Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

munduan galduta

Y Kurines entra en el podium aplastando a sus rivales.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Cita de: Kurines en 28 de Diciembre de 2012, 12:23:57 PM
En la vida real. Eso que muchos desconoceis.

Tú en cambio seguro que tienes una vida plena y madura. Lo de ocultar tu identidad como disfrute infantil y ansiar conocer los secretos de los demás es solo algo a lo que te dedicas en tu tiempo libre.

Lillis

Cita de: Ayssha en 28 de Diciembre de 2012, 06:14:26 AM
Cita de: Lillis en 28 de Diciembre de 2012, 03:23:20 AM
No te puedes fiar aquí de nadie.

En mi caso, mi culpa. Quien se acuesta con niños...

Es una pena, la verdad, que todo el mundo acabe siendo tan hijoputesco.

Cita de: City17 en 28 de Diciembre de 2012, 10:49:04 AM
Cita de: Lillis en 28 de Diciembre de 2012, 03:23:20 AM
No te puedes fiar aquí de nadie.

¿Y en dónde sí puedes?

En dónde te lo demuestren.

Nah, incluso de gente de otros foros puedes llegar a fiarte. Pero aquí... Diría un par.

Kurines

Cita de: City17 en 28 de Diciembre de 2012, 13:03:32 PM

Tú en cambio seguro que tienes una vida plena y madura. Lo de ocultar tu identidad como disfrute infantil y ansiar conocer los secretos de los demás es solo algo a lo que te dedicas en tu tiempo libre.

Como te va la gresca, lo pones muy facil. Te dare un consejo. Cuando no sabes con quien tratas ten mucho cuidado con que armas usas no sea que se tornen en tu contra.

Cita de: Lillis en 28 de Diciembre de 2012, 13:23:12 PM

Nah, incluso de gente de otros foros puedes llegar a fiarte. Pero aquí... Diría un par.

¿Perteneces a ese par? Pareces maja pero las habladurias dañan mucho la imagen.
La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar.
Friedrich Nietzsche.

Tanis

Hola, Kurines, o debería decir... ¿por qué haces esto?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Kurines en 28 de Diciembre de 2012, 13:33:38 PM

Hablo de otra gente, no de mí.

De todas formas, cómo me alegro de estar fuera de las habladurías tanto de mí como de otros. Nunca me entero de nada hasta que lo comentáis abiertamente por aquí.

City17

Lo que me resulta curioso es lo mucho que le cuesta reconocer a la gente que es igual de cotilla que los demás. Como Ayssha, por ejemplo, que adopta la poco elegante posición de asumir una pequeña parte de culpa al mismo tiempo que deposita la mayoría en los demás, o Kuranes, que se hace el noble cuando ha largado carros y carretas de la vida privada de otros usuarios. Y no por privado, sino a la vista de todos.

Y hasta el más bueno aquí me ha contado cositas de la gente, así que, ¿por qué no admitir que somos todos unas putas? Me parece una postura mucho más respetable. Al fin y al cabo, somos seres humanos. Y españoles. Abracémonos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Lillis en 28 de Diciembre de 2012, 13:37:51 PM
Cita de: Kurines en 28 de Diciembre de 2012, 13:33:38 PM

Hablo de otra gente, no de mí.

De todas formas, cómo me alegro de estar fuera de las habladurías tanto de mí como de otros. Nunca me entero de nada hasta que lo comentáis abiertamente por aquí.

Sí, pero bien que te gusta ir comprobando IPs.

Riven

Ayssha

Aysha decia no se que mierdas de la mania de Tanis por ponerle coraza a todo forero viviente, que lo que se ve es lo que hay y no hay que darle mas vueltas. Uuuh...

Sí, más o menos. Le aconsejaba que no buscara más allá y que valorara a la gente por lo que dice y no por lo que no dice. Pero esto no es un 6'5 ni de coña y si lo edité es porque pensé que varios saltarían, sintiéndose aludidos y yo no iba a estar en todo el día para verlo. :$

Tanis

Riven

Lo de Tanis es estúpido porque detrás de su papel es buen tio y lo ha demostrado mil veces. No sé por qué le dáis tanta cera. :S

City17

Cita de: Ayssha en 28 de Diciembre de 2012, 13:42:03 PM
Sí, más o menos. Le aconsejaba que no buscara más allá y que valorara a la gente por lo que dice y no por lo que no dice. Pero esto no es un 6'5 ni de coña y si lo edité es porque pensé que varios saltarían, sintiéndose aludidos y yo no iba a estar en todo el día para verlo. :$

Puede que no tuviera esa nota, pero desde luego tampoco era tan agradable como lo has expuesto. Recuerdo las palabras "no seas retorcido" y un tono severamente aleccionador hacia Tanis. Que se nota que eres periodista.

Ayssha

Cita de: City17 en 28 de Diciembre de 2012, 13:39:00 PM
Lo que me resulta curioso es lo mucho que le cuesta reconocer a la gente que es igual de cotilla que los demás. Como Ayssha, por ejemplo, que adopta la poco elegante posición de asumir una pequeña parte de culpa al mismo tiempo que deposita la mayoría en los demás, o Kuranes, que se hace el noble cuando ha largado carros y carretas de la vida privada de otros usuarios. Y no por privado, sino a la vista de todos.

No tengas tanta cara, City. Yo he reconocido mil millones de veces lo que he hecho mal, y he pedido perdón porque, sinceramente, me arrepiento de ello. Pero lo que tú has hecho ha sido negarlo todo siempre y esperar a ver si te librabas de las consecuencias.

Tanis

Cita de: Ayssha en 28 de Diciembre de 2012, 13:42:03 PM
Aysha decia no se que mierdas de la mania de Tanis por ponerle coraza a todo forero viviente, que lo que se ve es lo que hay y no hay que darle mas vueltas. Uuuh...

Bueno, es una pena que se editen mensajes cuando son relevantes.

Estoy contigo en lo de que hay que valorar a la gente por lo que dice, pero a veces cuando hablan revelan más que lo evidente.

Digo esto porque supongo que te referías a Kuranes y no a mí, ¿no?

De todas formas yo ando un poco como Lillis, perdido en vuestras relaciones y saberes.