Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

golpe en el dedo del pie

Iniciado por Teniente_Repley, 30 de Julio de 2007, 11:17:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 13:53:30 PM
No eres la única que tiene o ha tenido problemas en la vida y aún así ha continuado hacia adelante. Lo digo por si era un intento de dar pena, como nos tienes acostumbrados.

Pero ¿tu que sabras de mi vida? Y de cualquier manera, yo no he dicho nada de nadie, simplemente he hecho una observacion logica "si he sacado 6 asignaturas con depresion (a eso sumale sacarme el carnet de conducir que me quitaba muchisimo tiempo) puedo sacar 2 asignaturas" ;D ;D ;D ;D ;D

Y por cierto, beibi, yo no soy la que voy llorandole a la moderacion y a algun que otro forerillo  :( :(

Vaya, pareces la tipica niñata malasangre que dice "vale, yo no estoy en clases de karate, pero tu ni siquiera tienes el cinturon naranja. Toma, toma y toma".

NNapalm

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 13:56:02 PM
¿Para? ¿Para que vaya más rápido?

Más o menos, la sangre se hace menos espesa y ayuda a desinflamar. O eso dicen los médicos, vaya xD

soyesatia

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 14:03:12 PM
Claro, y yo sólo he dicho que o nos contestas con alguna desgracia que te ha acontecido o sino a tu prima. Yo no sé más de tu vida que lo que has contado, y ni ganas tampoco ;D

¿CUANDO HE CONTADO YO MIS DESGRACIAS EN EL FORO?  ??? ??? ???
Esto es lo mas  ;D ;D
Mi hermano se murio hace 3 años y el otro dia, comente (y muy por arriba) que mi padre dejo de conducir motos para que mi hermano no se matase con una, y que, ironicamente, mi hermano murio sin tocar una.

CitarY a esto se le llama, salir por peteneras, patinar, mear fuera del tiesto, o'rly, elige el que más te guste ;D

No. Las cosas que tu dices tienen mucho que ver con lo que discutimos. Pero lo que te pasa es que eres tan mala persona, que te es imposible disimularlo.

Teniente_Repley

Entonces me tomo una aspirina o no me la tomo  8)  ::)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

NNapalm

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 14:03:12 PM
La aspirina desinflama porque tiene propiedades antiinflamatorias por sí misma, independientemente de lo otro. Y lo otro es que evita que las plaquetas se unan entre ellas y formen trombos, lo que se le llama comúnmente "hacer más líquida la sangre", aunque de hacer más líquida, poco.

Vamos, que tenía razón y has querido quedar por encima xD 

De todas formas, ¿un anticoagulante no ayuda por si mismo a disminuir inflamaciones?  :-X

NNapalm

Cita de: Teniente_Repley en 30 de Julio de 2007, 14:11:05 PM
Entonces me tomo una aspirina o no me la tomo  8)  ::)

Te la puedes jugar, y si te pasa algo vas posteando fotos xD

Ita

Yo me he roto dos veces el dedo pequeño del pie, y por mucho que vayas y te hagan un par de radiografías, lo único que te van a hacer es vendarte el dedo juntándolo con los dos de al lado. Duele un cojón, pero poco a poco ya se te irá pasando.

Yo pensaba que lutien ya estaba estudiando medicina xDDD

soyesatia

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 14:10:41 PM
Pues por ejemplo, esa. Lo de la depresión ya lo he leído varias veces, por no hablar de las aventuras y desventuras de todas tus primas, que debes tener unas 30 por lo menos, porque tienes una para cada caso.

Claro, mujer. Esto es un foro. Si yo conozco que te llevas mal con tus compañeras de curro, que tu novio ha sido este y el otro forero, que eres vegetariana y tantas otras mariconadas. ¿Que tiene de malo que tu sepas que yo tuve depresion? Mmmm. Si no te gusta lo que escribo, la solucion es muy sencilla, no lo leas.
Y ahora callate y vete a comerte un nabo, una zanahoria, o algo que te quite la tonteria. Que te hace falta.

Ah. Si tengo 8 tias, todas casadas y con y hijos. Haz una aproximacion de los primos que debo tener. Algunos tenemos FAMILIA  8)

CitarMujer, pues cuando me digas qué tiene que ver "llorar a la moderación" con lo que estamos hablando, lo entenderé.

Claro. Tu hablas de nenazas lloronas. Y es lo que tu eres. Algunos lo llaman alcachuetas, otro correveidiles, otros abarojas (II, III, IV, V...), yo te llamare llorona, que asi no me llevo un sermon de la moderacion por tener tanto *veneno*  8)

TrollBrutal

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 11:31:29 AM
Coñe, pues es que ya eres masoca. Si te afectó a la uña, vas a urgencias, te la pinchan o quitan, según cómo lo vean y se te va el dolor en un momento.

Te la pinchan? Pero qué clase de barbaridad es esa? :-|

NNapalm

Cita de: TrollBrutal en 30 de Julio de 2007, 14:16:40 PM
Te la pinchan? Pero qué clase de barbaridad es esa? :-|

A mi una vez me pincharon (infiltraron) un dedo de la mano, en la articulación. Es lo más asqueroso que he visto, te meten un jeringazo de liquido que te deja el dedo a punto de explotar hasta que se va diluyendo. 

No mola.

NNapalm

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 14:19:00 PM
Por cierto, la aspirina no es un anticoagulante. Es un antiagregante plaquetario, no tiene nada que ver con los factores de coagulación.

Un informe expone que la aspirina y otros medicamentos anticoagulantes podrían ayudar a evitar abortos espontáneos 

http://www.consumer.es/web/es/salud/2006/08/24/154986.php

...la eficacia y la seguridad de los agentes anticoagulantes como la aspirina ...

http://www.cochrane.org/reviews/es/ab004734.html

...El efecto total de la aspirina es anticoagulante porque afecta más a las plaquetas ya que no tienen núcleo y no pueden fabricar más enzima...

http://canal-h.net/webs/sgonzalez002/Bioquimic/EICOSAN.htm 

...Durante la década de los 80 se consolidó el uso de la aspirina como anticoagulante o antitrombótico...

http://www.cienciadigital.es/hemeroteca/reportaje.php?id=3 

...Los médicos saben desde hace muchos años que los medicamentos anticoagulantes, como la aspirina, reducen ese peligro. ...

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_52412.html 

¿Sigo?  :-*

Requiem

lutien, relaja los ánimos que llevas todo el día dando estopa a la mínima.

NNapalm

Aja...  :-*

Estas asociaciones de médicos son de los más informales...   ;D

Requiem

No me refiero a eso: me refiero a que estas dando bastante caña, y no sólo en este hilo.

No entro a juzgar a nadie, porque cada cual es como es y tiene sus motivos, incluso un buen o mal día, pero esta temporada el foro necesita de veras que se estabilien un poco las cosas. Si hubiera que desviar este hilo u otro a Palomitas sería un fracaso a la hora de hacer más llevadero y agradable todo esto, y llevamos una racha muy mala.

soyesatia

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 14:25:50 PM
Mujer, yo tengo familia pero se limitan a dos tios por parte de madre y otros dos por padre. Algunos también tenemos familia, pero sabemos lo que son los métodos anticonceptivos. ¿Aún no ha llegado esa tecnología a tu barriada? ;D

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

Ahora tambien se me reprochan los hijos que han tenido mis abuelas...

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios, menuda pecha a reir