Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que Dios quita por un lado, lo pone por el otro.

Iniciado por City17, 31 de Julio de 2007, 16:33:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

soyesatia

Cita de: HighLight en 01 de Agosto de 2007, 06:39:14 AM
Lo tendré en cuenta por si algún día llegas a estar buena.

Mientes

CitarHey, no nos encendamos, que era una bromilla, y preventiva. Te la podría haber hecho alguien con ganas de tocar la moral... Yo solo la he hecho porque se me ha ocurrido.

No te preocupes, no me la hubieses tocado aunque hubieses querido. Has sido demasiado exagerado y no has cumplido con el refranero porque tampoco soy simpatica, ni una manitas  8) 8)

NNapalm

Cita de: baika en 01 de Agosto de 2007, 08:26:15 AM

...las tres frases que has mencionado de ella tampoco me parecen una aberración a la ciencia...

Discrepo  :-X

Cita de: baika en 01 de Agosto de 2007, 08:26:15 AMYo con 21 años ya me había independizado con vivienda propia también.

Pero tú te casaste con un hombre que te saca 15 años, no cuenta  :(

le_banner

Cita de: soyesatia en 01 de Agosto de 2007, 12:23:20 PM
porque tampoco soy simpatica, ni una manitas  8) 8)

No te preocupes, con que sepas mover la mano ariiba y abajo con cierto ritmo a los hombres nos basta  8) 8)

Kwisatz Haderach

CitarA una persona se la puede conocer perfectamente en los primeros cinco minutos, sólo necesitas el número suficiente de pruebas circunstanciales

Valiente gilipollez  ::)

baika

Cita de: NNapalm en 01 de Agosto de 2007, 12:36:54 PM

Pero tú te casaste con un hombre que te saca 15 años, no cuenta  :(

pero que dices, de donde te sacas tu eso? para tu informacion vivo sola, y bien que estoy
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

soyesatia

Cita de: le_banner en 01 de Agosto de 2007, 12:39:43 PM
No te preocupes, con que sepas mover la mano ariiba y abajo con cierto ritmo a los hombres nos basta  8) 8)

Un chiste demasiado facil. Ya me lo esperaba, fitipaldi  8)

Kwisatz Haderach

Cita de: soyesatia en 01 de Agosto de 2007, 12:53:38 PM
Un chiste demasiado facil. Ya me lo esperaba, fitipaldi  8)

Y ademas, ni siquiera aplicaba...

Todos sabemos que tu eres más de "usar la cabeza"

NNapalm

Cita de: baika en 01 de Agosto de 2007, 12:52:15 PM
pero que dices, de donde te sacas tu eso? para tu informacion vivo sola, y bien que estoy

Pobre Alex :(

le_banner

le_banner

Cita de: Kwisatz Haderach en 01 de Agosto de 2007, 12:55:17 PM
Y ademas, ni siquiera aplicaba...

Todos sabemos que tu eres más de "usar la cabeza"

XDDDDD

soyesatia

Jamakukeich

Cita de: le_banner en 01 de Agosto de 2007, 12:39:43 PM

Que soez,deja a mi hermana o te pego.
Gñe

Torn curtain

Cita de: Kwisatz Haderach en 01 de Agosto de 2007, 12:51:26 PM
Valiente gilipollez  ::)
A mi no suele acerme falta mas tiempo, es uno de los "dones" que tengo y sin duda, de ellos, el mas desarrollado.

HighLight

Cita de: soyesatia en 01 de Agosto de 2007, 12:23:20 PM
No te preocupes, no me la hubieses tocado aunque hubieses querido. Has sido demasiado exagerado y no has cumplido con el refranero porque tampoco soy simpatica, ni una manitas  8) 8)

Pse, a las 6 y media de la mañana uno no puede estar en todo. Simplemente, he visto la ocasión de llamarle a alguien boba y fea a la vez y me he lanzado. Protegiéndote con ello de graciosillos menos amables.

Por cierto, ¿por qué he sido exagerado? ¿No podría haber querido herir y ya está? ¿Tanta imagen de buen chico tengo? Voy a tener que buscarme algún enemigo...