Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿con qué os depilais los huevos?

Iniciado por milarepa, 16 de Agosto de 2007, 18:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: milarepa en 17 de Agosto de 2007, 19:52:03 PM
yo me quito los pelos de la nariz con pinzas, ESO SÍ QUE ES DOLOR.

Nunca lo he experimentado

Jamakukeich

Joer,yo me depilo cejas,y poco más,soy hombre de poco pelo ;D
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Nena_Babs

Cita de: milarepa en 17 de Agosto de 2007, 19:52:03 PM
yo me quito los pelos de la nariz con pinzas, ESO SÍ QUE ES DOLOR.

:*

Dios jajajajajajajaja

Estas hecho todo un valiente, Sen ;D

Mejor ir con el vello corto ¿Verdad? Aunque ya no me daría tiempo a llevarlo largo xDDD

Sara_aguilera13

Cita de: soyesatia en 17 de Agosto de 2007, 19:51:10 PM
Tengo una amiga peluquera y esteticista. Ella me hace la cera y es muy buena, apenas duele, o quizas es que ya este acostumbrada.

Mi madre se la hace en las axilas tambien y ESO si que es dolor.

Las axilas? que va si a mi ni me duelen ni nada. Para mi donde lo paso mas mal son las ingles y las espinillas el resto ni lo noto. Quizas un poco en la parte del tobillo pero por detras o en la rodilla. Pero nada comparado con las ingles y las espinillas :S

Boone es amor

soyesatia

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Agosto de 2007, 20:02:28 PM
Las axilas? que va si a mi ni me duelen ni nada. Para mi donde lo paso mas mal son las ingles y las espinillas el resto ni lo noto. Quizas un poco en la parte del tobillo pero por detras o en la rodilla. Pero nada comparado con las ingles y las espinillas :S

Hombre, si vas a una esteticista no te duele, pero es que mi madre las axilas se las hace ella solica. Y te aseguro que sufre. Aunque no se, quizas sufro mas yo viendola.

A mi no la depilacion no me duele, exceptuando, como has dicho, los pelillos enconados  :-X :-X :-X :-X

Matarratas

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Agosto de 2007, 19:37:05 PM
Omfg Que dolor :S ???

Calla calla que yo hoy he ido a la esteticien para hacerme la cera por que me voy a la playa y a la tia se le ha ido la olla y si me descuido me deja calva hasta de la cabeza. Se ha ensañado a base de bien, hasta me ha hecho ingles brasileñas. Estoy hecha polvo xD

Qué es eso?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

milarepa

:-*

milarepa

yo lo he leído en la wikipedia, tampoco entiendo mucho de esas cosas, pero pone que si son ingles brasileñas completas es depilarse todo, pero que también se puede dejar un hilito.

Manolitopanvinito

Sara_aguilera13

Las ingles brasileñas son como dice Lutien.

Boone es amor

Pelukin

milarepa

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Agosto de 2007, 21:09:15 PM
Las ingles brasileñas son como dice Lutien.

en internet pone que es el depilado completo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingles_brasile%C3%B1as
http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2005/marzo/64.htm

pero vamos, que si me decís que sólo son las ingles os creo, no voy a dar la vara como la luti hace siempre.

Nena_Babs

Se llama depilación brasileña a la depilación de las áreas genitales. Esta depilación puede ser parcial, dejando solamente una rayita de vello o bien puede ser total.

Parece ser que se le llama depilación brasileña a toda la depilación en esa zona, aunque yo también pensaba que era la que dice Lutien. El típico triangulito, vaya.

Shaiyia

La depilación brasileña original es no quedarte ni un pelito, vaya, pero ahora también se llama así a dejarse un hilito de pelo.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!