Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Cooll Woter

Cooll Woter

cigaretteman

Cita de: City17 en 23 de Noviembre de 2012, 18:21:46 PM
Esperemos que esta nueva no sea otra niñata.

Tiene 25 años, según su perfil. Solo he visto un comentario suyo, pero parece normal. ¿Moderata? Parece que sucumbe al poder. Ten cuidado, Lillis, puedes ser la próxima.

Cooll Woter

Lo marujas que sois   X-D

Encima no puedo de escribir

Zerete

qué cojones, ¿me han echado del grupo? xd

Ford Sierra

me meto a mirar y veo la foto de tentacle con la nueva novia y sara le ha dado a like. xD me meo. puto jipis. le da mi ex a like que me ha dejado a triacion la muy puta a like en una foto de mi nueva señora y voy a su casa y le deshago a palos esa cara de puta. me meo

Kapuyina

Se cambio el grupo, se actualizo o no se que cojones y habia que volver a solicitar ser miembro.
Con lo que ahora solo tiene 3 miembros  X-D o almenos la última vez que entre era asi.

PAKMEI

Cita de: Ford Sierra en 23 de Noviembre de 2012, 21:57:18 PM
me meto a mirar y veo la foto de tentacle con la nueva novia y sara le ha dado a like. xD me meo. puto jipis. le da mi ex a like que me ha dejado a triacion la muy puta a like en una foto de mi nueva señora y voy a su casa y le deshago a palos esa cara de puta. me meo

X-D X-D

Ford Sierra

uuuffff, me estoy imaginando cçomo tentacle machaca a sara y me pongo caxondisimo. me corro orro orro.

pim pam PUTA PUTA PUTAAAAAAAA pim pam pum. luego te metes dos rayas de coca y media botella de JB y no vas a la carcel que era locura transsitorioa de esa. pero que puta

elViejo

Tentacle y Sara acabarían su relación bien. Yo que me alegro.

PAKMEI

Pq te alegras? A mi ni me va ni me viene.  :nusenuse:

Kapuyina

A mi tampoco pero porque no les conocí.
El se supone que si, lleva aqui desde los cimientos del foro. Creo que es el que puso el primer ladrillo.

elViejo

Eriatarka

Si antes apenas tenía razones para entrar, ahora muchas menos.