Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es tu objetivo profesional en la vida?

Iniciado por cochina_vieja, 13 de Agosto de 2007, 14:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Cita de: Matarratas en 13 de Agosto de 2007, 17:50:15 PM
Curioso, siempre pensé que los abogados vivían de los problemas ajenos, y no para solucionarlos precisamente....
Como no tengáis enchufe en algún bufete, vais a acabar poniendo multas de la ORA con el resto de abogados y biólogos.

¡Qué cabrón! XDDDD

milarepa

:-*

Jack_Burton

Cita de: milarepa en 13 de Agosto de 2007, 18:16:36 PM
siempre os quedará la obregón.

:*

Ya sabes makbetz, basa tu tesis en el consumo de plátanos maduros y enchúfate en la tele  :)

Yo, como tantos otros, aspiro a currar lo menos posible y a ganar lo suficiente para permitirme vivir cómodamente y poder viajar en mi tiempo libre. Que otros arreglen el mundo, que yo estoy cansado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Mi objetivo es tener un curro en el que me sienta cómodo que me de para mis caprichos y para poder pagar mi casa, y de momento lo tengo. Luego me puedo poner a soñar y todas esas cosas, pero a mi edad creo que en ese sentido ya lo he terminado por aceptar.

Shaiyia

Pues no puedo decir algo concreto, de momento mi objetivo es trabajar en un centro de menores que hay en mi ciudad, he estado alguna vez cubriendo bajas y es algo que de momento me interesa, pero no para toda la vida.

En un futuro supongo que opositaré y haré otra carrera por la UNED ;D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

soyesatia

El mio es sacar 2º bachillerato a la primera, pero creo que demasiada fiesta ha tenido sus efectos negativos en mi talentoso futuro  8)

M_A_R_E_A

Uno de mis sueños era montar mi propia empresa, y ya lo he cumplido  :)  Pero la llevaba a medias con otra persona y por motivos personales yo me desvincule. Ahora sigo trabajando como empleada en la tienda de teleco, y de momento no tengo aspiraciones laborales mas alla de lo que tengo ahora mismo: un sueldo bastante bueno, trabajo al lado de mi casa,  no muy estresante.... eso si, de vez en cuando me llevo alguna puñalada y tal, pero me mola mi curro  ;D

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Agosto de 2007, 20:02:23 PM
Uno de mis sueños era montar mi propia empresa, y ya lo he cumplido  :)  Pero la llevaba a medias con otra persona y por motivos personales yo me desvincule. Ahora sigo trabajando como empleada en la tienda de teleco, y de momento no tengo aspiraciones laborales mas alla de lo que tengo ahora mismo: un sueldo bastante bueno, trabajo al lado de mi casa,  no muy estresante.... eso si, de vez en cuando me llevo alguna puñalada y tal, pero me mola mi curro  ;D

Juassssssssssssss

¿Todavía no te has apuntado a WingTsun?

Lacan

eso si, de vez en cuando me llevo alguna puñalada y tal

xDDDDDDDDD

Te ha quedado de puta madre. xD
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Gñe

mery_mery

Uno de mis sueños era montar mi propia empresa, y ya lo he cumplido  :)  Pero la llevaba a medias con otra persona y por motivos personales yo me desvincule. Ahora sigo trabajando como empleada en la tienda de teleco, y de momento no tengo aspiraciones laborales mas alla de lo que tengo ahora mismo: un sueldo bastante bueno, trabajo al lado de mi casa,  no muy estresante.... eso si, de vez en cuando me llevo alguna puñalada y tal, pero me mola mi curro ;D

XD si si... que cabrón el malparío....
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

yo seguir en mi curro,con el sueldo que seguire ganando me va a dar para pagarme una casita tranquilamente,el coche y los caprichos  :-[

cochina_vieja

Cita de: Cooll en 14 de Agosto de 2007, 14:00:00 PM
yo seguir en mi curro,con el sueldo que seguire ganando me va a dar para pagarme una casita tranquilamente,el coche y los caprichos  :-[

Ahora aprovecho para disculparme por tratarte con inferioridad el otro día por no tener el bachillerato. Me calentaste un poco y salté con eso, se pueden insultar de varias maneras, pero no despreciando a la gente por su nivel de estudios.

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 14 de Agosto de 2007, 14:21:26 PM
Ahora aprovecho para disculparme por tratarte con inferioridad el otro día por no tener el bachillerato. Me calentaste un poco y salté con eso, se pueden insultar de varias maneras, pero no despreciando a la gente por su nivel de estudios.

empiezas a ser algo coherente,y no se que pensar...

Emula a tu idolo señor juez  8)

ScUdDeTtO