Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No te aseguro que sea por los drivers, pero es un buen punto de partida para averiguar la causa del problema.

Y jodido estarías si fuera un problema de hardware, no de software. Bajar e instalar unos drivers es facilísimo.

jimmythegreattt

Desde la página oficial al menos, no. Me dice que no hay actualizaciones para mi tarjeta gráfica. Se habrá quedado anticuada.

City17

jimmythegreattt

ATI Mobility Radeon HD 5470. Un portátil, vamos.

munduan galduta

1. Noto la imagen de la pantalla más clara, bajé hace unos días el brillo, pero lo vuelvo a ver claro. Y un par de veces al arrancar el ordenador estaba todo con todos verdes.

2. El ratón me hace dobleclick cada vez que le doy una vez.

¿Estas cosas son cosas de algún virus o ya toca cambiar componente?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Cita de: munduan galduta en 19 de Septiembre de 2012, 22:03:23 PM
1. Noto la imagen de la pantalla más clara, bajé hace unos días el brillo, pero lo vuelvo a ver claro. Y un par de veces al arrancar el ordenador estaba todo con todos verdes.

Pasa el spybot

City17

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Septiembre de 2012, 11:20:40 AM
ATI Mobility Radeon HD 5470. Un portátil, vamos.

Perdona que haya pasado de tu culo. Métete en la página oficial de Ati y bájate los últimos drivers para mobility. Esos valdrán.

City17

Cuando dices arrancar el ordenador, ¿te refieres a que veías los tonos verdes en la pantalla de la BIOS? Si es así, no tendría nada que ver con virus, sino con la gráfica o el monitor.

munduan galduta

Cita de: City17 en 19 de Septiembre de 2012, 22:57:36 PM

Cuando dices arrancar el ordenador, ¿te refieres a que veías los tonos verdes en la pantalla de la BIOS? Si es así, no tendría nada que ver con virus, sino con la gráfica o el monitor.

Si, desde el comienzo. La primera vez me dí cuenta con el logo de windows (es que normalmente le doy a encender y me doy una vuelta por casa).

Creo que es de la gráfica, desde hace unos meses suena como si estuviese subida de revoluciones.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Lo de las revoluciones es probable que sea porque tiene polvo acumulado y se calienta antes. En cuanto a lo de los tonos verdes, se me ocurre que pruebes a asegurar la conexión DVI o VGA. Que aprietes el conector, vaya. También podrías probar a abrir el ordenador, sacarla de su ranura, aprovechar para quitarle un poco de mierda, y luego fijarla bien en su ranura.

Si nada de eso funciona, auguro que el problema de las tonalidades irá a peor.

Todo esto, claro, suponiendo que no sea un problema del monitor, que no debería descartar tan rápido.

jimmythegreattt

He encontrado los drivers después de un año de búsqueda (exageración). El problema es que todo este tiempo me he estado descargando otra cosa de la página oficial de AMD, que es una putísima mierda, en mi opinión. He buscado en la de HP y ya está. Ahora a ver si funcionan.

jimmythegreattt

Se me ha quedado la pantalla en negro mientras se ejecutaba la instalación. ¿?¿? ¿Eso es malo? xD Estoy utilizando otro ordenador porque tiene pinta de que necesito reiniciar o algo, pero me da miedo porque no sé si ya ha acabado la instalación.

:^( Soy torpe con la tecnología.

Solucionado.

Bastardo Al Teclado

Menuda odisea para instalar un miserable driver X-D

jimmythegreattt

Jajajaja, es mi primera vez, Bastardo. Dame un poco de manga ancha.

lol

EA nos regala juegos.

1 - Te vienes aquí: http://store.origin.com/?ipr=ty .

2 - Te logeas con tu cuenta de EA.

3 - Añades juegos al carro por menos de 20$.

4 - Checkout

5 - Introduces este código "OS3874XVC" y sigues la compra.

6 - En la información de facturación usa esto:

País: Canadá
Ciudad: Calgary
Estado: Alberta
Código postal: T1Y #X#

Atentamente: lol