, 23:46:21 PM
No estuvo mal, los dark templar molan por cierto.

Son una pasada, creo que hacen la burrada de 40 de ataque. Claro, su punto fuerte es hacer mucho daño antes de que algun detector lo haga aparecer, si el otro se prepara debidamente, pierden todo su impacto.

En bw por ejemplo, terran tiene que utilizar mucho mas las torretas, por lurkers y dark templars. En mi caso con P por ejemplo intento hacer pronto la velocidad de los overs, porque para corsarios o dark templars es muy util.

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2008, 10:04:38 AM
Ayer por fin mi padre se dicidió y envió a tomar por culo a los de Orange. En no menos de 20 días volveremos a tener Telefónica.

Estoy pasando por un tormento :'(

Venga que ya falta pocooo xDD. A mi a finales de mes ya me empieza a funcionar tele2, pero se supone que no me quedare ni un dia sin internet.  :-D

Ichigo ja

Como utilizas los over contra los corsarios?
No son aire aire? Las navecitas que lanzan redes? Es que aun no les he usado, solo he jugado un game   :rolleyes:

Scrab

Cita de: Ichigo ja en 25 de Septiembre de 2008, 16:54:41 PM
No son aire aire? Las navecitas que lanzan redes? Es que aun no les he usado, solo he jugado un game   :rolleyes:

Los overs son detectores. :rolleyes:

Ichigo ja

Cita de: Scrab en 25 de Septiembre de 2008, 17:10:22 PM
No son aire aire? Las navecitas que lanzan redes? Es que aun no les he usado, solo he jugado un game   :rolleyes:

Hasta ahi llego X-D
Pero los corsarios no son invisibles no?

Pr0ZaK

No, no son invisibles. Los corsarios son unidades voladores que solo pueden atacar al aire y el poder que tienen es una especie de disco de energía que impide que todo lo que esté debajo de ese disco pueda atacar.

No os viciéis al BW, cohone :'(

Scrab

Cita de: Ichigo ja en 25 de Septiembre de 2008, 17:26:25 PM
No son aire aire? Las navecitas que lanzan redes? Es que aun no les he usado, solo he jugado un game   :rolleyes:

Hasta ahi llego X-D

Pues le dará velocidad para huir de ellos, yo qué sé. :(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Scrab en 25 de Septiembre de 2008, 17:43:40 PM
Cita de: Ichigo ja en 25 de Septiembre de 2008, 17:26:25 PM

Hasta ahi llego X-D

Pues le dará velocidad para huir de ellos, yo qué sé. :(

Exacto, un P que te haga una salida a corsarios, te puede hacer mucho daño a la economia siendo Z. En un momento te matan todo los overs que no tengas a buen recaudo o protegido por tropas que ataquen a aire. Por eso me gusta ponerle mas en el bw que en el sc, contra P, velocidad a los overs. Ademas de los posibles dark templars, que la velocidad del over se hace practicamente imprescindible.

Lo del disco ese del corsario no lo sabía  :-|

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Septiembre de 2008, 20:43:22 PM
Lo del disco ese del corsario no lo sabía  :-|

Pues sale en bastantes repes... Se usa contra torretas o bunkers, sunks y cosas de esas...