Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Crysis 2 no parece Crysis :'( .

Atentamente: lol

wo ni i danio

yo me pillaré el 1, por lo del directx11 y porque estará muy baratito (espero) ¿se ve peor el 2 que el uno ? a ver si no es por el directx9, sino porque es ciudad y no hay tanta selva

wo ni i danio

lol

Se ve peor Crysis 2 que Crysis, y jugablemente no se parece en nada, que es lo peor. Me he pasado más de medio juego corriendo invisible, es insultante.

Menos mal que me salió gratis.

wo ni i danio

jo, el 1 esta bien de precio, pero hay un dlc ¿merece la pena el dlc?

casi que mejor me recomendeis un juego asi guapeton, que no sea estrategia que ya tengo 5, que tenga buenos graficos para poner a prueba el pc nuevo (uno que no sea novedad)

lol

¿De qué juego hablas?

wo ni i danio

ah, que no existe ? X-D

que quiero que me recomendeis uno que tenga buen tiron grafico pero que no sea novedad, es que quiero pillarmelo de steam de legal

un rpg quizas, que no sea gothic, he visto el divinity 2 y el two worlds 2 , tiene buena pinta aunque no son muy baratos

lol

Preguntaba por eso X-D :

Citarjo, el 1 esta bien de precio, pero hay un dlc ¿merece la pena el dlc?

wo ni i danio

Cita de: lol en 18 de Abril de 2011, 19:36:00 PM
Preguntaba por eso X-D :

Citarjo, el 1 esta bien de precio, pero hay un dlc ¿merece la pena el dlc?

hablaba del crysis, justo lo ultimo que hablamos

es que tiene una expansion disponible, y bueno, yo es que enel fondo no soy muy de shooters, mas bien rpg, lucha, estrategia y aventuras eroticas

lol

Crysis no tiene DLC, Warhead es una expansión jugable sin el Crysis original y que además viene con Crysis Wars, que es online.

Para un buen RPG diría que The Witcher, que además está baratito. Y en mayo su segunda parte 8)~ .

wo ni i danio

bueno, dlc, expansion, lo que sea, lo de dlc es una moda nueva y totoal,  tanto uno como otro se pueden descargar por el internete

si, tienes razon the witcher, que además me dijo forista que es un juego muy eroticon, esta noche voy a bajarmelo

por cierto, que maravilla como los 8 gigas de ram han vencido al programa de mi videocamara y sus vistas previas, incluso podia navegar con otro usuario, viva la ram, viva

elViejo

lol

Cita de: elViejo en 19 de Abril de 2011, 22:43:13 PM
PORTAL 2 NOS TRAE AMOR
En una maravilla de juego, aunque viniendo de Valve no creo que eso sea una sorpresa.

Pato a la naranjen

Crysis 2 es una jodida basura.

wo ni i danio

deje bajando ayer el the witcher director cut por 17 pavos, a ver como se ve

¿es solo para jugar con raton? ¿podría intentar jugar con el mando de la 360 que tengo para jugar con el pc??

tengo el tecladito del mando, digo yo que podría poner ahí accesos directos, solucion ideal para la falta de teclas