Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Octubre de 2011, 16:45:43 PM
Joder macho, pues el doblaje en ese vídeo que he puesto da bastante pena, la verdad. Ahí el nuevo también le supera por goleada.

Y eso que lo juego en inglés, en castellano también lo estuve escuchando un rato pero acabé por quitarlo, anyway, también ese doblaje en castellano me parece superior al que se ve en el vídeo, así que fíjate tú. XD

no he visto el video entero, solo la 1º conversacion y me parecio bien, solo no me gustaba lo poco que se han currado los enfoques de camara

otra cosa que no me cuadra viendo el video viejo, que no se si se repite en el nuevo, es que peca demasiado del recurso de los items guardados en cajas que hay que romper, al mas puro estilo zelda, ahi rompiendo todo a ver que sale

jimmythegreattt

Jimmy se pasó lo suficiente del juego como para tener una opinión fundamentada. El nivel de la Estatua de la Libertad no fue lo único que hizo, sino que avanzó bastante, bastante más.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 04 de Octubre de 2011, 17:21:18 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Octubre de 2011, 16:45:43 PM
Joder macho, pues el doblaje en ese vídeo que he puesto da bastante pena, la verdad. Ahí el nuevo también le supera por goleada.

Y eso que lo juego en inglés, en castellano también lo estuve escuchando un rato pero acabé por quitarlo, anyway, también ese doblaje en castellano me parece superior al que se ve en el vídeo, así que fíjate tú. XD

no he visto el video entero, solo la 1º conversacion y me parecio bien, solo no me gustaba lo poco que se han currado los enfoques de camara

otra cosa que no me cuadra viendo el video viejo, que no se si se repite en el nuevo, es que peca demasiado del recurso de los items guardados en cajas que hay que romper, al mas puro estilo zelda, ahi rompiendo todo a ver que sale

No, no lo repite. De hecho se encuentran muy pocos objetos, y siempre es coherente. Créditos en un cajón, el arma que lleva un enemigo, cosas d'esas.

lol

El DLC de Portal 2, al menos en su parte coop, es sencillamente sobervio. Cámaras largas, muy difíciles y humor a lo Aperture Science :D .

Atentamente: lol

wo ni i danio

hablando de mods, ya me va encarrilando los mods de oblivion despues de tanto ensayo error, pero me queda pendiente que ya algunos los probe la otra vez que casi lo consigo:

-meter otra vez arreglar la config del pad de oblivion para poder jugar sin raton, se me hace muy pesado usar teclado y creo que puedo incluso configurar el tecladito del pad para usarlo de acceso rapido (tengo que probarlo, pero molaria)

- una interfaz mejorada

-un mapa mas completo de esos que puedes elegir que elementos salen

-ver si hay algo que arregle la aparicion a solo 2 palmos de ti de los matorrales, un detalle que queda feisimo y mas despues de jugar a red dead redeption

-un mod que eleva el limite de peso a 1000 kg, ya que no tengo un escudero que me lleve las armaduras que vaya encontrando y recordando lo pesado que es y lo que jode a la hora de subir de nivel de "herrero", ya que al principio solo puedes arreglar armaduras no magicas

Bastardo Al Teclado

Joder, un juego 1era persona con pad... Válgame

Bodom

woni, no recuerdo cual porque hace años que jugaba al oblivion, pero tenia un mod que era una mochilita que la abrias y podias meter todo lo que quisieras.

Bodom

Aun lo tengo instalado, pero solo tengo 4 mods porque formatee, aunque tengo los mas imprescindibles.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Octubre de 2011, 10:56:38 AM
Joder, un juego 1era persona con pad... Válgame
no me seas de tu pueblo, no lo digas como si fuera un shooter

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

se me hace incomodo soltar la direccion  para saltar y mi memoria porruna me impide quedarme  con las teclas de forma intuitiva, ademas de que tengo el pc en el salon y es mas comodo jugar desde el sofá (sobre todo para mi espalda), el juego no es competitivo contra otros usuarios, las magias y las flechas no requieren una superpresicion a lo quake  y además ya lo tenia en 360, hecho en falta la facilidad que tenia para ponerme a correr o en modo sigilo y los avisos de la vibracion y ademas el sistema de rueda que tenia para los conuros molaba (y ademas de puede jugar en 3º persona y mi elfa oscura ahora tiene un culo respingon y armadura tanguera que debo amortizar a la vista por lo que me ha costado)

vamos, que si es el diablo 2 lo juego con raton, o el starcraft, pero este juego me resulta mucho mas comodo con pad

wo ni i danio

y tengo  unos mods de poses  y otro que te modifica el estilo de lucha a uno mucho mas espectacular y esos mods funcionan en 3º persona (el del estilo de lucha en ambos, pero mejor en 3º)

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 05 de Octubre de 2011, 11:54:10 AM
se me hace incomodo soltar la direccion  para saltar y mi memoria porruna me impide quedarme  con las teclas de forma intuitiva, ademas de que tengo el pc en el salon y es mas comodo jugar desde el sofá (sobre todo para mi espalda), el juego no es competitivo contra otros usuarios, las magias y las flechas no requieren una superpresicion a lo quake  y además ya lo tenia en 360, hecho en falta la facilidad que tenia para ponerme a correr o en modo sigilo y los avisos de la vibracion y ademas el sistema de rueda que tenia para los conuros molaba (y ademas de puede jugar en 3º persona y mi elfa oscura ahora tiene un culo respingon y armadura tanguera que debo amortizar a la vista por lo que me ha costado)

vamos, que si es el diablo 2 lo juego con raton, o el starcraft, pero este juego me resulta mucho mas comodo con pad

No era más fácil decir que te gusta más jugar con pad?

wo ni i danio

Bodom

El oblivion se juega en primera persona, pakete.