Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

BIOSHOCK

Iniciado por milarepa, 18 de Agosto de 2007, 19:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 19:18:57 PM
Yo es que siempre he sido un amante de los FPS de ordenador, pero arrastro un equipo algo obsoleto y tengo un poquito abandonado el género hasta dentro de unos meses que ahorre para un buen pepinaco. Yo el juego lo tengo reservado en play.com que suelen salir más baratos.

play.com es la pagina perfecta para pedir juegos, siempre están algo más baratos y te llegan los juegos en perfectas condiciones.

Mi pc también debe ser renovado, suena como una lavadora vieja, pero hasta que no pete ahí sigue X-D

Daraniz mejor dejemos el hilo :-[

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

dead wish

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 18:27:53 PM
A mí me bajará esta noche y me toca turno de noche.  :-\

Ya diré qué tal si mi 6800GT es capaz de moverlo.  ;D

Pide una 6600, o sea que podrás moverlo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Black Swan

Siempre digo que la 6800GT fue como la 4200 ti. Las dos me aguantaron casi dos años. ;D

Es hora de renovar para lo que se avecina este invierno. 

dead wish

Minimum:
CPU:Pentium 4 2.4GHz Single Core processor
System RAM: 1GB
Video Card: Direct X 9.0c compliant video card with 128MB RAM (NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better, excluding ATI X1550).
Sound Card: 100% direct X 9.0c compatible sound card

Recommended:
CPU: Intel Core 2 Duo processor
System RAM: 2GB
Video card: DX9 - Direct X 9.0c compliant video card with 512MB RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT or better) / DX10 - NVIDIA GeForce 8600 or better.
Sound Card: Sound Blaster X-Fi series (Optimized for use with Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 or EAX ADVANCED HD 5.0 compatible sound cards)

:-X
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Black Swan

Hostias, los mínimos los paso por los pelos. ;D

lol

Había pensado en bajar la demo, pero temía (y viendo los requisitos se ha confirmado) que mi ordenador se empiece a descojonar según lo instalo xD.

Atentamente: lol

Jaifman

Yo me entere de la existencia de este juego hace 3 dias, con el rollo de los gamerankings y todo eso, me ha alegrado ver que sale para pc y que me rulará sin problemas con mi maquinón :-[
:))))

Marc0

Se de alguien que ya podría empezar a escribir algo del juego.

Jaifman

En meristation han hecho un segundo analisis, una segunfa opinion, y tambien le han cascado otro 10
:))))

Black Swan

Bueno, acabo de catar la demo. La primera impresión es la gran optimización que tiene el juego. Con un equipo rozando los requerimientos mínimos, aún puedo jugar con detalles medios/altos con una media de 30Fps.

La segunda impresión es la historia, que parece soberbia y ya te dejas llevar por la ambientación setentera, la música, la locura desatada en Rapture: lo rancio de una utopía caduca, la transformación de un sueño a la ley más primaria del hombre, la supervivencia.

Por lo poco que he jugado se le podía cascar un 9 de nota fácilmente, aunque aún sigo pensando que de diez no es, si no eres un fan de los FPS quizá tampoco le encuentres la gracia.

Marc0

donde podemos descargar la demo? gracias

Jack_Burton

¿Entonces está bien optimizado?  :o Si es así probaré a bajar la demo, que al menos cumplo los requisitos mínimos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 21 de Agosto de 2007, 17:22:32 PM
¿Entonces está bien optimizado?  :o Si es así probaré a bajar la demo, que al menos cumplo los requisitos mínimos.

Sí, ya te digo que con mi equipo juego bastante bien toqueteando los detalles.

La demo me la bajé de un torrent de la página the pirate bay.

Daraniz

Ayer probe la dema y me quede alucinado. Esa envoltura ambiental me parece eprfecta,  encima aderezado con una calidad grafica soberbia y esos detalles como los carteles.
Hay momentos estremecedores, como el de la "little sister".
Y otros muy graciosos, como cuando cojes el incinerador del baño y te sale un anuncio publicitario diciendo "Haz que ardan tus amigos con el nuevo incinerador" xD

Black Swan

Los de http://www.play.com/ me mandaron ayer el juego, espero que no me tarde más de una semana.  :-[